Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
inge
Mensajes: 1402
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Mié Ago 17, 2011 12:30 pm

morita escribió:Me parece que muchos no están viendo la realidad, parte de esa realidad es la que esconde el gobierno.

Estos individuos van por más, van por todo, están vaciando las reservas del BCRA, reservas que cuando crecían las usaban de propaganda a su favor, y hasta están usando las que están comprometidas, ahora el vaciamiento es infernal......están hasta las manos y tienen que hacer más caja como sea

es impresionante la que ponen todos los días para frenar el precio del dolar y la que manotean para otros usos.

se avecina aumento impositivos por doquier, persecución tributaria feróz al estilo caza de brujas, controles por todas partes.....nos van a dejar el traste partido en mil.

me parece que muchos se la está creyendo mal

Pascua escribió:
No solo caza de brujas sino de virgenes adolescentes (bueno, las dos que quedan...) y algunos opositores seran capturados y sus organos vendidos. Para hacer caja viste...

A otros opositores , los mas recalcitrantes , se les aplicará el castigo con una brocha enjabonada y una Gillette.

ovejacriminal
Mensajes: 139
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor ovejacriminal » Mié Ago 17, 2011 12:28 pm

alexis escribió:"Hay mucha gente que no pudo votar como quiso, en la provincia hay un millón de votos en blanco, de gente que no encontró boletas. Hay lugares donde aparecen escrutinios increíbles. Tenemos 10 mil certificados de urna que no coinciden con nada. Por eso hoy empiezan a abrirse esas urnas en las que hay dificultades, y está la sensación de que va a haber un resultado distinto al que hubo. Las sumas difieren en dos o tres puntos de lo que tiene que ser. Es peligroso votar así en octubre porque no da ninguna garantía. También da la sensación de que votaron mucha más gente que la que podía votar", sostuvo.

http://www.infobae.com/notas/600212-Edu ... barde.html

Es cierto lo que dice el narcocabezón, lo sabe bien porque sus amigotes desaparecieron las boletas del loquillo de las pirámides, más conocido como El Alberto.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ago 17, 2011 12:22 pm

morita escribió:Me parece que muchos no están viendo la realidad, parte de esa realidad es la que esconde el gobierno.

Estos individuos van por más, van por todo, están vaciando las reservas del BCRA, reservas que cuando crecían las usaban de propaganda a su favor, y hasta están usando las que están comprometidas, ahora el vaciamiento es infernal......están hasta las manos y tienen que hacer más caja como sea

es impresionante la que ponen todos los días para frenar el precio del dolar y la que manotean para otros usos.

se avecina aumento impositivos por doquier, persecución tributaria feróz al estilo caza de brujas, controles por todas partes.....nos van a dejar el traste partido en mil.

me parece que muchos se la está creyendo mal

No solo caza de brujas sino de virgenes adolescentes (bueno, las dos que quedan...) y algunos opositores seran capturados y sus organos vendidos. Para hacer caja viste...

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Ago 17, 2011 12:20 pm

"Hay mucha gente que no pudo votar como quiso, en la provincia hay un millón de votos en blanco, de gente que no encontró boletas. Hay lugares donde aparecen escrutinios increíbles. Tenemos 10 mil certificados de urna que no coinciden con nada. Por eso hoy empiezan a abrirse esas urnas en las que hay dificultades, y está la sensación de que va a haber un resultado distinto al que hubo. Las sumas difieren en dos o tres puntos de lo que tiene que ser. Es peligroso votar así en octubre porque no da ninguna garantía. También da la sensación de que votaron mucha más gente que la que podía votar", sostuvo.

http://www.infobae.com/notas/600212-Edu ... barde.html

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Ago 17, 2011 12:17 pm

luisw134 escribió:Con razón encuentro muy pocos(1cada 10 ) :shock: amigos , conocidos , vecinos , comerciantes ,que no votaron al gobierno mmmmmm.... :pared:
http://www.periodicotribuna.com.ar/9524 ... arias.html

lalot escribió: mira el que conoce un poquito la tradición politica de la argentina y en especial del peronismo, el fraude no es totalmente descartable, siempre se ha dicho que 3 o 4 puntos son manejables, y eso es lo que eventualmente pudo haber pasado , no digo que haya pasado pero pudo suceder, independientemente de ello, esta en 47/46, gana igual en 1º vuelta, esto es como una pelea por el titulo mundial al campeón tenos que noquearlo para ganarle :100:

Y sí, decir se dicen muchas cosas sin sentido; mucha gente generaliza y con el tiempo esos dichos, ingresan a "las zonceras criollas"
Las diferencias grandes sería imposible manejarlas. Duhalde apunta a todos por que el perdió el segundo puesto por decimas; creo que hoy presentaban una queja en la plata.
Si querés sacale 5 puntos a la Aplanadora y déjala en 45; igual sigue siendo la gran ganadora.
Atte. José

