Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Oct 18, 2011 5:40 pm

jOSE sencillamente espectacular tu razonamiento.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Oct 18, 2011 5:32 pm

Shakespeare escribió:Si decìs que hay una inflaciòn galopante sos un Perverso...

Si decìs que hicieron un genocidio kàrnico, sos un turro...

Si decìs que se mandaron un Genocidio Energètiko, sos un sàdico...

Si decìs que estàn saqueando el Anses, sos un bad milk....

Si decìs que la Fuga de capitales es rècord, sos un insidioso....

Si decìs que la pèrdida de competitividad marcha a paso acelerado, sos un H de P....

Viva Nestor!!! Viva Cristina!!!
No me peguen, soy Giordano :lol:

risky escribió:No te victimices. Decíme por favor si alguna vez te insulté(lo de bombita te cayó mal?? te pido disculpas...) o te dije algo de lo que posteás aquí... En cambio en mi post anterior copié lo que habías puesto de mí...

Discúlpame risky... pasaste el limite

creo que no entendés la dinámica del foro.

Si encontrás algo bueno en este gobierno; tenés que argumentar; si es posible citar tus fuentes de información y dirigirte al resto de los foristas que no piensan como vos con el debido respeto.

Siempre tenés que asumir que el hecho de coincidir o aprobar cualquier acción del gobierno te convierte automáticamente en un "Ciber ñoquis" o al menos en un "Fanático".
En cambio si no te gusta este gobierno; podes putear a los que no piensan como vos.
Podes reemplazar la argumentación por descalificaciones, como: "Corruptos"; "Chorros" Etc. Etc. y podes decir e insistir, mil y una vez, las mismas gansadas; porque acá no se trata de construir un dialogo; por el contrario se trata de anularlo.

Existen algunas excepciones; que se escapan de lo habitual y confrontan con altura; pero no te confundas; solo los anti "K" pueden insultar sin argumentar.

Disculpa el tirón de orejas; pero ellos tienen el monopolio de la descalificacion.
Abrazos José

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Oct 18, 2011 5:30 pm

ULTIMA NOTICIA: Habrian entrado a contar el dinero del anses y se habrian encontrado con el canto de un grillo.

seeeeee senores NACIONAL Y POPULAR!!!

aguanten los wachiturros con notebooks

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lumar » Mar Oct 18, 2011 5:29 pm

no tengo el dato exacto pero si mi memoria no falla, a menos de 2 años de entregados los BOCON ya estaban casi a 100 de paridad. En cuanto a las acciones de YPF, las entregaron a 19 dólares y también después al poco tiempo Repsol compró un paquete a 44.7

masterelvis
Mensajes: 317
Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor masterelvis » Mar Oct 18, 2011 5:21 pm

Respondiendo a si los jubilados hoy aceptarían cobrar con bonos, seguramente sí, teniendo en cuenta la avalancha de ingreso de capitales no especulativos que tiene Argentina como consecuencia de tener un gobierno confiable comno nunca. Aunque no me cierra eso de la inflación, 30 % anual, eso pasa justamente cuando no hay inversiones.....

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Oct 18, 2011 5:12 pm

Great Pek escribió:Yo no soy eh...mi abuelo llegó de Austria y se llamaba Adolfo Tlerhi....nada que ver.... :lol:

por dios....acá uno entra y ya no sabe con lo que puede encontrarse.... :lol: mejor ni entrar ya....

mmm Adolfo... mmm Adolfo :lol: :lol: josecito

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Oct 18, 2011 4:59 pm

lumar escribió:En la época de Menem se pagaron las deudas con los jubilados luego del vaciamiento de las cajas que hicieron en la época de los milicos y de Alfonsín. Ahora no te pagan un juicio ni apelando a la Corte de La Haya

JPK escribió:No lo tengo claro.
Me parece recordar que el Mingo pago algo con bonos que los recompraban los "INVERSORES DE BOLSA" asiéndole bolsa los bolcillos a los pobres viejos.
No recuerdo bien; si dije algo incorrecto ;adelanto mis disculpas
José

lumar escribió: estás disculpado porque no fue así, primero les dieron los Bocones y luego acciones de YPF, la deuda con los jubilados quedó saldada, ahora tenemos de nuevo una catarata de juicios que recién empieza, porque dentro de 10 años no habrá ni un chicle en la Anses si la siguen vaciando así

Pregunta: y los bocones y las acciones, se los compraron a buen precio????

Mi memoria me trae algunas imagines de muchos jubilados que no sabían que hacer con esos títulos que no cotizaban en las farmacias ni en el almacén.

La deudas reclamadas eran en moneda corriente.

Pregunta dos: teniendo en cuenta la solución Menen-Caballo; aceptarían los jubilados de hoy que se les paguen en bonos????

Gracias por disculparme, abrazos Josecito

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor risky » Mar Oct 18, 2011 4:58 pm

Shakespeare escribió:Si decìs que hay una inflaciòn galopante sos un Perverso...

Si decìs que hicieron un genocidio kàrnico, sos un turro...

Si decìs que se mandaron un Genocidio Energètiko, sos un sàdico...

Si decìs que estàn saqueando el Anses, sos un bad milk....

Si decìs que la Fuga de capitales es rècord, sos un insidioso....

Si decìs que la pèrdida de competitividad marcha a paso acelerado, sos un H de P....

Viva Nestor!!! Viva Cristina!!!
No me peguen, soy Giordano :lol:

No te victimices. Decíme por favor si alguna vez te insulté(lo de bombita te cayó mal?? te pido disculpas...) o te dije algo de lo que posteás aquí... En cambio en mi post anterior copié lo que habías puesto de mí...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 18, 2011 4:54 pm

Si decìs que hay una inflaciòn galopante sos un Perverso...

