Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Abr 11, 2012 9:52 am

O estas otras que muestran que ni siquiera leen lo que dice Victor Hugo y opinan con liviandad. :shock:

"Ningún medio tiene obligación de aceptar publicidad. Si tienen la obligación de ofrecer derecho a réplica."

Estas personitas son las que fortalecen a Cristina.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Abr 11, 2012 9:50 am

despues escriben cosas de esta calaña :shock:

"a ese ni justicia. me parece perfecto que no se le publique nada, es un mercenario al mejor postor."

Estas personitas son las que fortalecen a Cristina.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Abr 11, 2012 9:48 am

que paparulo.... que yo me opongo por aponerme :lol: :lol: son muy graciosos estos muchachos
Luis XXXIV escribió:MILONGA acá los que leo que se oponen por oponerse son Galaico y Pascua, leelos sobre su amigo Mauri... :115:

Y tomate unos minutos y mira los 3 videos de Lanatta con Morales y Castro... y después decime que opinas... ¿te animás?


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Abr 11, 2012 9:47 am

poyo escribió:para Luis XXXIV y milonga.
Todos los periodistas de TN tienen la obligacion de ser anti K no importa lo que que pase tienen que ser anti K. y pegarle al gobierno. es una gerra entre gobierno y el grupo clarin + La nACION

por otro lado VH MORALES les pega a los periodistas del grupo.. no se si pasa tanto por el gobierno el quiere pegarles a los periodistas que dicen cualquier cosa ODIA CLARIN, TN y a todo el grupo si le paga Y POR CIERTO ES MUCHO MAS CREÍBLE QUE LOS OTROS. 1 contra un medio enorme.

igual ya no se le puede creer a nadie hay que leer todo escuchar a todos y sacar sus propias conclusiones.
Saludos

Coincido mayormente, pero Victor Hugo se tomó la molestia de demostrar detalladamente que las acusaciones son falsas y por eso lo censuran, despues aqui hay otros a los que no les interesa las pruebas y la verdad prejuzgan sólo por antik lo cual es de una pobreza descomunal.

poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mié Abr 11, 2012 9:37 am

faltaría saber quien paga mas o el grupo CLARIN o la productora de los programas que estan del lado del gobierno. en los dos casos estos personajes ganan mucha mucha plata. son todos las misma mie***. por $$$ se venden todos.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Abr 11, 2012 9:33 am


poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mié Abr 11, 2012 9:22 am

para Luis XXXIV y milonga.
Todos los periodistas de TN tienen la obligacion de ser anti K no importa lo que que pase tienen que ser anti K. y pegarle al gobierno. es una gerra entre gobierno y el grupo clarin + La nACION

por otro lado VH MORALES les pega a los periodistas del grupo.. no se si pasa tanto por el gobierno el quiere pegarles a los periodistas que dicen cualquier cosa ODIA CLARIN, TN y a todo el grupo si le paga Y POR CIERTO ES MUCHO MAS CREÍBLE QUE LOS OTROS. 1 contra un medio enorme.

igual ya no se le puede creer a nadie hay que leer todo escuchar a todos y sacar sus propias conclusiones.
Saludos

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Abr 11, 2012 8:25 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.
por kilobat el Lun Abr 09, 2012 5:49 pm

No papi, te arrean como vaca pal corral, si no te puedo cobrar impuestos aca te tengo que hacer poner la platita donde si te puedo cobrar es asi, despacito, despacito, te van llevando para donde ellos quieren, no mas mercado de capitales, no mas dolar, no plazo fijo, no la podes sacar del pais, en tu casa es peligroso, en la caja de seguridad le tenes miedito, preguntate, a donde fueron muchos ahorros?????? si, acertaste, ladrillos, cuando esten todos adentro del corral, vas a ver la que se viene kilobat

Mensajes: 5931
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Mié Abr 11, 2012 8:01 am

http://www.urgente24.com/197563-interve ... peor-peron

Alquileres para todos y todas, son realmente imberbes e ignorantes, encima en valores % la renta de propiedades hoy es unos de los momentos mas bajo de la historia argentina, y como dice milonga encima tenemos que esperar 4 años mas de esto. como dijo alguien que realmente nos saco del infierno estamos condenado al exito. :golpe:

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Mié Abr 11, 2012 7:57 am

http://www.urgente24.com/197531-la-camp ... os-humanos

La cara del titular de la Secretaria de Derecho Humano lo dice todo. y la kampora parece que no deja negocio sin realizar, pago (llamase indemizaciones) a los que vacacionaron en el exterior durante la dictadura, manejo de la merca en las reparticiones a su cargo para dar impunidad, van por todo :oops:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Abr 11, 2012 2:21 am

MILONGA pero se estaba hablando de Victor Hugo Morales y de eso te pedí opinión... pero me salís hablando de Lanatta y Castro, de los cuales vos podes opinar lo que quieras, pero que vienen siendo igual desde que los conozco... ¿de Victor Hugo Morales no te animas a opinar? ¿de lo que opinaba del Gobierno, de Nestor, de sus funcionarios y de sus políticas tampoco?

Y me terminas hablando de Macri para defender a Boudou, cuando tampoco tiene nada que ver con Victor Hugo Morales, salvo que VHM es militante de la causa y tengo que entender por ello que vos solo opinas para hacer causa común.

Por cierto, si leíste Clarín 40 años y recién en el 2008 abriste los ojos, ¿que te paso? ¿te los abrió el "martir"? ojo que el "martir" se murió por ******, por creerse el mismo relato que inventó para embaucar a la gente.
Y sino me crees, cosa que estás en todo tu derecho, mirate este otro video http://www.youtube.com/watch?v=RV7uza2qRX0 y decime quienes son los realmente periodistas y quienes mienten.

Buenas noches mi Argentina... :wink:

capi
Mensajes: 10751
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor capi » Mié Abr 11, 2012 1:12 am


MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 11, 2012 12:26 am

Luis XXXIV escribió:MILONGA acá los que leo que se oponen por oponerse son Galaico y Pascua, leelos sobre su amigo Mauri... :115:

Y tomate unos minutos y mira los 3 videos de Lanatta con Morales y Castro... y después decime que opinas... ¿te animás?

Lanata es un payaso, que cuando se fundió con una inversión en internet, vendió su alma al diablo, hoy no merece de mi parte ningún respeto, Nelson Castro es el más antidemocratico de los periodista, el día del golpe de estado contra Chavez lo festejo, te puede gustar o no Chavez, pero es un presidente elegido por el pueblo venezolano, ese día Aznar era el presidente de la comunidad europea y inmediatamente acepto al gobierno golpista. Hace 20 años esos periodistas erán escuchados por mí casi a diario. Leí Clarín durante 40 años, hasta el 2008 ahí se termino todo. El grupo clarín ya fué denunciado por Alfonsín en su momento, porque no publican en tapa que mauri esta procesado y debe pedir licencia para someterse a la justicia? no solamente no lo hizo, sino que se presento a elecciones. Te recomiendo una película de los años 50 PROCESADO 1040. hay vas a ver lo que erá para una sociedad estar procesado en aquellos años. Macri fué procesado en Sevel, en boca y en el gobierno. Con boudou no hay todavía una sóla prueba, no ha sido procesado es más el juez se equivoca o fué traicionado por la periodista de perfil, no debía hacer esas declaraciones cuando hay secreto de sumario.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 614 invitados