Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Abr 26, 2012 1:58 pm

LAFE1 escribió:
ya no nos conforma con el helicoptero de De la Duda, la reina tiene que sufrir lo mismo que Nicolae Ceaușescu

ejemplificador tanto para politicos
de distinto color politico o cuyos
apellidos comienzen entre la
letra A y Z del abecedario

eltaliban
Mensajes: 2285
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Jue Abr 26, 2012 1:53 pm

Atencion al payaso hablando de acciones y bonos.

eltaliban
Mensajes: 2285
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Jue Abr 26, 2012 1:51 pm

Como duele el 63 a 3.

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Jue Abr 26, 2012 1:41 pm

El_Ronin escribió:mie*** linda moneda manotearon che
5674 mill de dolares
y a 10 años de plazo.....el mandato de cristina solo dura 4 años mas...osea ya empezo a hipotecar el futuro de los argentinos. :2230:

http://www.lanacion.com.ar/1468309-el-g ... co-central

sachapuma escribió:el tema ahora no es lo que manotean
sino hasta cuanto "tira" esto....

Tienen para seguir tirando y emitiendo pero en economia durante el corto plazo se puede hacer cualquier cosa pero NUNCA evitar sus consecuencia,
Paradoja de la realidad balanza comercial de 3000U$S el blue en 5,15 y algun imberbe se pone contento porque baja un poquito el CCL porque salieron a apretar a los agentes para que los frenen, dura un par de dias y luego el mercado va a dar su veredicto nuevamente, la GILADA vota cada 2 años y los mercados eligen, deciden y votan todos los dias. :D
ya no nos conforma con el helicoptero de De la Duda, la reina tiene que sufrir lo mismo que Nicolae Ceaușescu

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Abr 26, 2012 1:40 pm

sube escribió:pascua

y ese numero que es,,,para jugar a la quinela

no sirve ese numero si ya fundimos todo lo que tocan

no toquen mas

Consenso: 63 Repsol: 3

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Abr 26, 2012 1:37 pm

crist escribió:Consulta para el forista PASCUA

No lo conozco señor, pero veo que usted es un ferviente defensor de este gobierno. Acertado o equivocado, respeto sus opiniones y convicciones. No obstante quisiera preguntarle algo:
Este es un foro básicamente de bolsa, ¿qué opinión tiene usted respecto al desastre que se está viviendo en este mercado? ¿Usted opera en bolsa o solamente hace comentarios políticos? ¿En caso de operar, con qué papeles lo hace?
Muchas gracias.

1-No me parece que una baja sea un desastre. Una baja, una oportunidad, es mi lema. Somos todos mayores de edad y no creo que nadie deba quedarse con acciones si no quiere.
2-Opero en la bolsa claro.
3-Actualemente tengo TVPP y unos pocos TVPA, de vez en cuando juego un numerito a acciones que me gusten.
De nada.

poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Jue Abr 26, 2012 1:36 pm

profeta escribió:Darío de Junín lo que decís de Macri es verdad y da vergüenza. Pero por mas que la Afip te pague muy bien, el gobierno de Cris es tan corrupto como el del detestable Macri.
Seamos objetivos
Saludos

:respeto: :respeto: Total mente de acuerdo!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, gauchopelado62, Google [Bot], Semrush [Bot] y 549 invitados