Si decìs que hicieron un genocidio kàrnico, sos un turro...

Si decìs que se mandaron un Genocidio Energètiko, sos un sàdico...

Si decìs que estàn saqueando el Anses, sos un bad milk....

Si decìs que la Fuga de capitales es rècord, sos un insidioso....

Si decìs que la pèrdida de competitividad marcha a paso acelerado, sos un H de P....

Viva Nestor!!! Viva Cristina!!!
No me peguen, soy Giordano :lol:

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lumar » Mar Oct 18, 2011 4:46 pm

lumar escribió:En la época de Menem se pagaron las deudas con los jubilados luego del vaciamiento de las cajas que hicieron en la época de los milicos y de Alfonsín. Ahora no te pagan un juicio ni apelando a la Corte de La Haya

JPK escribió:No lo tengo claro.
Me parece recordar que el Mingo pago algo con bonos que los recompraban los "INVERSORES DE BOLSA" asiéndole bolsa los bolcillos a los pobres viejos.
No recuerdo bien; si dije algo incorrecto ;adelanto mis disculpas
José

estás disculpado porque no fue así, primero les dieron los Bocones y luego acciones de YPF, la deuda con los jubilados quedó saldada, ahora tenemos de nuevo una catarata de juicios que recién empieza, porque dentro de 10 años no habrá ni un chicle en la Anses si la siguen vaciando así

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor risky » Mar Oct 18, 2011 4:46 pm

Shakespeare escribió:No seas ridìculo flaco. Todo lo que posteo es cierto y comprobable. Ahora si decir ciertas cosas es cargar deseos perversos, es porque tu cabecita no funciona bien o realmente estàs enfermo y destilàs resentimiento. Las cosas pasaràn o dejaràn de pasar no porque yo las postee sino porque ciertas causas se den en tiempo y forma. Te preocupa el mensajero, quièn dice antes qeu si lo que se dice es cierto o no. Te paso a vos tambièn a la listita, asì no pierdo màs tiempo y podès putearme tranquilo. Suerte y èxitos.

Me decís que no sea ridículo...me decís que mi cabecita no funciona bien, estoy enfermo y destilo resentimiento...
Lo del resentimiento tal vez sea lo único que en este post se pueda aplicar, pero probablemente a vos. Yo pienso en positivo, para mejorar, vos ves todo lo malo. Compartís tu punto de vista (bastante generalizado en este foro). Y hacés anuncios que no creo que se cumplan. Si seguís pronosticando, en algún momento tal vez aciertes..

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Oct 18, 2011 4:44 pm

mMM clarin...clarin....mmm :roll: quien es clarin, yo nunca compre ese diario...????????????????ahhh es aquel multimedio al cual nestor (QEPD)aprobo la megafusion con multicanal no??

NACIONAL Y POPULAR

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor risky » Mar Oct 18, 2011 4:43 pm

Shakespeare escribió:No seas ridìculo flaco. Todo lo que posteo es cierto y comprobable. Ahora si decir ciertas cosas es cargar deseos perversos, es porque tu cabecita no funciona bien o realmente estàs enfermo y destilàs resentimiento. Las cosas pasaràn o dejaràn de pasar no porque yo las postee sino porque ciertas causas se den en tiempo y forma. Te preocupa el mensajero, quièn dice antes qeu si lo que se dice es cierto o no. Te paso a vos tambièn a la listita, asì no pierdo màs tiempo y podès putearme tranquilo. Suerte y èxitos.

Perdón?? Te puteé en algún momento?? Fijáte el tono de mis post y los tuyos, y vas a ver que es más bien al revés...

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Oct 18, 2011 4:40 pm

risky escribió: Yo soy de Paraná. Ahora puedo ver los partidos de Patronato de visitante... Ojo, no es lo ideal lo que veo, en las transmisiones de Patronato (de fútbol para todos pero de staff periodístico local), no se cansan de hacer propaganda pro-gobierno(los mismos relatores-comentaristas), inclusive a veces me resulta insoportable (llegué a poner sin volumen). Pero más allá de esas cosas (a mejorar obviamente), hay que ver cosas con un catalejo que llegue allende la Gral. Paz.
Saludos!

Y te cuento otra cosa, ahora vos le sacas el sonido a la tele y lo escuchas por radio, listo. Cuando la trasmision era de Clarin los partidos se trasmitian con un retraso de 5 o 6 segundos de manera que cuando el relator decia "se va sobre el travesaño" vos recien estabas viendo patear al jugador. Ese es el origen de la bronca de Victor Hugo con Clarin. Mira que perversidad...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 18, 2011 4:38 pm

No seas ridìculo flaco. Todo lo que posteo es cierto y comprobable. Ahora si decir ciertas cosas es cargar deseos perversos, es porque tu cabecita no funciona bien o realmente estàs enfermo y destilàs resentimiento. Las cosas pasaràn o dejaràn de pasar no porque yo las postee sino porque ciertas causas se den en tiempo y forma. Te preocupa el mensajero, quièn dice antes qeu si lo que se dice es cierto o no. Te paso a vos tambièn a la listita, asì no pierdo màs tiempo y podès putearme tranquilo. Suerte y èxitos.

Al final, bombita resultaste vos... Desde hace unos post atrás venís avisando sobre futuras hecatombes. Hasta pareciera que querés que pasen...[/quote]


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, Conzy!, debenede, DiegoYSalir, el_Luqui, Gabo, GARRALAUCHA1000, GastonM, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, hipotecado, Inversor Pincharrata, ironhide, Magicman, Martinm, Mazoka, Naponico, Ra's al Ghul, res, Semrush [Bot], Stalker, valentirosarino y 931 invitados