Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Greg
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:30 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Greg » Lun Jun 16, 2014 9:53 pm

Sinceramente me molesta que algunos estén disfrutando de esta situación de mie***, encima que tenemos un grupo de ladrones impresentables en la casa rosada y alrededores, estamos a punto del Default.

Este Gobierno K me da mas asco que otra cosa, pero hace sigo siendo Argentino, amo a mi país y quiero lo mejor para el. No disfruto del fracaso de ningún gobierno Argentino aunque no este de acuerdo con el en casi nada.

Greg

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Jun 16, 2014 9:53 pm

Recalculando escribió:="alm"-------------Y QUE TRAEN AHORA ????¿¿¿¿????¿¿¿¿????? MERCA , HEROINA O SINTETICO???????
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

LO MISMO QUE LLEVABA MORENO A ANGOLA.......

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUIEN LO DIJO LANADA?????¿¿¿¿? :100:

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LUCHO » Lun Jun 16, 2014 9:53 pm

Hoy fue para la hinchada, espero que mañana Coqui anuncie algo antes de la apertura.

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Jun 16, 2014 9:52 pm

novatex escribió:quien con un fallo asu favor va a entrar de nuevo en el canje, esto me parece que es solo para justificar lo que me parece que es un default, lastima que los tujes que van a san.grar son los nuestros y no de los p.oliticos que estuvieron involucrados, saludos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POR FAVOR DESDE HACE 200 AÑOS QUE USA ,PRETENDE MALTRATAR A , MI HERMOSO PAIS. -----PLUTOCRACIA----PURO VERSO.......

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Recalculando » Lun Jun 16, 2014 9:52 pm

="alm"-------------Y QUE TRAEN AHORA ????¿¿¿¿????¿¿¿¿????? MERCA , HEROINA O SINTETICO???????
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

LO MISMO QUE LLEVABA MORENO A ANGOLA.......

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jun 16, 2014 9:51 pm

Che alm, vos que la tenés clara-......¿Cómo sigue la Película?
No pagamos y listo.......¿No nos van embargar nada?

¿Van a ingresar capitales para Vaca Muerta?


Contános .....

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jun 16, 2014 9:51 pm

elushi escribió:si los acreedores cobran el vencimiento en junio la argentina no entra en default. de ahi a que lo logre hacer es otra cosa...

Les va a decir que pasen a cobrar por Balcarce 50 si quieren cobrar.
En ese caso también es default por no cumplir con las claúsulas del canje.

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Jun 16, 2014 9:50 pm

Recalculando escribió:TIMERMANNNNNNNN , mañana viene otro avion con militares de EEUU para hacer entrenamientos de rutina como lo hacen hace 50 años, le vàs a abrir las valijas e incautar todo los materiales que traen ??????? jajajeje

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y QUE TRAEN AHORA ????¿¿¿¿????¿¿¿¿????? MERCA , HEROINA O SINTETICO???????

novatex
Mensajes: 1241
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor novatex » Lun Jun 16, 2014 9:49 pm

quien con un fallo asu favor va a entrar de nuevo en el canje, esto me parece que es solo para justificar lo que me parece que es un default, lastima que los tujes que van a san.grar son los nuestros y no de los p.oliticos que estuvieron involucrados, saludos

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Jun 16, 2014 9:48 pm

Amado.B escribió:la cadena es para la plebe nac and pop

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE MAGGNETO TAMBIEN QUIERE LA EXCLUSIVIDAD???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Recalculando » Lun Jun 16, 2014 9:47 pm

TIMERMANNNNNNNN , mañana viene otro avion con militares de EEUU para hacer entrenamientos de rutina como lo hacen hace 50 años, le vàs a abrir las valijas e incautar todo los materiales que traen ??????? jajajeje

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Jun 16, 2014 9:46 pm

zealot escribió:Bueno otro DEFAULT más en la historia de nuestro país

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DIGO SIONIST4 Y APARECE UN ZELOTE , BINNNNNGGGGOOOOO

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elushi » Lun Jun 16, 2014 9:46 pm

si los acreedores cobran el vencimiento en junio la argentina no entra en default. de ahi a que lo logre hacer es otra cosa...

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun Jun 16, 2014 9:46 pm

como la ven mañana ? :abajo: :abajo: o :arriba: :arriba: ?

Amado.B
Mensajes: 182
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:33 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Amado.B » Lun Jun 16, 2014 9:45 pm

la cadena es para la plebe nac and pop


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, mcv, piraña, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], shoguncito y 736 invitados