Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Mié Nov 23, 2011 8:23 pm

SOJA.... U$S 412..... que mala noticia

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Mié Nov 23, 2011 8:17 pm

Milonga,

ahora entiendo porque defendes tanto el aparato estatal de las jubilaciones.... te estas por jubilar y sin la expropiacion de las AFJP tu salario hubiera sido una migaja. Te entiendo !!! pero.... hipotecaste a tus descendientes en beneficio propio

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 23, 2011 8:15 pm

tgn1usd escribió:MILONGA NO SE QUIEN REIVINDICA LOS 90. CAMBIEMOS EL DISCURSO K CON ESE NOS KEDAMos sin jubilaciones, solo les pido ke no le mientan mas a la gente y que administren los bienes como lo que son EZCASOS

Creo que mi respuesta fué más amplia, en los 90 el mercado le quería hacer un monumento a menen, por supuesto eso es historia. Sostengo la afjp fueron una estafa, y marche contra ellas y jamás me afilié. ME voy a jubilar pronto y como corresponde por el estado, que no es una entelequia, somos todos.

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Mié Nov 23, 2011 8:14 pm

libero escribió::D Y discué también; alegría, felicidad, amor y paz :D

un capo lo tuyo !!! ajajjaaj excelente !!!

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Mié Nov 23, 2011 8:10 pm

Milonga.....

Con ese cuento de que las acciones subian eran de los directores,etc,etc,etc.... jajajaja No con ese arguemento no porque ahora directamente se afanan todos los aportes o estan comprando acciones y hay algun indice que demuestre como invierten??? jajajaja se morfaron toda la CAJA y el ANSES si sale a vender todas las acciones no queda precio. Pero... donde esta el incremento de los fondos de la ANSES de los aportes ???? ajajajajajaj en milanga para todos !!! LCD para todos.... etc. Por otra parte.... con el juego de que los directores se quedaban con ganancias jajajajajaja o me podes decir que son los FONDOS COMUNES DE INVERSIÖN ???? ajajjajajaj
No, vamos... dame un argumento válido !!!
Adicional, te comento que todos los meses .... en esa epoca... todos los meses..... las AFJP tenian un serio problema !!!! sabes cual ? tenian que comprar acciones !!! siempre las AFJP eran compradoras !!! siempre !!! porque nadie se jubilaba !!! porque el sistema tenia menos de 10 años !!! entonces ... nadie se jubilaba y las AFJP eran todos los meses compradoras.
mes a mes... a las afjp les entraba guita y solo podian comprar !!! comprar...!!! y el volumen del mercado no les permitia divagar con esos movimientos porque la que no ganaba tenia que ponerla para equiparar.
Milonga... solo una LEY se necesitaba y era la de bajar las comisiones !!

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mié Nov 23, 2011 8:08 pm

MILONGA NO SE QUIEN REIVINDICA LOS 90. CAMBIEMOS EL DISCURSO K CON ESE NOS KEDAMos sin jubilaciones, solo les pido ke no le mientan mas a la gente y que administren los bienes como lo que son EZCASOS

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 23, 2011 8:02 pm

chory461 escribió:Milonga,

Lo de las AFJP fue una gran estafa que hicieron los K. Vos argumentas que los administradores se llevaban toda la guita y yo te retruco con un simple movimiento que estaba al alcance del Gobierno K...... hubieran sacado una ley para bajar las comisiones.... con eso era suficiente... y el gobierno K tenia esa fuerza para hacerlo..... . pero no.... no.... prefirieron expropiar todos los ahorros de la gente y gastar todo el efectivo que tenían. ERA NECESARIO ? si, era necesario porque el gobierno necesitaba CAJA para seguir con la fiesta en vez de gastarla en inversiones que hoy nos den mejoras productivas.
Adicional, te comento que el mismo gobierno K saco una ley antes de expropiarlas ofreciendo a la gente la voluntad de volver al reparto... pero que PASO ? nadie queria volver porque se sabe que los futuros jubilados vamos a cobrar lo que el gobierno de turno quiera en el futuro y este como sabemos se morfo en cosas efimeras... entonces.... te expropio los ahorros por ley. PUM !! algo asi como el RODRIGAZO, LO QUE HIZO ALFONSIN, y DUHALDE.
No con el verso de que las administradoras se morfaban todas las comisiones... no... con ese VERSO ... no.

Todas las acciones de las empresas las tiene el gobierno,incluidas las de clarín compradas a 30 mangos por la 10 AFJP. lAS COMISIONES ERAN ESCANDALOSAS Y LAS COMPRAS DE ACCIONES A LA MAÑANA Y SI SUBIAN ERAN DE LOS DIRECTORES Y SI BAJABAN ERAN DE LOS JUBILADOS, ENTONGADOS CON UNA CASA DE BOLSA ESO LO SABE TODO EL MERCADO , NO JODAS.

