Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Oct 27, 2011 10:43 pm

No se podian ir ni aunque quisieran porque si viniera otro y empezara a destapar las ollas, lo de Shocklender va a ser un cuento de Disney al lado de toda la merda que saltaria. Y encima le hacen monumentos.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 10:39 pm

otra buena :arriba:

Ciudades argentinas lideran digitalización en América latina
TECNOLOGÍA / La ciudad de Buenos Aires junto a las bonaerenses de Tigre, Mercedes y Marcos Paz fueron seleccionadas entre otras 25 por priorizar la digitalización y el acceso a las tecnologías en áreas clave de la Administración Pública y de gobierno.

http://www.elargentino.com/nota-164256- ... atina.html

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 10:35 pm

no creo que nadie se preocupara siquiera de pensar en dejarle o no dejarle nada y más que antena creo que será necesaria una brújula para ver si encuentran un rumbo ... tan desorientados están.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Oct 27, 2011 10:30 pm

Chocho que no se tiene que hacer cargo de la bomba que le dejaron prendida.
Cual es la proxima antena?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 10:25 pm

Hola alexis vos sos radical no? creo que si que eras radical... quien queda ahora liderando el partido sigue Ricardito? que se sabe del tema?

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Oct 27, 2011 10:22 pm

Que sabe de las antenas que le voltearon a Hadad dentro de un predio de la Federal?
Un cortocircuito, segun la pericias.... :lol: :lol: http://www.lanacion.com.ar/1411465-ante ... de-una-gig
Siguen afuera del aire?
Ya lo ¨convencieron¨ a Hadad de vender?
A full la ex mano de obra desocupada.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 10:09 pm

Me gusto este posteo :respeto:
eltaliban escribió:Leyendo varios foros, este, la nacion y otros más chicos hay una andanada tremenda de citas apocalípticas.
Es verdad que vivimos en Buenos Aires donde solo vota al grupo k menos del 30%.
Personalmente no conozco a nadie de mi amistad que los haya votado.
Un tío me estaba comentando que esto se está pareciendo al los gobiernos peronistas del cincuenta.
Hay como dos bandos calculo con un 10% de poblacion de cada lado.
Ampliamente fanáticos de los k o de los anti k.
En el medio el 80% vota y se maneja a su manera.
Muchos como yo votando a la oposicion, otros votando al gobierno actual.
Ese 80% esta medio harto tanto de los mensajes apocalipticos, de malos deseos y de cascaras de banana como del relato oficial, empalagoso y con financiamiento misterioso.
Los mensajes mala onda tipo Carrió alejan simpatizantes y los de los lameculistas tambien.
Por eso sería bastante más interesante que con tiempo se vayan armando partidos de manera institucional y que tantas inquietudes se puedan volcar de manera efectiva y no solo como expresiones de queja, llorona y melancólica que impide las grandes gestas.
Dejarse llevar por esos extremos no es bueno ni para la salud ni para los negocios.
Como en el casio de los cupones lo mejor es armarse de paciencia.


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 10:08 pm

Luisito das lástima sos incalificable.

eltaliban
Mensajes: 2285
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Jue Oct 27, 2011 9:25 pm

Leyendo varios foros, este, la nacion y otros más chicos hay una andanada tremenda de citas apocalípticas.
Es verdad que vivimos en Buenos Aires donde solo vota al grupo k menos del 30%.
Personalmente no conozco a nadie de mi amistad que los haya votado.
Un tío me estaba comentando que esto se está pareciendo al los gobiernos peronistas del cincuenta.
Hay como dos bandos calculo con un 10% de poblacion de cada lado.
Ampliamente fanáticos de los k o de los anti k.
En el medio el 80% vota y se maneja a su manera.
Muchos como yo votando a la oposicion, otros votando al gobierno actual.
Ese 80% esta medio harto tanto de los mensajes apocalipticos, de malos deseos y de cascaras de banana como del relato oficial, empalagoso y con financiamiento misterioso.
Los mensajes mala onda tipo Carrió alejan simpatizantes y los de los lameculistas tambien.
Por eso sería bastante más interesante que con tiempo se vayan armando partidos de manera institucional y que tantas inquietudes se puedan volcar de manera efectiva y no solo como expresiones de queja, llorona y melancólica que impide las grandes gestas.
Dejarse llevar por esos extremos no es bueno ni para la salud ni para los negocios.
Como en el casio de los cupones lo mejor es armarse de paciencia.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 27, 2011 9:11 pm

Shakespeare escribió: Andà a tratate al Malbràn con el veneno que llevàs adentro. Con la envidia y calentura que tenès adentro, harìan litros de Penicilina.

Estimado William, perdone que me entrometa, pera anda flojo en materia de Biología, la penicilina se extrae de un hongo del género "Penicillium", lo otro tal vez podría servir como materia prima para elaborar suero antiofídico. Alexander Fleming

:lol: :lol: :lol: :lol:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Jue Oct 27, 2011 9:07 pm

miguel angel escribió:milonga justicia para todos no para algunos . ojo no estoy a favor de los militares esta bien que esten presos de por vida.

Coincidimos.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 9:05 pm

siguen activa lo qde la mano de obra desocupada :?

Fue hackeado el twitter de CN23
SOCIEDAD / Ningún medio informó el hecho, conformándose un círculo de silencio. Solo la web lapoliticaonline, vinculada a ex agente de la Side, reflejó lo ocurrido.
27.10.2011 | 16.34 |

La cuenta de Twitter de CN23 fue hackeada hoy por la mañana, lo que parece ser un ataque sistemático al Grupo Veintitrés.

En el timeline de la cuenta aparecieron palabras obscenas y poco respetuosas para la figura del ex presidente Néstor Kirchner.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Jue Oct 27, 2011 9:03 pm

milonga justicia para todos no para algunos . ojo no estoy a favor de los militares esta bien que esten presos de por vida.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Jue Oct 27, 2011 8:59 pm

Great Pek escribió:lo de "chiquito" se me había pasado por alto. no se por qué te referis a mi es ese término (cuando tenes: OPO, Cipayo, Golpista, Facho, vendepatria, neoliberal, etc) supongo que porque tendrás complejo de inferioridad o estás con alguna bronca o resentimiento como milanga, se dan cuenta que el modelo se destartala.

Después que el pueblo, pobres, ricos, campo, ciudad, votaron el domingo y le dieron a Cristina el 54 %, me parece que el resentimiento, la bronca, la frustración, son propiedad exclusiva un club de foristas en el cual, vos perteneces a la comisión directiva. Palabras como las tuyas he escuchado y leído en los últimos años como expresiones de deseos de argentinos que son reacios a políticas populares, alla Uds. con sus deseos, el pueblo demostro que confía en el gobierno y uds. seguírán deseando que todo se destruya, por suerte son una minoría.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 27, 2011 8:50 pm

bueno grandote si te autocalificas con todos esos términos va por cuenta tuya. De que voy a tener bronca si estoy y estamos en el mejor de los momentos, pura felicidad, festejo y algo de congoja. Por lo visto tenes muchas cosas además de varias empresas, se nota que no te va del todo mal y espero que cada día te vaya mejor.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, choke, come60, D10s, dewis2021, elcipayo16, eleconomista, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, javi, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, MILTONabc, nico87bsas, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 1154 invitados