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Mié Ago 17, 2011 12:15 pm

b]JPK [/b].Te agradezco la aclaración ,y la altura de tu respuesta o aclaración . Creo que sería mas completa si le agregamos , que nunca ese dinero deberia ser usado para otra cosa que no sea , para los jubilados , sin entrar en detalles
Segun el general . los únicos privilegiados , son los niños y lamentablemente , no encuentro niños entre todos los que gozan de jubilaciones de privilegio , y eso da mucha bronca . Solo aquellos que cobran por tener alguna desgracia y , eso si que es justo , me refiero a los niños , que sufren alguna incapacidad.

JPK escribió:[quote="carlo405"
me metieron en una AFJP, luego porque se les cantó , me sacaron de la AFJP , mis ahorros en un fondo personal fruto del esfuerzo personal , lo mezclaron con todo , y hoy debo agradecer un 17% de aumento , que si no me suben el mínimo no imponible , me lo afanan , con el pago de ganancias .Mientras ? hacen caja ,con mis ahorros , me representan en las empresas , y financio cuanto plan se les ocurra , ESO ES VERDAD.

Con el debido respetoEn tu caso particular seria un ahorro; si aparte de lo que te descontaban por ley, le agregabas algo más; de ser así, serias uno de los muy pocos que ponía plata extra.
A la recaudación previsional se la divide en aportes y contribuciones; lo de contribuciones es semántico. No deja de ser un impuesto sobre la masa salarial.
La jubilación como cuenta individual fue un buen intento que va fracasando en el mundo.
El famoso 82% para todos, en Argentina, vivió un tiempito, en la corta época de Frondisi, no se sostiene en el tiempo.
Las aguas se dividen en cómo repartir el impuesto; si se mantienen cuentas individuales el estado tendrá que subsidiar a miles que arrancan bien pero por distintas causas (incapacidades por accidentes o enfermedades, cierre de empresas, etc.) no logra mantener un ingreso alto hasta los 60/65 años.
Si se toma el impuesto como un aporte individual, quedan solo adentro del sistema los que logran trabajos en blanco y el resto queda desamparado.
La jubilación en argentina se hiso universal en los tiempos de Perón; antes de él solo los ferroviarios y algún otro gremio tenían ese beneficio. Cuando la impuso por ley; los pudientes veían con horror que un tipo maduro dejara de trabajar y recibiera un pago del estado.
Las AFJP fue una estafa preparada por Menen-Cavallo que duro pocos años y no rindió los beneficios publicitados. los primeros años recibían los ingresos sin tener que pagarle la jubilación a nadie y cuando después de recibir durante años comenzaron a pagar el estado se tubo que hacer cargo de decenas de miles que no llegaban a la mínima.
El tema da para mucho; pero no te quedes con la mitad de la historia.
Atte José[/quote]

JPK .Te agradezco la aclaración ,y la altura de tu respuesta o aclaración . Creo que sería mas completa si le agregamos , que nunca ese dinero deberia ser usado para otra cosa que no sea , para los jubilados , sin entrar en detalles
Segun el general . los únicos privilegiados , son los niños y lamentablemente , no encuentro niños entre todos los que gozan de jubilaciones de privilegio , y eso da mucha bronca . Solo aquellos que cobran por tener alguna desgracia y , eso si que es justo , me refiero a los niños , que sufren alguna incapacidad.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Ago 17, 2011 12:12 pm

AKD escribió:El post que citaste lo escribió morita, no ovejacriminal.

Tenes razon, gcs. x la aclaracion.
Disculpas para oveja.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ago 17, 2011 12:10 pm

ElGranDiego escribió:Con el tema jubiliatorio tendria que ser un sistema mixto, un sistema universal con garantia de un minimo para todos, un persentual adicional, calaculado en moneda constante (habria que inventar una unidad de cuenta) que adicione al minimo para aquellos que tuvieron aportes mayores al promedio y luego un tercer concepto opcinal que podria ser ahorrado en cuentas individuales, con disponibilidad de que la administración sea publica o privada, y me parece que entonces se termina la discución, el que quiere ahorrar, lo hace y el que no quiere o no puede no lo hace y listo

Actualmente se puede ahorrar en cuentas individuales. Incluso mucho mejores que las afjp porque podes negociar todo (comisiones, cartera por ejemplo) siempre existio la jubilacion privada y va a seguir existiendo.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Ago 17, 2011 12:08 pm

alexis escribió:Que?

El post que citaste lo escribió morita, no ovejacriminal.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Ago 17, 2011 12:07 pm

Que?


Volver a “Foro Bursatil”