Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mié Nov 02, 2011 9:36 pm

no hay corrida.
pero...
pocas compras de dolares...muchos retiros de depósitos...
Galaico escribió:Donde fueron las corridas que no vi ninguna en el centro hoy :?:

Hay buenas nuevas, recaudación subió el 32% en octubre, muchas inversiones 1100 millones se relevaron el mes pasado, el patentamiento de autos subío 34% en octubre donde van a meter tantos autos, ya la ciudad es un hormiguero para transitar...


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 02, 2011 9:32 pm

Estos tipos cebaron la demanda cuando no hacía falta y tenían viento de cola externo y ajustan cuando se te empieza a dar vuelta el cuadro o el gasto público ya no les da más. Hacen todo al revés.

Todo este minirodrigazo, irá a precios. Y el que no pueda trasladarlo a precios, se hará un agujerito nuevo en su cinturón.

2012= Bajo Crecimiento y alta inflación.

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Mié Nov 02, 2011 9:29 pm

Y si estuvieran implementando estas medidas porque saben que va a estallar la crisis del euro mal y nos va a pegar de lleno con las defensas bajas?

chory461
Mensajes: 2087
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Mié Nov 02, 2011 9:28 pm

La quita de subsidios por 600 millones es una migaja.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Nov 02, 2011 9:25 pm

Gratis, es caro.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Nov 02, 2011 9:19 pm

Donde fueron las corridas que no vi ninguna en el centro hoy :?:

Hay buenas nuevas, recaudación subió el 32% en octubre, muchas inversiones 1100 millones se relevaron el mes pasado, el patentamiento de autos subío 34% en octubre donde van a meter tantos autos, ya la ciudad es un hormiguero para transitar...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 02, 2011 9:11 pm

sumiso escribió:Shakespeare
Te pego este articulo para que no uses esos termos con alguien de tu familia, vos por favor no te prives.

Efectos negativos hacia la salud
El peligro de los termos “oxidables” chinos


http://www.novalaplata.com/nota.asp?n=2 ... iponota=11

Sentido comùn estimado , si el bazar vende el termo de $ 300 habiendo de $ 50 /60
por algo serà , no ?

Mirá, desde la década del 90 que entraron termos chinos y no se de nadie que se haya enfermado o muerto.
El diferencial de calidad y más en un termo, no justifica tamaña diferencia. Si tuviea que comprar una bomba de agua para mi casa, evito las chinas. Pero para un termo y con el 400% de diferencia de precio, prefiero ser un neoliberal, entreguista, cipayo y extranjerizante.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 02, 2011 9:09 pm

[quote="sumiso

Dos comentarios : " Lanús es una localidad típica del mediopelo " jajajaj averigua cuanto cotiza el m2 de un
depto en la zona centrica de Lanus y despues me contas.

Termos de acero inoxidable chinos : jajaja son una merde , al poco tiempo se calientan por afuera y no conservan el
agua caliente. Los nacionales son muy pero muy superiores.

Vos segui comprando chinos.[/quote]

No compré el termo, pero compraré uno chino la semana que viene. Mi nacionalismo no llega a tanto....entre el bolsillo y la bandera, cuando la diferencia es importante, escojo el bolsillo. Muy prosaico lo mío. Nada de sentimiento nacionalista.... Inmolate vos.
En cuanto a Lanús, que se pague lo que se paga no cambia un ápice la cuestión. Puerto Madero se paga más que Manhattan y el m2 en pleno centro de Sta. Teresita o San Clemente vale casi lo mismo qeu Miami. O más si te descuidás....

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Nov 02, 2011 9:06 pm

Buenas.. les dejo una nota que no van a poder ver en clarinete, pues este parece que no se enteró del tema :mrgreen: , será porque son socios de Barba Duran :?: paren de mentir a ver si pierden las mañas y aprenden algo del 54% :D

clarinete se hizo el dolobu en algo que realmente es muy grave

TIEMPO ARGENTINO REVELÓ LOS VÍNCULOS ENTRE EL CONSULTOR DE MAURICIO MACRI Y LOS EJECUTORES DE LA FALSA ENCUESTA CONTRA DANIEL FILMUS
La justicia indagará a Duran Barba y sus socios por la campaña sucia
Publicado el 2 de Noviembre de 2011
Por Néstor Espósito
La jueza Servini de Cubría citó al ecuatoriano para el 5 de diciembre. Le imputa un delito electoral que tiene pena de prisión de dos meses a dos años. Rodrigo Lugones y José Garat también deberán comparecer, el 6 y 7 del mismo mes.

http://tiempo.elargentino.com/notas/jus ... pana-sucia

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Nov 02, 2011 9:05 pm

Shakespeare
Te pego este articulo para que no uses esos termos con alguien de tu familia, vos por favor no te prives.

