Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Nov 21, 2011 11:02 pm

Y si, le tiran el muerto y encima quieren que pague el velorio y el entierro.
Si se quieren sacar la mochila, poniendo estaba la gansa.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 21, 2011 11:00 pm

Macri pidio subsidios hasta el 2017. Para ser uno de los que esta en contra de los subsidios lo disimula bastante...

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 21, 2011 10:53 pm

mellizo escribió:

Vos sos amigo de HOMERO SIMPSON y queres cargarme a mi....

JA !!!

Anda a tomar la leche y despues mira el chavo del 8 :respeto: POR AHI ENCONTRAS ALGUNA PERLITA PARA CONTESTAR

No des vueltas. Aprendiste a escribir el diminituvo de verguenza? Usa internet para algo mas que para autosatisfascerte Manuelita...

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 21, 2011 10:31 pm

Phantom escribió:los unicos que le hicimos frente a este gobierno
los del campo y en la republica de entre losrios
lleven a un juez a la plaza con soga de 6 mts
vas a preguntar

Y ahi la tienen, 4 años mas. Otra victoria asi y le dan la suma del poder publico...

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 21, 2011 10:25 pm

alejjandro escribió:me da risa que las acciones americanas salvo los bancos la mayoria estan en verdes el dow esta 12000pi¿untos.y aca dicen que no estamos en disney pero lejos de los problemas cuando todas las empresasargentinas valen un 50 por ciento menos ........se daran cuneta que algo falla .

Y... pensalo...
Imagen

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 21, 2011 10:23 pm

mellizo escribió:
No solo lo leemos....somos capaces de darnos cuenta cuando sanatean...y sabes una cosa

Me da verguensita....que un mandatario sea tan soberbio con tan poco....

SARASA SARASA SARASA !!!

Segui mirando los SIMPSON ....!!!

Cuando sepas escribir el diminutivo de verguenza podes hacerte el piola. Mientras tanto segui pasando papelones.

chory461
Mensajes: 2090
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Lun Nov 21, 2011 10:10 pm

bueno milonga.... sin animos de ofender... me voy a dormir... aca ya es muy tarde....

y gracias por el sentido del humor... como siempre...!!! fuerte abrazo !!!

chory461
Mensajes: 2090
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Lun Nov 21, 2011 10:05 pm

Milonga....

que hizo mal este gobierno ??? ajjajajaja ajajjajaaj Asi que ahora serias el primero en criticar al gobienro si hace algo mal... ajajajaj guas guas.... me estoy descosquillando en el piso... ajajajaja

milonga......... fue excelente tu sentido del humor !!! ajajajajaj bolu.... muy bueno !!! pero muy muy bueno 1!! ajajjaja


no paro de reirme ajajjaja

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Nov 21, 2011 10:03 pm

Great, esta prohibido ahorrar en este pais, no sabes que si ahorras y tenes plata eso te da poder, es mas viejo que abuela eso, ademas los que nos gobiernan no quieren competencia y los mono y oligopolios que responden al gobierno tampoco :wink: si vos ahorras y vas con la plata en la mano a comprar algo peleas el precio, si no la tenes y la tenes que pedir prestada el precio lo ponen ellos, por eso tenes un ejemplo como el de los autos ford te los fabrica te los vende y te los financia todo cae en la misma bolsa y vos contento porque andas en tu autito nuevo que cuesta como un ford k pero vos lo terminas pagando como un porsche :mrgreen:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 21, 2011 10:01 pm

kilobat escribió:Milonga, estas muy suseptible ysos poco objetivo, fijate bien que en ningun momento yo dije a quien habia votado la juventud, pero si mañana Cristina sale y dice que hay que comer merda porque hace bien, vos vas y la comes, y cuando te das cuenta que es merda ya es tarde, asi nos fue durante muchos de estos años y te sorprenderia mucho saber por que ideologia politica simpatizo, solo eso, no soy ultra de nada :wink:

kILOBAT, vos en el foro confesaste que la ibas a votar y yo leí todos los ataques que el resto te hizo. Luego tu posteo fué siempre en contra de CRISTINA,no te quepa la menor duda que si el gobierno hace algo que este afuera de lo que corresponde yo lo voy a criticar, como lo he hecho. Ahora, acaso no es golpista Biolcati, Dualdhe con declaraciones, como no llegan, les ganamos por nockaut o por abandono y muchas otras. Te sorprendería si te digo que nunca fuí peronista, es más me cagaron a tiros en Morón en el 73. Yo aprecio muchas de las medidas de este gobierno, a mí me hicieron Kirchnerista los opositores a ultranza muy parecidos a los del 55 con viva el cancer, como he leído en este foro en el cual alguién publico el cancer avanza en latinoamerica ya llego a Brasil. Publicaciones de esta naturAleza me calientan la sangre, y tengo sangre bién tana que voy a hacer. Pido disculpas si te ofendi. y No al chory que es un tipico franco tirador.

chory461
Mensajes: 2090
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Lun Nov 21, 2011 9:59 pm

kilobat escribió:Milonga, estas muy suseptible ysos poco objetivo, fijate bien que en ningun momento yo dije a quien habia votado la juventud, pero si mañana Cristina sale y dice que hay que comer merda porque hace bien, vos vas y la comes, y cuando te das cuenta que es merda ya es tarde, asi nos fue durante muchos de estos años y te sorprenderia mucho saber por que ideologia politica simpatizo, solo eso, no soy ultra de nada :wink:

Kilobat.... milonga necesita urgente un diccionario.... y aprender comprension de lectura.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Nov 21, 2011 9:49 pm

Milonga, estas muy suseptible ysos poco objetivo, fijate bien que en ningun momento yo dije a quien habia votado la juventud, pero si mañana Cristina sale y dice que hay que comer merda porque hace bien, vos vas y la comes, y cuando te das cuenta que es merda ya es tarde, asi nos fue durante muchos de estos años y te sorprenderia mucho saber por que ideologia politica simpatizo, solo eso, no soy ultra de nada :wink:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 21, 2011 9:47 pm

chory461 escribió:Milonga... anda al diccionario y busca el significado de la palabra ESTADISTA. Aprende a leer !!! y aprende el signifcado de la combinacion de palabras asi le das sentido.

CALENTITO EL PANCHO!!!!!!

chory461
Mensajes: 2090
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Lun Nov 21, 2011 9:46 pm

Milonga... anda al diccionario y busca el significado de la palabra ESTADISTA. Aprende a leer !!! y aprende el signifcado de la combinacion de palabras asi le das sentido.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dr.marcos, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 670 invitados