Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Naponico
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Naponico » Sab Mar 09, 2024 12:15 pm

Yo credo que ni a Diana Conti.....Esta para acompanhar a Mirtha Legrand... :mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Mar 09, 2024 11:23 am

UNSO escribió: Danif!!!
Vos q sabes de todo.
Quien es la pendeja del RENAPER??
de la kampora???

Podría ser tu nieta sin temor a equivacarme

Vos estás más para acompañar a diana conti q a la renapetista a la piscina :| :2230:

mcv
Mensajes: 1557
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mcv » Sab Mar 09, 2024 11:19 am

UNSO escribió: Danif!!!
Vos q sabes de todo.
Quien es la pendeja del RENAPER??
de la kampora???

ES UNA CHICA QUE AHORA SE AUTOPERCIBE LIBERCHA!

:lol: :lol:

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor UNSO » Sab Mar 09, 2024 11:10 am

danyf1 escribió: Y que dije yo cuando dije "de acá para adelante" ? Haciendo referencia de modificar algo hacerlo por ley, pero nunca retrospectiva por qué te comerías una catarata de juicios.

Danif!!!
Vos q sabes de todo.
Quien es la pendeja del RENAPER??
de la kampora???

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mongo Aurelius » Sab Mar 09, 2024 12:01 am

coa14561 escribió: Algunos estando en un foro de finanzas y ganando plata se quejan, sin mostrar nada que lo acredite, de información calificada, de perjudicar al minorista, etc. etc. Como si en la administración anterior el mercado era un berjel de transparencia. :pared:

Respondo al forista aquí un mensaje del foro Títulos públicos para no incurrir en off topic.

Lo que afirmé, de las ventajas de los amigos de Caputo, se verifica con la disparada de las paridades de bonos CER en horas previas a la designación de Caputo en finanzas.

El desastroso gobierno anterior no invalida mi libertad a la crítica que puedo hacer, porque si bien no lo voté, soy muy respetuoso de la voluntad popular, pero el mismo respeto de esa voluntad debiera tenerla el actual gobierno, que pone de ministro de finanzas a un tipo ya rechazado por el voto popular, porque al PRO se lo castigó por mal manejo de la economía.

Mi ideología es muy contraria al peronismo como a los liberales, pero si Milei hubiera puesto a Giacomini en finanzas, le daría un plazo de gracia porque es lo que votó la gente y estamos obligados a probar con eso, pero la gestión de Caputo ya fracasó y fue rechazada, encima son casta y el voto fue contra la casta. Así como al kirchnerismo se lo castigó por la corrupción principalmente, pese a ser el origen de la inflación, al PRO se lo castigó por economía, pese a no estar exento de corrupción (siempre da mas asco el ladrón de guante negro que el de guante blanco, me incluyo entre los que sienten eso).

Por lo tanto, mi crítica es legítima y sustentada, mientras que el ministro de finanzas es carente de toda legitimidad, no debiera estar en ese cargo. Al ser una coalición por haber habido segunda vuelta, el aporte del PRO es legítimo en cuanto a mano dura en seguridad, también sería legítimo hasta un nombramiento de Laura Alonso, porque no tienen mala imagen en cuanto a corrupción, pero en economía son el origen del endeudamiento y vuelta del FMI.

napolitano
Mensajes: 14964
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Mar 08, 2024 11:27 pm

nadie habla del gatito geraldine?

danyf1
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 08, 2024 10:52 pm

tanguera escribió: La ley no legisla para atrás. Los derechos adquiridos no los podes tocar si se dieron mediante una ley !!! Moratoria hubo siempre.

