Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Mié Sep 28, 2011 11:56 am

Shakespeare escribió:Roberto envía mails los días que el mercado rebota, ayer debías publicar esto, seguramente estaba sedado con Rivotril viendo cómo le pegaban a cualquier título del mercado local. No había tvpp que valga ayer....
Pero recordale a Bob, que Brasil devaluó y que ya antes de la devaluta, el déficit comercial viene siendo creciente. Y que la Inflación en dólares local supera en mucho a la brasuca.
Refrescale la memoria con Lorenzo Sigaut.
En cuanto a que la Fuga es puro cuento, es cuanto menos una interpretación bastante particular.
Basta con ver las carretilladas qeu se fueron del país en los últimos años. Pero además, Roberto no debe haberse enterado qeu mandaron a Gendarmería a vigilantear coleros en las cuevas de la city. Bien K. Bien Caverníkola.
Hasta Octubre la manejan de taquito, además, nadie gana elecciones devaluando.
Luego, al menos habrá deslizamientos. De cualquier manera, mi tesis es que el actual modelo, por ahora al menos como sigue el contexto internacional, cierra con Devalutas Medianas y Grandes Rodrigazos. No soy yo al menos el que cree en megadevalutas, sí que el Green deberá empezar al menos, a correr pareja con la inflación local.

Jotabe escribió:Mail de Roberto, el que la daba 46% a Cris 2 semanas antes...

Imagen

Que hacés William...siempre hablando al pe** vos. En fin.

Para empezar, el mail tiene varios días
por Jotabe el Jue Sep 22, 2011 9:16 pm
Estaba chateando con Roberto, el de los sondeos, conocedor del paño.
Le pregunté que sabía de la minicorrida al verde, si era un indicio de desconfianza y bla bla; me respondió esto


De tus pronósticos, sea electorales sea económicos, me remito a un prestigioso forista según dice Cría:

por Shakespeare el Lun Oct 20, 2008 8:28 pm
...vamos a recesión y sin crédito....con corridas bancarias.....así que lo que quede flotando del cupón este se renegociará luego del rodrigazo....el que crea que merced al zarpazo a las afjp cobrará sus rg 12, cupones pbi y restantes bonos, pobre de él


Admiro tu cara de piedra para seguir pifiando sin que se te mueva un pelo.
Y después criticás a los dirigentes del radicha...el muerto se asusta del degollado.
Que sigan los éxitos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Sep 28, 2011 10:53 am

dogcanaya escribió:les voy a dar un ejemplo de que esto es joda:en santa fe los maestros consiguieron el 82% movil...sueldos de 3500 para arriba maestros con dobel turno de 4 horas cada una aobran facil 8000..desde febrero cobran el aumento del 30 y pico% largo... ya hora presionan,extrosionan...a un gobierno debil... para bajar la edad jubilatoria....quieren jubilarse apenas se reciben y adivinen:paran dos veces por semana....y los ciudadanod comunes miran y no dicen nada...nada de nad....esto muestra que si no te tocan el bolsillo...esta todo bien....el problema era si los maestros abrian las cajas de seguridad o se quedaban con los depositos bancarios para pagarse las vacaciones de por vida...como los policias lo tienen desde hace muchos anios...

Tarde piaste. Hasta no hace mucho, eras un cruzado en defensa del modelo. Fui uno de los qeu descalificaste. Vos también te quejás porque en definitiva, tus papeles y cuenta comitente no reditúa lo que querías; de lo contrario, por más inconsistencias, seguirías alabando al modelo. No censures a los maestros o los polis, si a vos también te comprenden las generales de la ley: reaccionás recién cuando golpean a tu puerta. Te caben las palabras de Bertolt Brecht....

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Sep 28, 2011 10:05 am

Burrada es poco fuiste generoso y demostraste compasión, alguien que dice algo así al menos para mi está desacreditado totalmente y cualquier cosa que diga serán palabras que irán al cesto de la basura.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Sep 28, 2011 9:53 am

ROTHBARD escribió:Sacarle un bebé a una mamá terrorista (es decir, asesina), y dárselo a una MAMÁ; ¿no es acaso un acto de bién?.-

Una burrada tremenda lo que decis, en primer lugar porque la condicion de madre no debe verse afectada por ninguna otra, y en segundo lugar deberia haberse sometido a juicio a esa mujer "terr0rista" y "asesina" como decis vos y luego de ser condenada, si se la encotrase culpable, la justicia y nadie mas que la justicia deberia decidir por la tenencia del bebe :wink:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Sep 28, 2011 9:38 am

A mi me sorprende que algunos sanos todavía anden sueltos :roll: :2230:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mar Sep 27, 2011 11:15 pm

http://www.perfil.com/fotogaleria/?file ... _0041.html

listo con esto me voy a dormir bien pipón :2230:

falta cristina jugando al basket o manejando una ferrari
gracias cris por todo
mi voto te pertenece

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 27, 2011 11:07 pm

Seba escribió:La Matanza: el duhaldismo sigue perdiendo nombres y la crisis podría agudizarse en octubre

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... tubre.html

:shock: :2230: :roll: :abajo:

Último momento: se rumorea que por una cuestión de género, Chiche Duhalde y la "Negra" Camaño, votarían por Cristina.

Darío de Junín

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 27, 2011 8:06 pm



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 418 invitados