Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Ene 26, 2012 9:05 pm

Alrosario escribió:AKD hacele caso a cria, te afiliàs tardìamente a la kàmpora,
ponele que sea a la agrupaciòn Diver$ia (no seas discriminador)
ahì "colaboràs" con un tal Hernàn Pascua (que no tengo ni idea quièn es :mrgreen: )
hacemos una vaquita, compramos en blanco (el modelo no tendrà ninguna objeciòn para con un compañero militante)
y vendemos en cualquier cuevita amiga, le hacemos un diego diario :wink:
pensalo...

Hasta que no llegue a la ultima palabra pense que lo decias en serio :lol:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Ene 26, 2012 8:55 pm

AKD hacele caso a cria, te afiliàs tardìamente a la kàmpora,
ponele que sea a la agrupaciòn Diver$ia (no seas discriminador)
ahì "colaboràs" con un tal Hernàn Pascua (que no tengo ni idea quièn es :mrgreen: )
hacemos una vaquita, compramos en blanco (el modelo no tendrà ninguna objeciòn para con un compañero militante)
y vendemos en cualquier cuevita amiga, le hacemos un diego diario :wink:
pensalo...

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Ene 26, 2012 8:35 pm

alexis escribió:Largo la Re Re?

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... stina.html

Hay un detalle que arreglar antes.

No había visto este post, se me pasó.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 26, 2012 8:25 pm

alexis escribió:Largo la Re Re?

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... stina.html

Hay un detalle que arreglar antes.

"Pero quien lanzó la propuesta fue la diputada provincial Fernanda Raverta, hija de la legisladora nacional, Adela Segarra y el empresario Mario Montoto. “Tenemos que comenzar a trabajar en los dispositivos necesarios para la re reelección de Cristina”, planteó."

"Según trascendió hubo miradas de sorpresa entre los presentes. Algunos apoyaron decididamente la propuesta, otros le bajaron el tono. No hubo documento formal de la reunión, pero el operativo está en marcha."

:roll: Esta chica había tomado algunas copitas de más, en la Fiesta de la Vendimia en Mar del Plata. Hic, hic, ... provecho.
:lol:

Darío de Junín

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Jue Ene 26, 2012 8:16 pm

Cria, no me hago cargo de esa palabrita, pero las cosas son como son, o como uno prefiera verlas.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 26, 2012 8:11 pm

MILONGA escribió:AKD.yo no comparto el sistema implementado por el gobierno, considero que logra un mercado negro más fluído y alimentado por compras de importantes comerciantes que vuelcan los billetes al mercado negro haciendo la diferencia, este amigo me comento que en la casa de cambio, entraba gente que preguntaba por carlitos al guardia y bajaban al subsuelo, imaginate para que y si eso ocurre es porque hay connivencia entre las autoridades de control y los agentes. 0,50 por dolar es mucha guita, hay gente que esta haciendo negocios y no dudo que hay funcionarios que estan implicados.

Este foro esta lleno de destituyentes.. asi no hay modelo que aguante...

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Jue Ene 26, 2012 8:07 pm

AKD.yo no comparto el sistema implementado por el gobierno, considero que logra un mercado negro más fluído y alimentado por compras de importantes comerciantes que vuelcan los billetes al mercado negro haciendo la diferencia, este amigo me comento que en la casa de cambio, entraba gente que preguntaba por carlitos al guardia y bajaban al subsuelo, imaginate para que y si eso ocurre es porque hay connivencia entre las autoridades de control y los agentes. 0,50 por dolar es mucha guita, hay gente que esta haciendo negocios y no dudo que hay funcionarios que estan implicados.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Ene 26, 2012 7:59 pm

Pagaba 2 pesos:

http://www.infocielo.com/IC/Home/index. ... nota=34342


¿Sabés algo, ritornello ...?

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Ene 26, 2012 7:40 pm

MILONGA escribió:AKD, no estoy en condiciones de responderte con propiedad sobre el tema, esta mañana estuve con un conocido que viaja en Marzo a Europa. El hombre tiene 400 hectarias y negocios diversos, compra dolares normalmente y ayer fué a una casa de cambio y compro Euros, por supuesto que paga todos los impuestos y además retenciones por los granos. Mi hija es maestra fué a la Afip le dieron su clave y le autorizaron a comprar hasta 920 dolares este mes, el mes que viene deberá consultar nuevamente porque gana aprox. 6 lucas, ojo 2 puestos de laburo y seguramente le autorizaron por lo ahorrado.Yo como director de una pequeña S.A. me autorizan a comprar 3500 este mes el que viene veremos.

Gracias.
(Aclaro que mi pregunta era retórica, al solo efecto de mostrar la discrecionalidad y arbitrariedad del "sistema" que, además, es ilegal.)

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Ene 26, 2012 7:39 pm

criacuervos escribió:lo que es un sapo jodido de cantar es la parte de .. Miii Generaaaal..

Tenes que aflautar la voz. Los amigos de Pascua te pueden ayudar...

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Jue Ene 26, 2012 7:38 pm

Qique 43, seguís con la fijación, me parece de muy mal gusto compararla con Isabel,en el primer pärrafo parece que estas hablando de los 90 y si le agregabas los asesinatos también hablabas de los militares. Yo hablaba de progresismo y lo que yo entendía como tal y el momento en el que me sentí de esa manera, no hablaba del gobierno, aunque considero que muchas leyes son progresistas mal que te pese, ojo con el odio, no es buen compañero de ruta

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Jue Ene 26, 2012 7:29 pm

AKD, no estoy en condiciones de responderte con propiedad sobre el tema, esta mañana estuve con un conocido que viaja en Marzo a Europa. El hombre tiene 400 hectarias y negocios diversos, compra dolares normalmente y ayer fué a una casa de cambio y compro Euros, por supuesto que paga todos los impuestos y además retenciones por los granos. Mi hija es maestra fué a la Afip le dieron su clave y le autorizaron a comprar hasta 920 dolares este mes, el mes que viene deberá consultar nuevamente porque gana aprox. 6 lucas, ojo 2 puestos de laburo y seguramente le autorizaron por lo ahorrado.Yo como director de una pequeña S.A. me autorizan a comprar 3500 este mes el que viene veremos.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 26, 2012 7:29 pm

AKD escribió:Ah, me olvidaba, no vale contestar "por bol.udo" ...

Pascua escribió:Me dicen en La Pinguinera que no supiste la tercera estrofa de la marcha. Lo lamento.

alexis escribió:La parte de.. Combatiendo al Kapital..?

lo que es un sapo jodido de cantar es la parte de .. Miii Generaaaal..

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Ene 26, 2012 7:27 pm

Largo la Re Re?

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... stina.html

Hay un detalle que arreglar antes.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cristiandisaster, D10s, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], hipotecado, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, mcv, nico87bsas, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, te voy dando, titofunes y 877 invitados