Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Dic 17, 2013 8:04 pm

hrl745 escribió:Alm, tenes razon el gil soy yo , vos sos un vivo barbaro. Saludos ( enserio). Que te vaya bién. :wink:


SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Mar Dic 17, 2013 8:03 pm

El Negrazon y el Chaveta en la pumarola:
-Cada comarca en la tierra tiene minas prominente; el Brasil minas sonriente, minas de plata el Perú, pero Córdoba la hermosa tiene una mina gloriosa, y esa minarda eres tú!
-Chavetón puético. El piropazo e' lindo pero la minex ya está una cuadrola y media hacia el poniente.
-Por el lado del poniente viene volando un gorrión; no lo bajéi de un hondazo que yeva mi corazón.
-Chavetita, yo pa almirá la arteria puética que brota de tu entraña pongo más elogios que cura de cementerio, pero si piropiái tan largo vua a tené que poné la marcha atrás.
-E' que los verso son como los novio petiso: tienen que gusta sin que los midan.
-Son verso pa decilos a pata.


El guaso se mete en una peluqueria de categoria, el coiffeur le pregunta:
- Le parece que le aplique champu' al huevo?
- Gueno, pero primero cortame el pelo.

El sodero llega la casa, llama a la puerta y sale una mujer:
- Soda ?
- No...ahoda no. Estoy con mi madido.
:mrgreen:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Dic 17, 2013 8:01 pm

Alfredo 2011 escribió:
20.11.2010 | entrevista exclusiva al economista heterodoxo ha-joon chang
"Kirchner tuvo el coraje que no tuvo Obama para cambiar la economía"
Elogió la independencia argentina del FMI :lol: :lol: y aseguró que las firmas pregonan el libremercado pero cuando están en problemas recurren al Estado. "La última vez que vine encontré un país herido (en 2004) hoy veo uno rejuvenecido", aseguró.

http://tiempo.infonews.com/notas/kirchn ... r-economia

De un Medio Serio, claro.- :mrgreen:

Vos haceme caso a mi que recortando diarios sos horrible.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 17, 2013 7:47 pm

Pascua escribió:Ha-Joon Chang, uno de los gurúes de la economía del desarrollo: “Kirchner tuvo el coraje que no tuvo Obama para cambiar la economía”
"La última vez que vine, en 2004, encontré un país herido, que salía de una crisis, la gente estaba preocupada y se veía mucha pobreza en la calle.

Hoy veo un país rejuvenecido”.

.


Esto es lo que dijo ese Ha-Joon Chang ......


20.11.2010 | entrevista exclusiva al economista heterodoxo ha-joon chang
"Kirchner tuvo el coraje que no tuvo Obama para cambiar la economía"
Elogió la independencia argentina del FMI :lol: :lol: y aseguró que las firmas pregonan el libremercado pero cuando están en problemas recurren al Estado. "La última vez que vine encontré un país herido (en 2004) hoy veo uno rejuvenecido", aseguró.

http://tiempo.infonews.com/notas/kirchn ... r-economia

De un Medio Serio, claro.- :mrgreen:

hernan1974
Mensajes: 12935
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Mar Dic 17, 2013 7:45 pm

Sin electricidad en gran parte de lanus
y parte de banfield... muchas gracias :golpe:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Dic 17, 2013 7:15 pm

Hay que pasar el verano.

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Mar Dic 17, 2013 7:10 pm

A mí no me matan penas
mientras tenga el cuero sano;
venga el sol en el verano
y la escarcha en el invierno
por qué afligirse el cristiano?

Hagámosle cara fiera
a los males, compañero,
porque el zorro más matrero
suele cair como un chorlito;
viene por un corderito
y en la estaca deja el cuero.

Hoy tenemos que sufrir
males que no tienen nombre,
pero esto a nadies lo asombre
porque ansina es el pastel,
y tiene que dar el hombre
mas güeltas que un carretel.

Yo nunca me he de entregar
a los brazos de la muerte;
arrastro mi triste suerte
paso a paso y como pueda,
que donde el débil se queda
se suele escapar el juerte.

Y ricuerde cada cual
lo que cada cual sufrió,
que lo que es, amigo, yo,
hago ansí la cuenta mía:
ya lo pasado pasó;
mañana sera otro dia.

José Hernández

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Dic 17, 2013 7:05 pm

CHIQUI1 en vez de quejarte deberías agradecer !!!

Según el Ministerio de Planificación hoy "a las 15 horas se estableció un nuevo récord para día hábil con un pico de consumo de 23334 megavatios", añadiendo que es por consecuencia de las altas temperaturas y "el mayor nivel de actividad industrial y la mejora en la calidad de vida de la población".

Sufrimos durante una semana de los saqueos de la prosperidad... ahora sufrimos los cortes de servicios por la mayor calidad de vida que logramos.

