Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Dom Oct 23, 2011 10:31 pm

criacuervos escribió:Juassss ... lo mio peor ... yo, por primera vez, vote en blanco.. igualmente espero con ansias la asuncion de este nuevo gobierno, para que empiece a combatir los gravisimos problemas que heredó del anterior, a saber, la corrupcion, la inseguridad, la inflacion, la fuga de capitales, la desinversion, la falta de credito, la adulteracion de estadisticas, etc , etc.. demosle tiempo , ya que como siempre, es muy jodida la herencia recibida..

Mensaje realista. Algunos creen que los males endemicos de un pais se solucionan en poco tiempo, llevara generaciones arreglar tanto desaguisado, afortunadamente la gente encontro el camino.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Oct 23, 2011 10:29 pm

quique43 escribió:Galaico, Milonga, Josecito, Jotabe, Darìo y toda la barra K, reciban mis felicitaciones. Ojalà, el gobierno tenga la vitud de mejorar lo que està mal, e impulsar los que està bien. Creo que hay muchas cosas para corregir, y el gobierno tiene todo a su favor para mejorar su gestiòn. Nuestro bendito paìs, merece de sus gobernates, acciones que impulsen la institucionalidad, afirmen la justicia, generen confianza y estabilidad, para asì mejorar la calidad de vida de todos nosotros.
Reitero mis felicitaciones. :respeto: :respeto: :respeto:

Gracias Quique, muy noble tu gesto. Lo importante es que fue una fiesta de la democracia, con absoluto respeto. :respeto:

Hay que entender esto, fuera del contexto personal. Si yo hubiese posteado teniendo en cuenta mi bolsillo, tendría que haber escrito muy en contra de Cristina, pues no nos dio aumento este año y yo me jubilo este mes, perdiendo así por este hecho alrededor de 120.000 pesos de "premio por retiro" en función del grupo escalafonario de carrera que poseo y una gran antigüedad. Sin embargo, seguí defendiendo todo lo que me pareció correcto o bien encaminado; y estuve señalando lo que estimo son errores de gestión que deben ser corregidos o implementados lo más pronto posible.

Un gran abrazo a todos los argentinos, sean correligionarios u opositores. Trabajemos por el país. Darío de Junín

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 23, 2011 10:26 pm

Phantom escribió:Imagen

Phantom - Gustavo - 23 de Octubre 2011

Juassss ... lo mio peor ... yo, por primera vez, vote en blanco.. igualmente espero con ansias la asuncion de este nuevo gobierno, para que empiece a combatir los gravisimos problemas que heredó del anterior, a saber, la corrupcion, la inseguridad, la inflacion, la fuga de capitales, la desinversion, la falta de credito, la adulteracion de estadisticas, etc , etc.. demosle tiempo , ya que como siempre, es muy jodida la herencia recibida..

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Dom Oct 23, 2011 10:23 pm

Mala eleccion de R.SAA y pesima de Tachuela. Perdio la mitad de los votos.
Alfonsin mantuvo el % y Binner duplico.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Dom Oct 23, 2011 10:23 pm

Phantom escribió:Imagen

Phantom - Gustavo - 23 de Octubre 2011


¿Y? ¿cual es el problema? estamos en democracia y es su derecho, tiene, ademas, la fortuna que a Ud. tambien le va a ir bien.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Dom Oct 23, 2011 10:21 pm

Lo importante, lo destacable: lo que digan los extorsionadores de la informacion a las amplias mayorias no le interesa, una muestra mas de la madurez del pueblo argentino.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Dom Oct 23, 2011 10:21 pm

Imagen

Phantom - Gustavo - 23 de Octubre 2011

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Dom Oct 23, 2011 10:16 pm

BB-K escribió:juaaaaa juaaa..no te procupes que el mercadito lo va manejar alguno de la kampora o amigo....
y a que no sabes quien va a hacer piquetes!!

Mucho resentimiento, relajese, disfute, tuvo la libertad de votar, aprenda, relajese, relajese...

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Dom Oct 23, 2011 10:15 pm

BB-K escribió:juaaaaa juaaa..no te procupes que el mercadito lo va manejar alguno de la kampora o amigo....
y a que no sabes quien va a hacer piquetes!!

Saludos de Maradona

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Dom Oct 23, 2011 10:12 pm

Imagen

Fifty five or fifty six...thats is the question :mrgreen:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Dom Oct 23, 2011 10:12 pm

quique43 escribió:Galaico, Milonga, Josecito, Jotabe, Darìo y toda la barra K, reciban mis felicitaciones. Ojalà, el gobierno tenga la vitud de mejorar lo que està mal, e impulsar los que està bien. Creo que hay muchas cosas para corregir, y el gobierno tiene todo a su favor para mejorar su gestiòn. Nuestro bendito paìs, merece de sus gobernates, acciones que impulsen la institucionalidad, afirmen la justicia, generen confianza y estabilidad, para asì mejorar la calidad de vida de todos nosotros.
Reitero mis felicitaciones.

:respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], D10s, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Kamei, Magicman, mcv, nico87bsas, Semrush [Bot], SINATRA, Sr. Prudencia y 646 invitados