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Mié Nov 23, 2011 7:58 pm

Milonga,

Lo de las AFJP fue una gran estafa que hicieron los K. Vos argumentas que los administradores se llevaban toda la guita y yo te retruco con un simple movimiento que estaba al alcance del Gobierno K...... hubieran sacado una ley para bajar las comisiones.... con eso era suficiente... y el gobierno K tenia esa fuerza para hacerlo..... . pero no.... no.... prefirieron expropiar todos los ahorros de la gente y gastar todo el efectivo que tenían. ERA NECESARIO ? si, era necesario porque el gobierno necesitaba CAJA para seguir con la fiesta en vez de gastarla en inversiones que hoy nos den mejoras productivas.
Adicional, te comento que el mismo gobierno K saco una ley antes de expropiarlas ofreciendo a la gente la voluntad de volver al reparto... pero que PASO ? nadie queria volver porque se sabe que los futuros jubilados vamos a cobrar lo que el gobierno de turno quiera en el futuro y este como sabemos se morfo en cosas efimeras... entonces.... te expropio los ahorros por ley. PUM !! algo asi como el RODRIGAZO, LO QUE HIZO ALFONSIN, y DUHALDE.
No con el verso de que las administradoras se morfaban todas las comisiones... no... con ese VERSO ... no.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 23, 2011 7:57 pm

tgn1usd escribió:MILONGA LOS PAISES QUE MENCINAS HAN TENIDO DECADAS DE CRECIMIENTO ININTERRUMPIDO. COSA QUE NO SE DIO NUNCA EN LA ARGENTINA, EL DE LOS ULTIMOS ANOS FUE UN CICLON PRODUCIDO POR LA SOJA MAL APROVECHADO QUE NO HA TRAIDO DESARROLLO. ASI SERA RECORDADO EN LOS MANUALES DE ECONOMIA.

Parece que las decadas de crecimiento ininterrumpidos no les sirvió de mucho, hoy estan al borde de una megacrisís. No creo que la Argentina de hoy sea solo soja, me parece una visión simplista de la realidad. Estuve visitando Mendoza y fuí a las bodegas, estan exportando entre el 35 y 40% de su producción. En los 90 la Argentina no exportaba nada y sólo vivió de las privatizaciones. El campo estaba refundido y los productores endeudados hasta la coronilla. Hoy la tierra tiene una valor importante y las crisís tienen una duración determinada y luego las economías se recuperan. Producimos mucho más que soja hay que sacarse las anteojeras y mirar para los costados. Te insisto espero el relanzamiento del gobierno y un plan para enfrentar las dificultades, sino es así me voy a preocupar.
.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 23, 2011 7:48 pm

criacuervos escribió:Como que Nestor renunció a los subsidios ?? estaba subsisdiado el Panteon ??.. pero que pais de locos este che , no hay forma de hacer una pu** estadistica de forma creible... hasta los muertos eligen y votan.. con razon tanto numero al pe**..

:respeto: :respeto:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 23, 2011 7:47 pm

Como que Nestor renunció a los subsidios ?? estaba subsisdiado el Panteon ??.. pero que pais de locos este che , no hay forma de hacer una pu** estadistica de forma creible... hasta los muertos eligen y votan.. con razon tanto numero al pe**..

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 23, 2011 7:44 pm

tgn1usd escribió:MILONGA, ACA EN EL FORO CONOCEMOS LOS MERCADOS, MIENTAN EN OTRO LADO.

LA ECONOMIA CRECIO PQ LA SOJA SUBIO 4 VECES Y SE MULTIPLICO POR 3 LA PRODUCCION Y SOMOS EL 3 EXPORTADOR MUNDIAL. COMO TAMBIEN POR EL DEGLUTE DE STOCK FUTUROS, ENERGIA Y AFJPS. SE A-CA-BO, LO DEMAS ES TODO VERSO QUE NO NOS VENGAN A CONTAR QUE EL MEGAPARATE QUE SE VIENE ES PARTE DEL PROCESO HASTA SER POTENCIA CUENTENSELO A LA GILADA

EL FUTURO LLEGO, TODO UN PALO YA LO VE

Estimado tgnusd, si lo vez así, me parece barbaro, es tu punto de vista y yo lo respeto. Tengo una mirada diferente de la realidad y me preparo para vivir diferente a lo que vos pronosticas. La soja no se multiplico x 4 en los 90 valía 200 dolares, tendría que haber llegado a 800. La AFJP no deberían haber existido, fueron una estafa para la gente. Yo no menosprecio hablando de gilada, cuando hablamos de personas. La palabra megaparate es un verdadero disparate. La baja de la actividad en cualquier economía siempre es escalonada. Nadie hablo de potencia,eso me hace acordar a la Argentina potencia de los militares. Insisto dificultades seguramente tendremos, veremos como el gobierno las enfrenta y cuales son las soluciones que implementara. No olvidarse que en el barco estamos todos y los desastres que uds. pronóstican involucran a personas.
.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], carrizochernan, Charly-N, danyf1, debenede, el_Luqui, Gon, Google [Bot], guilmi, Klas, lehmanbrothers, Macarrón, nl, paisano, pipioeste22, redtoro, resero, sancho18, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, Traigo y 1182 invitados