Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Nov 22, 2011 5:33 pm

alexis escribió:Un estudio de la Universidad Di Tella estima que la inflación de 2012 rondará el 30,2%
http://fortunaweb.com.ar/2011-11-22-721 ... ra-el-302/

Linda mezcla recesion e inflacion.

lisa y llanamente

estanflacion

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Nov 22, 2011 5:26 pm

Un estudio de la Universidad Di Tella estima que la inflación de 2012 rondará el 30,2%
http://fortunaweb.com.ar/2011-11-22-721 ... ra-el-302/

Linda mezcla recesion e inflacion.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Nov 22, 2011 5:24 pm

Confirmado: Bullrich se aleja de la Coalición Cívica
PAÍS / Luego de varios meses de rumores y especulaciones, la diputada reelecta confirmó que no formará parte del bloque liderado por Adrián Perez, a partir de diciembre próximo. Según la parlamentaria, fue apartada por los seguidores de Carrió de forma “unilateral”.

http://www.elargentino.com/nota-167647- ... ivica.html

No la quiere nadie.... :roll:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Nov 22, 2011 5:16 pm

Marcos escribió:Pascua, te diria qe te informes mejor. soy liquidador de sueldos, conozco bastente el paño y te digo que llegn al 40% de la nomina
[quote="Pascua

Son sumas miserables pagadas con fondos propios que el poder ejecutivo no quiere blanquear porque no le corresponde (nunca las otorgo) y el organismo que lo dio no lo quiere sacar entre otras cosas porque no lo necesita. Sabes cuanto es un cargo universitario? $22 sobre $1.200.

[/quote]

Evidentemente no liquidas sueldos en el estado.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Nov 22, 2011 5:06 pm

Galaico escribió:Kilo, convengamos que hay de todo en todos lados y ninguno creo que este en condiciones de tirar la primera piedra, para mi las condiciones son decisión política y colaboración de los distintos sectores, el resto siempre es mejorable si se da la 1ra. condición.

Me hablas de desicion politica cuando sabes que dia y a que hora una multinacional te carga un barco con aceite de soja sin control de aduana y prefectura, vamos papa, a otro con ese cuento, mejor la corto y no sigo porque me van a terminar investigando, discutamos de mujeres mejor :wink:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Nov 22, 2011 5:03 pm

No se hagan los rulos.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Nov 22, 2011 5:02 pm

kilobat escribió: dame garantias, certidumbre economica, seguridad juridica y controlame bien, a mi y a todos los actores del mercado, vas a ver como yo y muchos mas invertimos y recontrainvertimos, no se si soy claro???? y no me vengan con chicanas pelotudas :wink:

No te acordas que no estamos en Disneyworld?
El Napia te las va a dar.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Nov 22, 2011 5:02 pm

arias es más salame de lo que suponía mamita querida ... dale la lechita.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Nov 22, 2011 5:01 pm

Marcos escribió:en el estado EXISTEN pagos que no tienen ningun tipo de aporte ni contribucion. Y esta lleno de eso!!!!!

Son sumas miserables pagadas con fondos propios que el poder ejecutivo no quiere blanquear porque no le corresponde (nunca las otorgo) y el organismo que lo dio no lo quiere sacar entre otras cosas porque no lo necesita. Sabes cuanto es un cargo universitario? $22 sobre $1.200.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Nov 22, 2011 4:59 pm

[quote="sachapuma
sabes que grado de
apalancamiento tiene
la burbuja inmobiliaria
china? gracias[/quote]

No lo se, pero no estarìa invertido en bancos chinos. NO es casual que de 1 año a esta parte, restringieran las compras de inmuebles para 2a vivienda. El Ladrillo, una vez terminada la casa o departamento, no hace las veces de multiplicador de riqueza como una Industria por ejemplo. China se sostiene merced a una gran burbuja interna, financiada por la màquinita de emitir del PC. Durarà lo que dure la Revaluaciòn del Yuan.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Nov 22, 2011 4:59 pm

Kilo, convengamos que hay de todo en todos lados y ninguno creo que este en condiciones de tirar la primera piedra, para mi las condiciones son decisión política y colaboración de los distintos sectores, el resto siempre es mejorable si se da la 1ra. condición.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Nov 22, 2011 4:56 pm

Shakespeare escribió:Otro de los tòpicos a contemplar es que Argentina, como China estos ùltimos años tràs el estallido de la burbuja 2008, creciò su pbi a base de ladrillos. China vive aùn una burbuja ladrillera y de obra pùblica, solventada con fondos pùblicos, para evitar el crack econòmico y los despidos. Aquì, el temor a los bancos, la desconfianza con el gobierno y las tasas bajas de los bancos han llevado a pagar barabaridades el m2.

Lo que ninguno dice es que el Ladrillo es una inversiòn que no genera riqueza. Por eso una vez agotada la Fiebre Ladrillera, que aùn sigue impulsando el crecimiento local, habrà que poner las barbas en remojo.

No suicidamos en masa hoy o mañana ?

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Nov 22, 2011 4:55 pm

Shakespeare escribió:Otro de los tòpicos a contemplar es que Argentina, como China estos ùltimos años tràs el estallido de la burbuja 2008, creciò su pbi a base de ladrillos. China vive aùn una burbuja ladrillera y de obra pùblica, solventada con fondos pùblicos, para evitar el crack econòmico y los despidos. Aquì, el temor a los bancos, la desconfianza con el gobierno y las tasas bajas de los bancos han llevado a pagar barabaridades el m2.

Lo que ninguno dice es que el Ladrillo es una inversiòn que no genera riqueza. Por eso una vez agotada la Fiebre Ladrillera, que aùn sigue impulsando el crecimiento local, habrà que poner las barbas en remojo.

sabes que grado de
apalancamiento tiene
la burbuja inmobiliaria
china? gracias

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Nov 22, 2011 4:55 pm

El FPV de Santa Fe esta impulsando un proyecto para que el productor agropecuario pague ingresos brutos como una forma de ampliar las retenciones.......y vos queres que yo invierta y reinvierta????? me metes la pi** cada vez mas adentro y queres que te diga que me gusta????


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, eman3671, Ezex, ggaapp, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hermes438, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nusito, Rodion, sebara, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor, Wan Chan Kein y 975 invitados