Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Lun Mar 21, 2011 6:22 pm

fe de erratas: " con las elecciones del 2009...."

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Mar 21, 2011 6:21 pm

Mire...2 cosas

1) Yo dije que el piso electoral del gobierno es del 30%. En todo caso, lo que Ud llama necedad, adjudíquesela a otro forista que opinó lo contrario.

2) Insiste en establecer una comparación con las elecciones del 2007, donde el candidato era Nestor ( un piantavotos ), y donde perdió en la provincia con el colorado, algo así como si hubiera perdido con Carozo o Narizota. Y esta va a favor suyo. No se pueden comparar ambas elecciones. El que lo hace se equivoca. En el 2007, no existía la AUH, el conflicto con el campo, recién entonces había atisbos de inflación, etc, etc. Ese es el ejercicio que le pido que haga, comparar y establecer diferencias dentro de lo que se pueda . Si es que puede. No me resulta fácil a mí tampoco. Hay muchas dudas. Yo sostengo HOY, que no ganan en primera vuelta.

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Mar 21, 2011 6:05 pm

Pamperito escribió:Cuáles socios? No sé donde pretende llegar. Estoy comparando elecciones presidenciales y no a renovación legislativa. En el 2009, el candidato era Nestor ( así le fue ) y hoy está bastante alejado de la política...No son situaciones comparables.

Estos fueron los resultados en el 2007.

Cristina de Kirchner: 44,8%
Elisa Carrió: 22,9%
Roberto Lavagna: 16,8%
Alberto Rodriguez Saa 7,7%
Pino Solanas 1,6%
Jorge Sobich 1,5%
Ricardo López Murphy: 1,45%

Quiere pensar? Dígame como hace Cristina para repetir la misma elección, con todos los candidatos una vez definidos, y con toda el agua que ha corrido debajo del puente.

Yo le hago la pregunta por que en el peor momento del Kirchnerismo que fue la elecciòn legislativa del 2009 el FPV màs sus aliados saco entre un 32 y un 34 % segùn quien haga los calculos.
Basandome en eso no comparto eso de que no tienen un piso del 30 % , para mi en la proxima elecciòn va a superar facilmente ese 33 % , no voy a discutir si llega o no al 40 por que es una discuciòn bizantina pero negar que tiene
un piso que esta arriba del 32/33 % es una necedad.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Mar 21, 2011 5:48 pm

Galaico escribió:Juasss es como hablar con un nino caprichoso. Reitero la unica que gano en estas 2 elecciones fue Cristina y salvo para la persona que reconocio que no es ninguna lumbrera es clarisimo para todos. Y suerte que se dedica a otra cosa sino no se que haria con sus analisis desapasionados... Quieren tapar el sol con las manos o bien cambiar la realidad con un posteo impresentables.

Cristina ganó en Catamarca? Cambiaron de señor feudal nada más. Según mi estado de ánimo pienso...Pobres catamarqueños! o a veces...Que se jodan los catamarqueños!

" Reitero", eso lo sabés hacer muy bien...REITERAR, igual que el gobierno que nos inunda de publicidad y mentiras todo el tiempo. Muchos las creen ( te incluyo o te garpan para creer? ). Muchos otros y yo, NO.

No sabés siquiera redactar, a menos que tu opinión esté teñida de mala fe. " es clarísimo para todos"...no te parecería mejor haber escrito " para muchos", si lo que pretendías era exagerar, o bien..." para algunos", una opinión un tanto modesta y dubitativa.

galaico: dejá la play y hacete hombre.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Mar 21, 2011 5:27 pm

sumiso escribió:
Entonces segùn sus calculos desapasionados , cuantos votos saco el FPV y sus socios en el 2009 ?

Cuáles socios? No sé donde pretende llegar. Estoy comparando elecciones presidenciales y no a renovación legislativa. En el 2009, el candidato era Nestor ( así le fue ) y hoy está bastante alejado de la política...No son situaciones comparables.

Estos fueron los resultados en el 2007.

Cristina de Kirchner: 44,8%
Elisa Carrió: 22,9%
Roberto Lavagna: 16,8%
Alberto Rodriguez Saa 7,7%
Pino Solanas 1,6%
Jorge Sobich 1,5%
Ricardo López Murphy: 1,45%

Quiere pensar? Dígame como hace Cristina para repetir la misma elección, con todos los candidatos una vez definidos, y con toda el agua que ha corrido debajo del puente.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Mar 21, 2011 5:23 pm

Juasss es como hablar con un nino caprichoso. Reitero la unica que gano en estas 2 elecciones fue Cristina y salvo para la persona que reconocio que no es ninguna lumbrera es clarisimo para todos. Y suerte que se dedica a otra cosa sino no se que haria con sus analisis desapasionados... Quieren tapar el sol con las manos o bien cambiar la realidad con un posteo impresentables.

