Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Nov 09, 2011 7:50 pm

A mi me parece que estos muchachos se retroalimentan solos y se generan histeria entre ellos y otros similares, les gusta sufrir y quejarse de todo y se ponen nerviosos demasiado rápido, a la gente común la noto de lo más tranquila. Siempre los noto muy dispuestos a confundir problemas con hecatombes y apocalipsis. Les acerco una 11-11-11 uritorco dicen fin del mundo aprovechen que falta poco. :D

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Mié Nov 09, 2011 7:49 pm

Gramar,

jajajaja muy bueno !!!!

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Mié Nov 09, 2011 7:47 pm

chory461 escribió:Pascua,

EL PRESIODENTE ES EJECUTIVO !!!! EL CONGRESO LEGISLA !!! EL JUDICIAL mantiene el ORDEN INSTITUCIONAL !!!!

Esto no sucede en Argenitna... y la constitucion lo dice claramente !!! Por eso estamos como estamos

Seré curioso..., dónde vivís porque no me suena a nada conocido?

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 09, 2011 7:47 pm

chory461 escribió:Por eso Argentina esta como esta !!! porque creemos que el presidente puede pensar mejor que 264 congresistas.

El ejemplo de la subordinacion esta en que donde vivo el presidente puede si lo desea emitir un DECRETO.... pero jamas una presidente lo ha hecho.... todas las leyes van al coongreso.

EL PRESIODENTE ES EJECUTIVO !!!! EL CONGRESO LEGISLA !!! EL JUDICIAL mantiene el ORDEN INSTITUCIONAL !!!!

Asi es Argenitna? ajajajjjaaja jajajajaja Por eso estamos como estamos en Argentina !!!! Se cree que un presidente puede pensar y hacer las cosas que 264 congresistas jajajajajaja Por eso los equipos le ganan al individualismo

chory te aviso son 257 los diputados y 72 los senadores, en Estados Unidos es igual, las leyes las dictan las camaras y el presidente puede vetar.

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Mié Nov 09, 2011 7:45 pm

Pascua,

EL PRESIODENTE ES EJECUTIVO !!!! EL CONGRESO LEGISLA !!! EL JUDICIAL mantiene el ORDEN INSTITUCIONAL !!!!

Esto no sucede en Argenitna... y la constitucion lo dice claramente !!! Por eso estamos como estamos

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 09, 2011 7:43 pm

chory461 escribió: Donde yo vivo ... Si hay cambio de gobierno nadie se entera excepto la guardia de honor que debe cambiar el nombre del presidente al saludarlo cada mañana.

Debe ser rojo oscuro, así es fácil...

Imagen

PBI por kilométro cuadrado. Confirmado que en Argentina Dios atiende en Buenos Aires (la Provincia)... y en Tucumán.
http://www.econbrowser.com/archives/201 ... and_i.html

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 09, 2011 7:43 pm

alexis escribió:Hoy a la tarde es la sexta YPF que entro para cargar gasoil y no consigo. En algunas les quedaba euro. Hay un 40% de diferencia. En casi ninguna tienen super y cuando vez cola es porque recien descargo el camion y el combustible vuela.
La ESSO o Shell es minimo 20% mas cara.
Hace meses que estamos igual y tenemos refineria YPF a 20 km de la ciudad.
Dejen de escribir pelotudeces.

yo cuento lo que me paso, ahora si vos querés cargar siempre en YPF y es posible que a veces no haya, porque es razonable que todos vayamos a cargar en la más barata cuando la calidad es la misma, no decimos pelotudeces el que descalificas sos vos y no explicas bién la realidad. Hay razones logicas de comercialización, es la diferencia de precio, siempre las YPF se quedan primero sin combustibles.Vos vas a comprar acciones más caras, si alguién las vende más barata.

ari1702
Mensajes: 946
Registrado: Jue Oct 01, 2009 6:57 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ari1702 » Mié Nov 09, 2011 7:43 pm

Ahora vamos a reconocerle algo a este modelo al 31/10 si vos te comprabas un auto de la marca F... te lo daban a una tasa del 5,6 % anual por el banco standar, y el mismo banco te pedia si tenias una buena moneda que le dejes los pesos en plazo fijo al 18%. anual.
Quien paga esa diferencia?
Porque si paga 18% y presta al 6 % hay algo que no me cierra y yo no soy economista.