:115:

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Dic 17, 2013 7:00 pm

por Pascua el Mar Dic 17, 2013 6:46 pm

Ha-Joon Chang, uno de los gurúes de la economía del desarrollo: “Kirchner tuvo el coraje que no tuvo Obama para cambiar la economía”

Pascua decìle a chin-chu-lin que la realidad aca es otra, que no hay luz, que no andan los semàforos, que no hay verdes, que sobran pesos, que "La Mentirosa", està al descubierto ya que se viene afanando todo, que encubre, a los otros chorros de su gabinete. Decile que venga a cuidar a los supermercados chinos, que los quieren pasar por arriba.
La cuestiòn es que la plata para las dos represas, no se la dieron, primero tienen que ser creìbles, y por ahora no lo son, o bajarse un poco màs los lienzos, y por ahora todavìa no lo han hecho.

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Mar Dic 17, 2013 6:59 pm

hrl745 escribió:Pascua, no se que es lo que no entendiste? Yo soy un gilazo y ustedes los vivos. Yo quiero enserio que a Argentina le vaya bíen. No creo que ustedes quiera lo mismo son k. :wink:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA AJ A AJ AJA JA JA JA NO te pongas en VICTIMA ,que hasta ayer estaban ROGANDO que los BUITRES se queden con la FRAGATA. 8) ----Ustedes son de lo PEOR y encima se quieren mostrar REPUBLICANOS, POR FAVOR, saquen su pasaporte KELPER, Y NO estorben ,que en 10 años MAS ESTO va ser una BELLEZA como YPF.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 17, 2013 6:57 pm

Margarita Stolbizer: "Lázaro Báez es un mafioso fabulador" :114:


La diputada aseguró que mantiene "un vínculo irregular con los Kirchner"; la UCR pidió a la Justicia que no haga lugar a la cautelar presentada contra LA NACION

Buena parte de la oposición cargo contra el empresario Lázaro Báez luego de que impusiera una medida cautelar para que LA NACION deje de informar sobre sus vínculos comerciales con la familia Kirchner.

La diputada del GEN-FAP Margarita Stolbizer tildó hoy a Báez de "mafioso fabulador" y aseguró que "todas las investigaciones apuntan directamente a su vínculo irregular con los Kirchner".

Mediante un comunicado de prensa, la diputada remarcó que "todas las señales son bien brutales. Reforma judicial, suspensión al fiscal José María Campagnoli, y una nueva avanzada contra el periodismo, la investigación y la transparencia".

"Es obvio que el kirchnerismo está estructurando una salida del poder con impunidad. En lugar de perseguir periodistas, Báez debería explicar abiertamente ante la Justicia y ante la opinión pública su versión de los hechos y justificar los manejos de dinero", lanzó la líder de GEN.

En la misma línea, la diputada nacional Patricia De Ferrari repudió la medida cautelar. "Si la Justicia de Santa Cruz le llega a dar lugar a este pedido es un escándalo. Es la muestra más nefasta de cooptación de poderes, favoritismos políticos y corrupción avalada desde estructuras políticas", indicó la legisladora radical, secretaria de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados.

De Ferrari indicó que "la Justicia ni siquiera debería hacer lugar a este planteo, porque no se puede habilitar a que este tipo de reclamos llegue a ser juzgado: se está corriendo un límite muy peligroso para la Libertad de Prensa y de Expresión en nuestro país".

De Ferrari confirmó que presentará un proyecto expresando repudio en la Cámara Baja, y además expresó su solidaridad con Hugo Alconada Mon , el periodista que publicó la noticia que motivó el pedido del empresario kirchnerista..

http://www.lanacion.com.ar/1648647-marg ... -fabulador

"La Presidenta está ida, me hace acordar a Isabelita, pero ella estaba más sana" Carrió...

La casa no está en orden, pero Felices Fiestas !!! :mrgreen:

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Mar Dic 17, 2013 6:53 pm

Phantom escribió:"Algunos ricos usan el termostato del aire acondicionado como herramienta de desestabilización"

Regularlo abajo de 30°C es destituyente :2230:

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mar Dic 17, 2013 6:52 pm

hrl745 escribió:Pascua, no se que es lo que no entendiste? Yo soy un gilazo y ustedes los vivos. Yo quiero enserio que a Argentina le vaya bíen. No creo que ustedes quiera lo mismo son k. :wink:

Dicen que pascua se disfrazo de tarzan y lo agarro un elefante con la trompa. Saco el cuchillo y le corto la trompa al elefante y el elefante con voz gangosa o nasal le dijo: que vivo que so. :mrgreen:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Dic 17, 2013 6:48 pm

Bueno, no tenemos opositores muy calificados, hay algunos que creen esas cosas. Bueno, seamos sinceros: los hacemos discutir lo que queremos cuando lo queremos. Hoy, aires acondicionados.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Dic 17, 2013 6:46 pm

"Algunos ricos usan el termostato del aire acondicionado como herramienta de desestabilización"


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, chel0, Citizen, Cohiue, Covenant, D10s, Danilo, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, esanpi, Francodiaz, gauchopelado62, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, lehmanbrothers, Luma, MarkoJulius, napolitano, nusito, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, titofunes y 769 invitados