Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 14966
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Abr 11, 2024 8:48 am

que vara rara tienen para medir a un chorro.
cuanto se llevaron los newman boys?
cuanto los amigos de macri y caputo?
cuanto se llevaran las 15 empresas beneficiadas en el saqueo de la ley bus?
cuanto se llevan los gobernadores de las coimas de las mineras y petroleras?
ah, pero morgado
CARADURAS
C A R A D U R A S

SINATRA
Mensajes: 4602
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Cuando le descubren una estafa a un KaKa

Mensajepor SINATRA » Jue Abr 11, 2024 8:36 am

El K puede ser Garca o psiquiátrico, mentiroso o mala gente pero todos estos tienen algo en común: SON CHORROS.
Jamás pierdas tiempo o seas amigo de un K
Inexorablemente te va a cagar y antes que ser amigo prioririzara ser K
.coloso2 escribió: .
Aparecen los psiquiátricos
Los que piden una Biblia y fueron siempre Ateos.
Los que salian a esta.far, porque la Abuela NO le daba la SOPA
La diabetis de 1 dia para otro.
Los Esposos/as que NO sabian nada


Imagen


.coloso2
Mensajes: 16233
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

5MENTARIOS

Mensajepor .coloso2 » Jue Abr 11, 2024 8:34 am


.coloso2
Mensajes: 16233
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Cuando le descubren una estafa a un KaKa

Mensajepor .coloso2 » Jue Abr 11, 2024 8:20 am

.
Aparecen los psiquiátricos
Los que piden una Biblia y fueron siempre Ateos.
Los que salian a esta.far, porque la Abuela NO le daba la SOPA
La diabetis de 1 dia para otro.
Los Esposos/as que NO sabian nada


Imagen

.coloso2
Mensajes: 16233
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

MORGA2 ...........YO NO FUI -

Mensajepor .coloso2 » Jue Abr 11, 2024 8:02 am

.coloso2 escribió: .
Morgado hizo su defensa pública por televisión y en diálogo con Guillermo Andino, para su programa Andino y las noticias (A24), se desligó de las acusaciones. “Me desayuno con esta operación el viernes a la mañana, yo estaba en Avellaneda porque estoy haciendo una tecnicatura, y me llama Vanesa, mi mujer, que me dice ‘me mandé una cagada’ y me dice que le vendió a Bárbara unas zapatillas que no tenía. A partir de ahí empezaron a caer un millón de situaciones similares, de computadoras, celulares, de cosas que no se entregaba porque no existían. Después, el fin de semana empezaron a salir todos los casos, en total hay un tendal de 15 mil dólares”, explicó en relación a otros damnificados que se conocieron tras las denuncias públicas.

https://www.infobae.com/teleshow/2024/0 ... -llegaron/

SINATRA
Mensajes: 4602
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Jue Abr 11, 2024 1:22 am

Vos fuiste parte y cómplice de la peor infamia y gobierno de toda la historia
Los 3 gobiernos de Cristina
Mantene silencio


DiegoYSalir escribió: :lol:

Si hoy día 10 en casa no pago la tarjeta también voy a mejorar mis cuentas pibe, pero no es sustentable!

Que te voy a tratar de explicar si sos 100% adoquín!!!


SINATRA
Mensajes: 4602
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Jue Abr 11, 2024 1:20 am

Paragua la c de tu madre psiquiátrico infame
Con vos nunca voy a coincidir en nada
Siento solo desprecio y asco por vos

DiegoYSalir escribió: Jajajaaa... Paragua, estás rodeado, por primera vez vamos a coincidir un poquito, son todos una mie***, pero todos y este loco, pobre, será honesto,no lo sé, pero de que te sirve si está solo, loco enfermo y re mal acompañado pibe!!!


DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 10, 2024 11:14 pm

dewis2021 escribió: Seguí mirando series de Netflix, perejil!

"lo están robando", dice

Corrupción siempre va a haber (aunque difícilmente en los niveles kirchneristas), PERO las cuentas fiscales mejoraron

LES GUSTE O NO!

:lol:

Si hoy día 10 en casa no pago la tarjeta también voy a mejorar mis cuentas pibe, pero no es sustentable!

Que te voy a tratar de explicar si sos 100% adoquín!!!

mcv
Mensajes: 1557
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mcv » Mié Abr 10, 2024 11:12 pm

dewis2021 escribió: Seguí mirando series de Netflix, perejil!

"lo están robando", dice

Corrupción siempre va a haber (aunque difícilmente en los niveles kirchneristas), PERO las cuentas fiscales mejoraron

LES GUSTE O NO!

QUE BUENO, AHI MIRÉ SI LEVANTARON EL CEPO PERO NADA..

QUIZÁS MAÑANA, AVISEN SI SABEN ALGO!

:lol: :lol:

dewis2021
Mensajes: 1926
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dewis2021 » Mié Abr 10, 2024 10:43 pm

mcv escribió: COINCIDO. MILEI ES UNA TALIBAN DE SUS IDEAS, ESTÁ NUBLADO Y LOS QUE LO RODEAN LO ESTAN SAQUEANDO, LO ESTÁN USANDO COMO COPPOLA AL DIEGO.. LE VENDEN EL DIARIO DE YRIGOYEN, LO IDOLATRAN Y LO CHOREAN POR TODOS LADOS, Y CON LA NUESTRA..CUANDO CAIGA SE VAN CON LOS BOLSILLOS ABARROTADOS Y LA CULPA ES DE MILEI, NOSOTROS INDIRECTAMENTE TAMBIEN LO ESTAMOS USANDO, PERO CON LA NUESTRA, SABER SALIR A TIEMPO CREO QUE ES AZAR, CUANDO LE REVIENTEN TODO.

