Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Mar 27, 2014 11:28 pm

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"

Friedrich Gustav Emil Martin Niemöller (1892-1984)


Hoy veo a muchos defensores de lo indefendible putear porque no se paga el cupón, pero durante mucho tiempo miraron para otro lado porque les convenía. No les importó que se falseen durante años las estadísticas, total... $$$$
Se burlaron de todo aquel que opinaba distinto, se mofaron de todo el mundo con LTA. Hicieron banear a foristas por el sólo hecho de opinar distinto, mientras ellos ya deberían haber sido expulsados hace rato por insultar asquerosamente.
Bueno, hoy vinieron por uds.

Lo lamento muchísimo por un montón de gente estafada, y porque leo algunos posteos en el tópic de cupones que realmente dan mucha pena.

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Jue Mar 27, 2014 11:24 pm

Imagen

Se le habrá ocurrido a la reina, la anécdota del fantoche, por el fantoche q tenía al lado?
4 semanas sin clase infeliz! Y te prestás para la foto, en una cadena nacional para hablar del fantoche?

Sepan a quien no tienen q votar. Antes q a esta cosa, lo voto a Mauri. Lo juro.

viktor
Mensajes: 340
Registrado: Lun Sep 20, 2010 5:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor viktor » Jue Mar 27, 2014 11:22 pm

Dar :La soberbia es mala consejera ,me estoy muriendo de envidia IPSOFACTO .,por tus causiones y apalancamientos .
Ayer les dije que Ud compran bonos como si fuera un pais triple AAA.y es un pais bananero.
Les digo compren USS del color que quieran ,y ud sale con los calculos de tir ,econometricos etc que no sirve para un joraca, .Lo único que sirve es la realidad de este pais,que ya la conozco desde el 2001 ,asi aprendí.
Ahora Bein ,Boudou y el resto se estan ca .c.a ndo de risa ,porque tenian información privilegiada y vendieron todo 2 dias antes .

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Jue Mar 27, 2014 11:09 pm

Que manito le dieron a Fabrega con lo del PBI , estába quieto el blue ... Hasta mañana :mrgreen:

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Jue Mar 27, 2014 11:03 pm

Con la quita de subsidios, el gas aumentará entre 100 y 284%, y el agua entre 70 y 400%
Así se desprende de la documentación distribuida hoy por el Ministerio de Planificación, luego de la conferencia de prensa que brindaron los ministros de Planificación, Julio De Vido, y de Economía, Axel Kicillof

http://www.lanacion.com.ar/1675835-con- ... e-70-y-400

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Jue Mar 27, 2014 11:00 pm

no tengo ni un cupón.....
hoy hubo una "gran estafa"

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Jue Mar 27, 2014 10:49 pm

Ahora entiendo por que a los Argentinos nos dicen HIJOS DE PU T@.

Cristina: “Me siento la madre del país y de todos los argentinos”

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Mar 27, 2014 10:45 pm

Alfredo 2011 escribió:Criacuervos se debe estar Despanzurrado de risa ....le van a tener que pedir disculpas .-

Pascua escribió: En un heroe de nuestro tiempo. Y no olvidemos a josef caido en cumplimineto del deber.

Otra vez banalizamos los hechos, no? Caído o muerto en cumplimiento del deber? O debo decir baneado?
Nadie me hacía reir más que criacuervos.
Si un foro sirve para intercambiar análisis, datos, estrategias, puntos de vista, opiniones y demás etcéteras, entonces los foristas baneados por opinar distinto deberían ser dados de alta de inmediato.
El monopolio de la opinión que se evidenció en el topico de cupones demuestra que es muy útil escuchar diferentes campanas. Después cada uno hace lo que quiere con su plata.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 27, 2014 9:43 pm

another time escribió:
Sos un piola bárbaro. Sabelo.

ah mira vos aca sos educadito por si alguno q lee vaya al
topic de SAMI flor de maleducado resultaste con razon
debiste entrar de nuevo en este foro con otro nic...
pero espero alla de tus "amenazas"

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Mar 27, 2014 9:25 pm

another time escribió:Una cosa ha quedado demostrada. Son cagadores seriales. El gobierno más mentiroso de la historia. No tengo un solo cupón pq dudaba, pero casi convencido q pagaban, y me decía a mí mismo..."dale flaco, ponela, estos cosos siempre la pusieron". Se cagan hasta en la madre.