Efectos negativos hacia la salud
El peligro de los termos “oxidables” chinos


http://www.novalaplata.com/nota.asp?n=2 ... iponota=11

Sentido comùn estimado , si el bazar vende el termo de $ 300 habiendo de $ 50 /60
por algo serà , no ?

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié Nov 02, 2011 8:56 pm

kilobat escribió:o anda a la iglesia de los brasucas, que ojo, tambien les gusta la guita :mrgreen:

Si. Pero ojo. Ahí te con_mueven los cantos....

:D :D :D

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Nov 02, 2011 8:56 pm

Shakespeare escribió:Hace 1 semana atrás, veo en televisión (casi no miro tevé) publicidad K con la clásica apelación a la autoestima, "lo nuestro" y obviamente, castigando la desindustrialización de los 90. En concreto, la alabanza al "trabajo argentino" tenía que ver con Lumilagro, la fábrica de Termos por todos conocida. A las 19 hs. fuí a un bazar en Lanús, en pleno centro (O'Higgins y Sitio de Montevideo). Lanús es una localidad típica del mediopelo. Ergo, los precios son para ese tárget. Miro de casualidad termos. El Lumilagro, a 289 pesos (1 litro) de acero inox.. Los chinos de 1 litro, también acero inox. y en apariencia muy similar (no se me ocurre que el acero inox. para un termo sea tan relevante como cierta tecnología dónde sí valorás la calidad alemana, sueca o japonesa contra la china). La cuestión que había varios chinos, el más caro de 85 mangos, otros de 75, de 65 y hasta llegar a 50 mangos. No creo que sean tantos los que inmolen su bolsillo ante tamaña diferencia, para preservar el "trabajo argento"....
Y todo esto con Guillermo Moreno de Sheriff.....

Dos comentarios : " Lanús es una localidad típica del mediopelo " jajajaj averigua cuanto cotiza el m2 de un
depto en la zona centrica de Lanus y despues me contas.

Termos de acero inoxidable chinos : jajaja son una merde , al poco tiempo se calientan por afuera y no conservan el
agua caliente. Los nacionales son muy pero muy superiores.

Vos segui comprando chinos.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Nov 02, 2011 8:49 pm

MILONGA escribió:JPK, gracias por los posteos de hoy, se nota que por tus venas corre sangre, mientras la de muchos desaforados,corren billetes verdes,no tienen tiempo para pensar otra cosa. Los obsesiona la guita parece ser el único motivo de su existencia,por suerte la mayoría de los argentinos hoy quieren un pais más inclusivo en el que no haya nada mejor que un ser humano para el otro. con aprecio milonga.

,Seguro man, estoy en este ambito para ganar guita y solo pienso en eso, no me interesa otra cosa, cuando me voy de vacaciones pienso en pasarla bomba y me olvido de la bolsa, lo mismo cuando estoy en lugares como hace un rato y cuando voy al cine solo pienso en la pelicula y a la "mayoria" de los argentinos que vos nombras tambien les interesa la guita, porque quieren comer como todos y vivir como todos y tener laburo como algunos y no ser vagos pagos por el gobierno :wink: segui sufriendo man, o anda a la iglesia de los brasucas, que ojo, tambien les gusta la guita :mrgreen:

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Nov 02, 2011 8:47 pm

kilobat escribió:JPK, paso delante de la compu y veo esto, flaco que al dope que estas, por deus, mientras vos haces cuentas de los minutos que pasaron yo me estaba echando un fierrazo de aquellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jojojojo, no puedo parar de cagarme de risa :respeto:

Seguro que Phantom (al que respeto), paso por Actualidad y mando una chicanita; al rato pase y me sume al notar las diferencias horarias; luego de mí primer mensaje note que habían pasado 44 minutos, así que yo mismo me cargue.

Después pasaste vos Gran Kilobat y te quisiste lucir, contando tus andanzas; sin tener en cuenta que este es un espacio publico.
Interesante siempre digo "Dime de qué te jactas y te diré que te falta" Siguiendo este patrón, hoy alardeaste de "la Plata" y "Echar Fierros"; será que estas en problemas??? de ser así déjale tu fono a Rava, que me pongo en campaña para conseguirte un buen profesional.
Amigo José


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, Gon, Google [Bot], hernan1974, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes, Vivalalibertad y 829 invitados