Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Sab Ene 21, 2012 10:57 am

lucas_jaime escribió:
averiguate si a la familia de esos 11 hombres que dieron la vida para defender nuestra democracia como les fue...y ni hablar de los mutilados y heridos con secuelas permanentes que quedaron....esos no tienen derechos humanos.

Lo se de primera mano. Cumplieron con su deber, los responsables MATERIALES fueron juzgados, los intelectuales siguen operando en la oposicion.

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Sab Ene 21, 2012 10:52 am

Pascua escribió:Hoy se cumplen 23 años del intento de toma de La Tablada, una opereta pergreñada por los "republicanos" del coti nosiglia como uno de los ultimos manotazos de ahogado del radicalismo por sostener a Alfonsin con el resultado de 39 personas muertas. 28 guerrilleros, 9 militares y 2 policias.

averiguate si a la familia de esos 11 hombres que dieron la vida para defender nuestra democracia como les fue...y ni hablar de los mutilados y heridos con secuelas permanentes que quedaron....esos no tienen derechos humanos.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Sab Ene 21, 2012 10:43 am

Hoy se cumplen 23 años del intento de toma de La Tablada, una opereta pergreñada por los "republicanos" del coti nosiglia como uno de los ultimos manotazos de ahogado del radicalismo por sostener a Alfonsin con el resultado de 39 personas muertas. 28 guerrilleros, 9 militares y 2 policias.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 21, 2012 1:17 am

MILONGA escribió:Días atras,leyendo un artículo del diario el país sobre la vida del músico austriaco, para mí, Gustav Malher, checo para el comentarista, se me ocurrió goglear el nombre del músico y acceder a su biografía al finalizar la lectura me sorprendió encontrarme con la publicidad de ese mamarracho de Federico Tesone EL FIN DE LA ARGENTINA. Me parece que es difícil que un país salga adelante con semejante publicidad en contra y de absoluta mala leche, había visto esa publicidad varias veces pero encontrar en una biografía supera mí imaginación, hay qu ever hasta donde llegan estas lacras para ganarse unos mangos.

-Este caradura de Federico TESSORE, todo lo que hizo en su supuesto análisis argentino 2012, es adaptar la carta que otros fabricaron para asustar a los inversores norteamericanos, tal como pueden leer en el link que puse más abajo.

http://es.scribd.com/doc/46984831/Como- ... s-Venidera

-Incluso hay un detalle extra importante. Esa predicción de tierra arrasada, la formuló para el 2011 y como le falló el horóscopo, pues la Argentina siguió funcionando normal, ahora le cambió el año. Este seudo economista es una lacra.

-Es hora de desenmascarar a este apocalíptico tira-bombas vernáculo. Lo único que busca son clientes suscriptores.
:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Ene 21, 2012 1:09 am

Días atras,leyendo un artículo del diario el país sobre la vida del músico austriaco, para mí, Gustav Malher, checo para el comentarista, se me ocurrió goglear el nombre del músico y acceder a su biografía al finalizar la lectura me sorprendió encontrarme con la publicidad de ese mamarracho de Federico Tesone EL FIN DE LA ARGENTINA. Me parece que es difícil que un país salga adelante con semejante publicidad en contra y de absoluta mala leche, había visto esa publicidad varias veces pero encontrar en una biografía supera mí imaginación, hay qu ever hasta donde llegan estas lacras para ganarse unos mangos.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab Ene 21, 2012 1:03 am

Paula escribió:AJUSTAZO .... Incidente de Boudou con empleadas estatales que le reclamaron por el ajuste

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... uste-.html

El decreto existe y lo posteé no recuerdo si aquí o en el topic de cupones. El mismo decreto que reasigna partidas dice que los pluses se deberán revisar antes de pagarlos, en buen criollo las unidades retributivas que se pagan como suplemento quedaron en duda, otro tanto los premios por productividad que pagan los ministros. Pronostiqué descontento de estatales para marzo pero se me adelantaron. No pego una !!! :pared:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Ene 21, 2012 12:48 am

Paula escribió:EN HORA BUENA!!! :D

Siempre. sostuve que tengo un apoyo critico, lo que no me gusta lo escribo,lo que pasa es que leén sólo cuando apoyo.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 21, 2012 12:47 am

Phantom escribió:Imagen

Se viene lluvia para el fin de semana. El único problema es que puede llover 50 o 100 mm aquí, y no lejos sólo 10 o 20. :100:

Darío de Junín

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Ene 21, 2012 12:25 am

Imagen

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Ene 21, 2012 12:25 am


MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Vie Ene 20, 2012 11:02 pm

Paula escribió:AJUSTAZO .... Incidente de Boudou con empleadas estatales que le reclamaron por el ajuste

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... uste-.html

juajuajua cómo nos vamos a reir este año!!! :D[/quote]
Sinceramente me parece más patético que gracioso..

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Vie Ene 20, 2012 10:54 pm

retiro lo dicho, yo busque la noticia en ambito y clarín y no la encontre, me sorprende la liviandad de vice, ya que tiene que salir con custodia, habría que ver sino le fueron a pedirt un autografo, no leí declaraciones de las personas, sólo el comentario del diario.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Covenant, D10s, Desdeabajo, dewis2021, El Calificador, Ezex, fernando9248, Flechanegra, Gon, Google [Bot], guilmi, inge, ironhide, Majestic-12 [Bot], nusito, resero, Semrush [Bot], Surero, Traigo y 1030 invitados