Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
viktor
Mensajes: 340
Registrado: Lun Sep 20, 2010 5:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor viktor » Mar May 01, 2012 9:52 pm

Shakespeare escribió:comprá Kakakones serie III.

Gracias lo tendré en cuenta !!!!!!!!!en kuaklkier momento kakakones IIIIIIv

eltaliban
Mensajes: 2285
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Mar May 01, 2012 9:49 pm

Alexis, Hermes y El mellizo, no tienen mejores argumentos que descalificaciones aquien no piensan con Uds,
Por otro lado si son hinchas del negro Moyano o de algun intendente diganlo con libetad.
Pero parece que le tienen un julepe bárbaro.
Expuse algo que se ve hoy día como respuesta aciertas imputaciones del año pasado.
En lugar de debatir agreden.
Son tan conservas que no pueden admitir nada,

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar May 01, 2012 9:47 pm

comprá Kakakones serie III.

viktor
Mensajes: 340
Registrado: Lun Sep 20, 2010 5:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor viktor » Mar May 01, 2012 9:46 pm

Shakespeare escribió:No la descarto en absoluto, es más la contemplo pero más adelante. Además, te reitero, me resulta extraño qeu te avisen y dejen prueba del choreo, porque si te voy a chorear, te vacuno directamente en ventanilla y andá a quejarte a Pototo si yo siempre voy a jurar que te dí dolares y no vas a tener pruebas, cómo demostrás que te dieron pesos en lugar de dólares?. Si fuera lo qeu vos decís, los bonos en dólares literalmente, se harían mie***, pero para mí aún falta.

SBATELLA, propone desdolarizar la economia por las buenas o por LAS MALAS!
Quiero hacerles un apregunta a todos Ud que son más inteligentes que yo,.despues de leer estas declaraciones, que hago ?
VENDO TODOS LOS DOLARES Y COMPRO PESOS?
Quien me puede ayudar?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar May 01, 2012 9:45 pm

No la descarto en absoluto, es más la contemplo pero más adelante. Además, te reitero, me resulta extraño qeu te avisen y dejen prueba del choreo, porque si te voy a chorear, te vacuno directamente en ventanilla y andá a quejarte a Pototo si yo siempre voy a jurar que te dí dolares y no vas a tener pruebas, cómo demostrás que te dieron pesos en lugar de dólares?. Si fuera lo qeu vos decís, los bonos en dólares literalmente, se harían mie***, pero para mí aún falta.

eltaliban
Mensajes: 2285
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Mar May 01, 2012 9:43 pm

alexis escribió:Mañana corresponde pago A+R del RA13. El vencimiento no es muy importante, unos 250 palos verdes.
Hoy un familiar me comento que recibio el aviso de pago de su banco en $. Al oficial.
Espero que paguen en dolar billete, si pagan en buduces seria un default tecnico.
Veremos mañana.

Mañana te vas a tener que tragar ese rumor ridículo.
Pero es natural que no lo hagas, como todas las cosas de tirafrutas de estos foros.
Son tan sonzos que creen que mintiendo lograrán algo.
Dificil que el presunto familiar haya recibido ningun aviso ya que Caja de Valores aún no emitió la orden de acreeditacion.
Eso se hará mañana por la mañana.
Vos seguro que sos el experto que me dijo que si estudiaba podía tal vez operar en el mercado.
Lindo profesor. Versero

viktor
Mensajes: 340
Registrado: Lun Sep 20, 2010 5:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor viktor » Mar May 01, 2012 9:43 pm

SBATELLA, propone desdolarizar la economia por las buenas o por LAS MALAS!
Quiero hacerles un apregunta a todos Ud que son más inteligentes que yo,.despues de leer estas declaraciones, que hago ?
VENDO TODOS LOS DOLARES Y COMPRO PESOS?
Quien me puede ayudar?