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Mié Nov 09, 2011 7:42 pm

En cualquier momento se viene la bicicleta para todos, ajajajjajaj

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Nov 09, 2011 7:42 pm

Pascua escribió:Vos decis que hay que fijar el precio y que todas cobren lo mismo? Cuando Moreno hizo eso no lo salieron a matar?

Cada vez que el cavernicola ese mete las garfios en un sector, lo pudre.
Si no saben arreglar el problema, por lo menos dejen de mentir.

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Mié Nov 09, 2011 7:40 pm

Por eso Argentina esta como esta !!! porque creemos que el presidente puede pensar mejor que 264 congresistas.

El ejemplo de la subordinacion esta en que donde vivo el presidente puede si lo desea emitir un DECRETO.... pero jamas una presidente lo ha hecho.... todas las leyes van al coongreso.

EL PRESIODENTE ES EJECUTIVO !!!! EL CONGRESO LEGISLA !!! EL JUDICIAL mantiene el ORDEN INSTITUCIONAL !!!!

Asi es Argenitna? ajajajjjaaja jajajajaja Por eso estamos como estamos en Argentina !!!! Se cree que un presidente puede pensar y hacer las cosas que 264 congresistas jajajajajaja Por eso los equipos le ganan al individualismo

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Nov 09, 2011 7:38 pm

alexis escribió:Hoy a la tarde es la sexta YPF que entro para cargar gasoil y no consigo. En algunas les quedaba euro. Hay un 40% de diferencia. En casi ninguna tienen super y cuando vez cola es porque recien descargo el camion y el combustible vuela.
La ESSO o Shell es minimo 20% mas cara.
Hace meses que estamos igual y tenemos refineria YPF a 20 km de la ciudad.
Dejen de escribir pelotudeces.

Vos decis que hay que fijar el precio y que todas cobren lo mismo? Cuando Moreno hizo eso no lo salieron a matar?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Nov 09, 2011 7:36 pm

chory461 escribió:Pascua,

El problema no esta en nombrar al pais.... el problema esta en creer que no existe. Pero no tenes que elevar mucho la mirada

En mi pais el presidente no se puede subordinar al parlamento porque lo prohibe la constitucion para preservar el equilibrio de poderes. No se en el tuyo, a lo mejor los ciudadanos no pueden elegir al titular del Poder Ejecutivo y se lo tienen que elegir. Yo me quedo con mi constitucion.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Nov 09, 2011 7:35 pm

Hoy a la tarde es la sexta YPF que entro para cargar gasoil y no consigo. En algunas les quedaba euro. Hay un 40% de diferencia. En casi ninguna tienen super y cuando vez cola es porque recien descargo el camion y el combustible vuela.
La ESSO o Shell es minimo 20% mas cara.
Hace meses que estamos igual y tenemos refineria YPF a 20 km de la ciudad.
Dejen de escribir pelotudeces.

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Mié Nov 09, 2011 7:34 pm

MILONGA escribió:Chory 461, Por sino te enteraste aca en Mendoza ganó el FPV, es decir la yegua. Hoy estaba cargando combustible en una YPF en Caucete y llego una camioneta, pregunto por gasoil y le dijeron solo euro, rajo un gran puteada contra la yegua y los que la votamos, pagué la nafta con tarjeta de debito, a la mañana cargué en una Shell en Mendoza y también el pago fué con debito, es cierto antes había pasado por dos estaciones y no tenían combustible, eso se debe al gran consumo y es un tema a resolver por el gobierno,antes sobraba porque no se vendían 700 mil autos por año.Como verás no oculto las dificultades, pero digo difilcutades, no cosas insalvables como uds. dicen. No me quede sin combustibles.

Milonga.... y lo peor... es que lo que vivis te crees que es por los 700 mil autos mas.... jaajjajaaja entende por el amor de DIOS que el problema no esta en la consecuencia sino el en origen causa del problema !!!!! El gobierno no da las garantias para que se invierta en otra refineria que cuesta 1000 millones de dolares hacerla, ese es el origen del problema, las garantias para hundir 1000 millones de dolares !!!! Ese es el problema K.... miran las consecuencias y creen o quieren hacerle creer a uno que son las causas... ajajajajjaajaj ajjajajajaja ajajjajajaja Dale... ahora decime que importamos GAS porque el pais crecio como nunca , ajajajjajajaa ajajjajajaja A mi con ese juego ... NO no no... !!! jajajaja


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Inversor Pincharrata, rapolita, Semrush [Bot], torino 380w y 877 invitados