Y que dije yo cuando dije "de acá para adelante" ? Haciendo referencia de modificar algo hacerlo por ley, pero nunca retrospectiva por qué te comerías una catarata de juicios.

tanguera
Mensajes: 1763
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Vie Mar 08, 2024 9:46 pm

danyf1 escribió: En esto coincido, no podes apartar o descolgar a los que están en una moratoria y tienen 15/20 años de aportes y están pagando los 10 que les faltan...además esto fue aprobado por ley en el congreso, para desengancharlo lo tenes que hacer con otra ley...imposible en esta configuración de hoy en el congreso.
De acá para adelante sin dudas...sino vamos a tener una tanda imparable de juicios por derechos adquiridos y vulnerados sino media una ley del congreso en contraposición de la ya existente.

La ley no legisla para atrás. Los derechos adquiridos no los podes tocar si se dieron mediante una ley !!! Moratoria hubo siempre.

Naponico
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm

Re: MILEI - CONICET

Mensajepor Naponico » Vie Mar 08, 2024 9:06 pm

.coloso2 escribió: .
SE DEJO DE INVESTIGAR la orientación sexual de Batman ?

En el 2027 NO lo voto más. Me defraudo
:lol: :lol:

Imagen

Ahora el conicet se vá a ocupar la orientacion sexual de Robin. :mrgreen:

alfaro
Mensajes: 436
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alfaro » Vie Mar 08, 2024 7:52 pm

guitarrista escribió: Se rumorea que el Bco Galicia está detràs de la filial argentina del HSBC
Alguien sabe algo?

Lo dijo recien Laborda en la nacion+ pero solo que se rumorea nada mas

guitarrista
Mensajes: 221
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor guitarrista » Vie Mar 08, 2024 7:45 pm

Se rumorea que el Bco Galicia está detràs de la filial argentina del HSBC
Alguien sabe algo?

TucoSalamanca
Mensajes: 1549
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Mar 08, 2024 6:28 pm

paisano escribió: Ramiro, no te sentís un poquito un pelo tudo con Pilar ocupando tú lugar?

Le dio un puesto como asesor económico, puede ser? Eso sí es tirar guita a la basura.Nunca lo escuché decir algo interesante, ni de economía, ni de finanzas, ni de bolsa, de nada.

La verdad que si mañana me despierto con la noticia que el gato Macri tomó el mando respiraria aliviado. Con eso te digo todo.

danyf1
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 08, 2024 6:14 pm

De todos modos acá hay un responsable mayúsculo en esta ecuación, que metio 3.000.000 millones de jubilados sin aportes..Y FUE MASSA CUANDO ESTABA EN EL ANSES...después con la última moratoria del año pasado te metieron 1 millón más creo, en este caso no es tan grave como el anterior de MASSA que metió 3 millones que no tenían ningún aporte.

El sistema es sustentable con 4 activos por cada pasivo...hoy tenemos cerca de 1,5 activos por cada pasivo...totalmente insustentable...lo que se necesita urgente es aumentar el número de activos que aporten al sistema, una flexibilización laboral incluiría un número importante de trabajadores privados que equilibraría un poco más la caja..y quien te clavó un amparo?...adivinaste, los sindicalistas.

danyf1
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 08, 2024 6:05 pm

edubra escribió: Es cierto.
Lo que está echo, echo está.
Hay que arreglar para adelante.

En esto coincido, no podes apartar o descolgar a los que están en una moratoria y tienen 15/20 años de aportes y están pagando los 10 que les faltan...además esto fue aprobado por ley en el congreso, para desengancharlo lo tenes que hacer con otra ley...imposible en esta configuración de hoy en el congreso.
De acá para adelante sin dudas...sino vamos a tener una tanda imparable de juicios por derechos adquiridos y vulnerados sino media una ley del congreso en contraposición de la ya existente.

.coloso2
Mensajes: 16233
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

MILEI - CONICET

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 08, 2024 5:53 pm

.
SE DEJO DE INVESTIGAR la orientación sexual de Batman ?

En el 2027 NO lo voto más. Me defraudo
:lol: :lol:

Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], buscaganga, carbar, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, chewbaca, Cohiue, Covenant, dewis2021, El Calificador, el indio, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, pacorabit, picadogrueso, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo, Vivalalibertad, WhitteMT y 1046 invitados