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mar May 01, 2012 9:42 pm

Por otra parte , aun cuando este modelo Bolivariano ande barbaro para los burocratas, punteros , amigos del poder, subsidiados y funcionarios, que hoy debe ser casi la mitad de la poblacion, el problema es que este es un foro de bolsa..
Es un milagro que todavia quede alguno de nosotros que escriba algo... con la inflacion mas alta del mundo, la fuga mas alta del mundo, la moneda mas debil del mundo, los intereses mas altos del mundo, y encima de todo eso, todo bajando , todo haciendose mie***, es un milagro que todavia alguno de nosotros escribamos algo, seguramente porque tendremos inversiones contraruas a todo ello, , al no haberles creido nada de nada, y por eso nos salvamos del genocidio bursatil .. somos sobrevivientes, de pe**, precisamente por no haber creido estas pavadas que siguen diciendo, a dios gracia , salvamos los trapos ..
el unico dia que esto no baja son los feriados ..... por eso habran puesto tantos..

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar May 01, 2012 9:41 pm

Shakespeare escribió:No descarto que lo hagan más adelante. Pero me sorprende que te lo comuniquen, se supone que deberían sorprenderte y vacunarte en ventanilla y especular que el titular no proteste y jugar al hecho consumado. Pero anunciarte que te van a dar pesos en lugar de dólares es un choreo escandaloso.

Cuando empezara a funcionar la gran Sbatela?
Pesificar es la ultima que les falta.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar May 01, 2012 9:39 pm

No descarto que lo hagan más adelante. Pero me sorprende que te lo comuniquen, se supone que deberían sorprenderte y vacunarte en ventanilla y especular que el titular no proteste y jugar al hecho consumado. Pero anunciarte que te van a dar pesos en lugar de dólares es un choreo escandaloso.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Mar May 01, 2012 9:36 pm

alexis escribió:Mañana corresponde pago A+R del RA13. El vencimiento no es muy importante, unos 250 palos verdes.
Hoy un familiar me comento que recibio el aviso de pago de su banco en $. Al oficial.
Espero que paguen en dolar billete, si pagan en buduces seria un default tecnico.
Veremos mañana.

Por ahora vienen garpando al pie de la letra.. lo de tu familiar es una avivada de los Bancos. Me cansé de leer esas cosas que hacen.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar May 01, 2012 9:35 pm

alexis escribió:Mañana corresponde pago A+R del RA13. El vencimiento no es muy importante, unos 250 palos verdes.
Hoy un familiar me comento que recibio el aviso de pago de su banco en $. Al oficial.
Espero que paguen en dolar billete, si pagan en buduces seria un default tecnico.
Veremos mañana.

Estás seguro? Sería un escándalo que lo admitan formalmente. Distinto es que se tiren un lance a ver si el titular no protesta y se la banca, pero anunciarte que te van a dar pesos al cambio oficial es un choreo.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: q

Mensajepor Hermes » Mar May 01, 2012 9:35 pm

criacuervos escribió:Que lavada de cabeza que te hacen, nene... sabes cuantas veces escuche esos clishes en mis casi 50 años... yo te pregunto , la revolucion, la vas a hacer de la mano de Vanderbroele y desde Puerto Madero ?? o la va a comandar el camarada Cristobal Lopez ?... a Oyarbide , el custodio de los recolucionarios , que cargo le van a dar ?? el del Señor de los anillos ?? la patada en el culo que les van a pegar cuando baje unos puntos la soja ...

fijate que hay barones y varones

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar May 01, 2012 9:35 pm

A esos pendex se los comen crudos los barones y los moyanitos de un bocado y sin respirar.
Esos militantes duran lo que les dure el laburo. O se creeran que con un actito pedorro esta hecha la revolucion?
Recien estan aprendiendo a limpiarse el traste.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Mar May 01, 2012 9:34 pm

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0034.html

Ahora repsol nos vende el gas a 12 dolares


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, Francodiaz, Google [Bot], gusararver, Inversor Pincharrata, Kamei, Semrush [Bot], stolich, TteDan y 993 invitados