:bebe: :bebe: :bebe:

Seguí mirando series de Netflix, perejil!

"lo están robando", dice

Corrupción siempre va a haber (aunque difícilmente en los niveles kirchneristas), PERO las cuentas fiscales mejoraron

LES GUSTE O NO!

mcv
Mensajes: 1557
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mcv » Mié Abr 10, 2024 10:18 pm

DiegoYSalir escribió: Jajajaaa... Paragua, estás rodeado, por primera vez vamos a coincidir un poquito, son todos una mie***, pero todos y este loco, pobre, será honesto,no lo sé, pero de que te sirve si está solo, loco enfermo y re mal acompañado pibe!!!

COINCIDO. MILEI ES UNA TALIBAN DE SUS IDEAS, ESTÁ NUBLADO Y LOS QUE LO RODEAN LO ESTAN SAQUEANDO, LO ESTÁN USANDO COMO COPPOLA AL DIEGO.. LE VENDEN EL DIARIO DE YRIGOYEN, LO IDOLATRAN Y LO CHOREAN POR TODOS LADOS, Y CON LA NUESTRA..CUANDO CAIGA SE VAN CON LOS BOLSILLOS ABARROTADOS Y LA CULPA ES DE MILEI, NOSOTROS INDIRECTAMENTE TAMBIEN LO ESTAMOS USANDO, PERO CON LA NUESTRA, SABER SALIR A TIEMPO CREO QUE ES AZAR, CUANDO LE REVIENTEN TODO.

:bebe: :bebe: :bebe:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 10, 2024 9:58 pm

SINATRA escribió: Bertie ya esta.
quisiste salir jugando, en tu arrogancia o jactancia intelectual y fuiste un bol*** que regalaste el gol a los termos.
No hables mas.
No entendes nada.
La derecha antes de Milei eran estos cajetillas chetos bobos con los que la izquierda empobrecedora se hacia un festin.
Por eso odian al Leon.
Por que no es cheto, es futbolero, tiene calle y escucha a los Stones.
Es uno de los nuestros y no es ladron.
Solo le pueden decir que esta loco.
Bertie es como Cucciofo o Rulli tercer arquero de la seleccion que salieron campeones del mundo gracias a Diego o Messi.
Este nabo figura gracias a Milei es que es un crack fenomenal.

Jajajaaa... Paragua, estás rodeado, por primera vez vamos a coincidir un poquito, son todos una mie***, pero todos y este loco, pobre, será honesto,no lo sé, pero de que te sirve si está solo, loco enfermo y re mal acompañado pibe!!!

.coloso2
Mensajes: 16233
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

MORGA2 ...........YO NO FUI -

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 10, 2024 8:11 pm

.
Morgado hizo su defensa pública por televisión y en diálogo con Guillermo Andino, para su programa Andino y las noticias (A24), se desligó de las acusaciones. “Me desayuno con esta operación el viernes a la mañana, yo estaba en Avellaneda porque estoy haciendo una tecnicatura, y me llama Vanesa, mi mujer, que me dice ‘me mandé una cagada’ y me dice que le vendió a Bárbara unas zapatillas que no tenía. A partir de ahí empezaron a caer un millón de situaciones similares, de computadoras, celulares, de cosas que no se entregaba porque no existían. Después, el fin de semana empezaron a salir todos los casos, en total hay un tendal de 15 mil dólares”, explicó en relación a otros damnificados que se conocieron tras las denuncias públicas.

SINATRA
Mensajes: 4602
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Mié Abr 10, 2024 7:52 pm

Bertie ya esta.
quisiste salir jugando, en tu arrogancia o jactancia intelectual y fuiste un ****** que regalaste el gol a los termos.
No hables mas.
No entendes nada.
La derecha antes de Milei eran estos cajetillas chetos bobos con los que la izquierda empobrecedora se hacia un festin.
Por eso odian al Leon.
Por que no es cheto, es futbolero, tiene calle y escucha a los Stones.
Es uno de los nuestros y no es ladron.
Solo le pueden decir que esta loco.
Bertie es como Cucciofo o Rulli tercer arquero de la seleccion que salieron campeones del mundo gracias a Diego o Messi.
Este nabo figura gracias a Milei es que es un crack fenomenal.

.coloso2
Mensajes: 16233
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

La amiga de Budú la Katya Dau-ra te los hacia en 48 hs

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 10, 2024 6:17 pm

.
.coloso2 escribió: .
MUY lento todo Milei
El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000 a fin de año
Lo confirmaron dos directores del Banco Central. Buscan que el lanzamiento llegue a tiempo para cubrir el pico de demanda de dinero en efectivo, coincidente con el pago de los aguinaldos de junio y diciembre

Imagen

Eso SI ... nos saliò KARISIMO !!!

Imagen



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, DireStraits, Google [Bot], Semrush [Bot] y 800 invitados