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Mar 21, 2011 4:34 pm

Pamperito escribió:El piso es del 30%. Y el campo? Que los votó mayoritariamente en el 2007 ? Y los votantes de Carrio en el 2007, voto bien contrera si los hay? Dónde irán a parar esos votos? Ni de casualidad llegan al 40%, que nos quieren hacer creer. De lo contrario, no se hubieran tirado contra los mafiosos sindicalistas que este mismo gobierno supo engordar. Historia esta última, del que desconocemos el último capítulo.
Ojo al piojo!

Entonces segùn sus calculos desapasionados , cuantos votos saco el FPV y sus socios en el 2009 ?

sanhax

Mensajepor sanhax » Lun Mar 21, 2011 4:33 pm

[quote="JFA"][quote="Pascua"]Vamos con Kunkel-Gullo y listo.[/quote

jaaaaaa dos K gones de la última hora,montoneros de escritorio...

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Mar 21, 2011 4:31 pm

ElGranDiego escribió:El Frente para la Derrota, ya fue, por más que no lo quieran ver los ultra K, primero, en 2007 el radicalismo K aporto 1.000.000 de votos, olvidateesos votos ya no estan, y mucho PJ se esta yendo o esta esperando; y no se olviden del sindicaliso, a la espera de dar el salto final contra el enemigo comunista, jejej.
Los ultra K estan como Galtieri en el ´82, se la pasan diciendo estamos ganando, despues a ultimo momento van a tener que admitir que era toda una ilusión y que no llegan ni al 30 %.-
Sino que me digan de donde van a sacar los votos.-

Del mismo lugar de donde los saco el Carlo en el 95, el viernes no lo iba a votar nadie y el lunes no lo habia votado nadie. :mrgreen:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Mar 21, 2011 4:22 pm

ElGranDiego escribió:El Frente para la Derrota, ya fue, por más que no lo quieran ver los ultra K, primero, en 2007 el radicalismo K aporto 1.000.000 de votos, olvidateesos votos ya no estan, y mucho PJ se esta yendo o esta esperando; y no se olviden del sindicaliso, a la espera de dar el salto final contra el enemigo comunista, jejej.
Los ultra K estan como Galtieri en el ´82, se la pasan diciendo estamos ganando, despues a ultimo momento van a tener que admitir que era toda una ilusión y que no llegan ni al 30 %.-
Sino que me digan de donde van a sacar los votos.-

El piso es del 30%. Y el campo? Que los votó mayoritariamente en el 2007 ? Y los votantes de Carrio en el 2007, voto bien contrera si los hay? Dónde irán a parar esos votos? Ni de casualidad llegan al 40%, que nos quieren hacer creer. De lo contrario, no se hubieran tirado contra los mafiosos sindicalistas que este mismo gobierno supo engordar. Historia esta última, del que desconocemos el último capítulo.
Ojo al piojo!

QuiqueFerro

Mensajepor QuiqueFerro » Lun Mar 21, 2011 4:17 pm

Hay que ser muy pelo**** o &#* para darle Aerolíneas Argentinas a la CGT y los Aeropuertos a Eurnekián. Situaciones así, hasta Octubre, van a ir cansando a la gente, al menos la de las grandes ciudades.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Mar 21, 2011 4:00 pm

Galaico escribió:pamperito estan / mos todos equivocados :lol: menos mal que te tenemos a vos para sacarnos de la oscuridad :lol: siempre noto que los anàlisis de los radicales son tan acertados... :?

No es que yo sea ninguna lumbrera. Trato de hacer un análisis desapasionado de las cosas, más allá de mis simpatías políticas. Como no soy candidato a nada, puedo decir las cosas que se me da la gana, sin afectar mis intereses políticos. Un posible candidato a presidente, tiene que utilizar otro tipo de argumentos que le sirvan a esos mismos intereses.
Ahora bien, decir como dijiste vos, que la única ganadora en la elección del Chubut fue Cristina...es una soberana pelotudez, ( ya dí las explicaciones del caso) propia de un analfabeto político o de un tipo al que le pagan por decir esas huevadas...

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Mar 21, 2011 3:57 pm

Vamos con Kunkel-Gullo y listo.

Volver a “Foro Bursatil”