Yo tampoco tenía y también estaba convencido de que pagaban. Coincido en todo. Lo que me llamó la atención fueron los dos últimos días cómo entraba gente a pagar 13 mangos mientras otros vendían. Claramente estos últimos tenían data. Yo no nací anoche.

matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor matute05 » Jue Mar 27, 2014 9:24 pm

los holdout que apoyaban argentina afuera que diran ahora,seguiran apoyando buscando soluciones?

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Jue Mar 27, 2014 9:19 pm

another time escribió:El no pago del cupón, a nivel social no va a tener ninguna repercusión. En cambio, a nivel inversor, de los q "la tienen", creo q sí. Se perdió totalmente la confianza, lo q antes podían ser dudas, ahora comienzan a ser certezas. Indek, reservas, recaudación, etc.,En otro barrio leí un informe sobre haber truchado las expos en 2013...Dólar? :arriba: :arriba: Pero el billete eh, el q se toca, el q se palpa, ni siquiera los bonos en esa moneda.
Futuro muy complicado


Hay una cosa a tener en cuenta ,desde el 2007 se trucho el cer y eso favorecio enormemente a los cupones en desmedro de los bonos atados al cer ,y mas de una ves tambien se pagaron los cupones con un PBI inflado que no era el correcto ,porque al truchar el cer para abajo lo que se hacia era acrecentar el PBI.
El mes pasado se dio el nuevo cer que fue del 3,7.
Y esta semana cuando avisaron que el PBI se calcularia con la nueva metodologia ,caia de maduro que el PBI no pasaria de los 3,20.
Para mi el PBI real de nuestra economia no llego ni a los 2,50 de credimiento.
Alguno me puteara ,pero es simplemente la realidad.

AFRODITA
Mensajes: 3271
Registrado: Vie Dic 13, 2013 6:10 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor AFRODITA » Jue Mar 27, 2014 9:06 pm

another time escribió:Una cosa ha quedado demostrada. Son cagadores seriales. El gobierno más mentiroso de la historia. No tengo un solo cupón pq dudaba, pero casi convencido q pagaban, y me decía a mí mismo..."dale flaco, ponela, estos cosos siempre la pusieron". Se cagan hasta en la madre.

:respeto: :respeto:

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Jue Mar 27, 2014 8:51 pm

estoy leyendo muy por arriba el topic de "TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI", en varios posteos de distintos foristas se puede leer leyendas como "volvé Josef te perdonamos" y/o parecido. El día que a Josef lo banearon, pedimos por él Phantom, AKD y quién les habla -cada uno a su manera y por el motivo que fuese-. Más luego se adhirieron verdolaga, another time y algún muchacho que no recuerdo. No fue gratis haber hecho este pedido, ya que salieron a pegarnos muy duro todos los cuponeros, ni hablar los que pidieron por su cabeza y sus amigos.

Hoy -y a pesar del tiempo transcurrido- me alegra leer que más gente se acuerda de este forista. Parecería ser que en aquél momento, haber pedido por Josef -como miembro aportante- no fue tan descabellado.

Por lo pronto con foristas como los nombrados, y como algunos otros, es para mi un placer compartir escritura y lectura.

gracias :100:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Mar 27, 2014 8:38 pm

Fede Sturzenegger ‏@fedesturze 3 h

Finalmente sinceraron PBI, en linea con lo q anunciamos el martes. Pero todas estas idas y vueltas, dudas y sospechas no suman.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, el aprendiz, El Calificador, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, Mazoka, napolitano, OSALRODO, pignin, Semrush [Bot], Tiji, Tipo Basico, torino 380w, Traigo, turco71, uhhhh y 736 invitados