Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Abr 10, 2012 12:06 am

Respecto de las víctimas del temporal se habla de 16. Ojalá no sean más. Pero hoy en mi oficina dos compañeros: uno de Quilmes me dijo que aparecieron 3 bebés muertos en arroyos y otra persona de La Plata que una chica murió aplastada en su barrio por un árbol. Las dos personas las conozco y no bolacean. Justo a mí me viene a tocar enterarme de primera mano de 4 muertes de las 16? o son más y no lo quieren decir? mintieron tanto que ya no se qué pensar.

chory461
Mensajes: 2090
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Mar Abr 10, 2012 12:01 am

MILONGA escribió:Joewermus, fijate a la hora de mentir, Moreno esconde según tu pensamiento un 100% de inflación y los yanquis también. Ahora y de los europeos, no decís nada. Los yanquis ya sabemos el respaldo son los fierros que tienen, los euros conque los respaldan.

Milonga.... veo que de inflacion sos igual a CFK.... no tenes ni idea. En el mundo el dolar se devaluo excpeto claro en Argenitna obvio !!! que te clavaron el corralito 2. La inflacion no se puede ocultar MILONGA !!!!

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 09, 2012 11:59 pm

Una de las cosas que mostro el temporal, por lo menos en la zona donde yo vivo, es que estamos todos amenazados de morir electrocutados o aplastados , ante el menor pedito de vieja que se tire San Pedro.. la verdad que yo no me habia fijado.. o a lo mejor, no quiero mirar, porque tengo las pelotas tan llenas que no me quiero ni enterar... pero esos postes de luz de mie***, todos podridos, soportan cables de alta tension, cables electricos comunes, cables de telefonos, cables de cada una de los 5 videocables, todos cruzados, enroscados, superpuestos, muchos de ellos que ni andan hacen años, todos en una maraña caotica ... cuando se cayo un palito , o se les cae un arbolito encima , por efecto domino , los arrastra y los arranca a todos, se caen todos, se tensan y arrastran todo ese cablerio, hasta que se cae todo encima de las casas y de la gente..
Esto es lo que pasó , por lo menos donde yo vivo , un barrio donde la gente en promedio la mitad de lo que gana en impuestos, pero ademas tiene que tener obra social prepaga, pagar colegio privado , y contratar seguridad..
Ahora tambien grupo electrogeno, y rezar .. rezar... porque si no te matan los chorros, si no te aplasta el tren ,
te electrocuta el choborra..

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 09, 2012 11:55 pm

MILONGA escribió:Siempre se dice que lo que más van a sufrir son los que menos tienen y resulto hasta ahora cierto, tan cierto como cuando el mercado festejo las privatizaciones de los 90 y el pueblo se fué a la lona y la desocupación llego en el 95 al 18% y en el 2002 al 30%, hoy debe andar en el 10 % desagregando los planes, al go ocurrió para que el pueblo tenga laburo y te cueste conseguir mano de obra calificada, otra obra maestra del cabezón en la destrucción de la educación, cerrar las escuelas de artes y oficios, que este gobierno puso nuevamente en funcionamiento. Verdolaga sigo pensando lo mismo,el problema de uds.es ideologico y se arrastra desde el 17 de octubre de 1945. No supieron hacer otra cosa que oponerse, no pudieron crear algo más creible que el peronismo y no te lo digo desde el peronismo, porque no soy peronista.Soy muy critico del Perón del 73.

Perón era un genio que supo reconocer el inconciente colectivo argentino. estudió fascismo directamente donde estaba ocurriendo: en Italia. fue golpista en el 43. y acá nos dejó un movimiento oligárquico que dice defender al pueblo. juás!!!!!

chory461
Mensajes: 2090
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Lun Abr 09, 2012 11:55 pm

MILONGA escribió:Siempre se dice que lo que más van a sufrir son los que menos tienen y resulto hasta ahora cierto, tan cierto como cuando el mercado festejo las privatizaciones de los 90 y el pueblo se fué a la lona y la desocupación llego en el 95 al 18% y en el 2002 al 30%, hoy debe andar en el 10 % desagregando los planes, al go ocurrió para que el pueblo tenga laburo y te cueste conseguir mano de obra calificada, otra obra maestra del cabezón en la destrucción de la educación, cerrar las escuelas de artes y oficios, que este gobierno puso nuevamente en funcionamiento. Verdolaga sigo pensando lo mismo,el problema de uds.es ideologico y se arrastra desde el 17 de octubre de 1945. No supieron hacer otra cosa que oponerse, no pudieron crear algo más creible que el peronismo y no te lo digo desde el peronismo, porque no soy peronista.Soy muy critico del Perón del 73.

Lo que ocurrio se llama SOJA !!!!! Y no tiene nada que ver con la gestion K.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 09, 2012 11:53 pm

MILONGA escribió:Siempre se dice que lo que más van a sufrir son los que menos tienen y resulto hasta ahora cierto, tan cierto como cuando el mercado festejo las privatizaciones de los 90 y el pueblo se fué a la lona y la desocupación llego en el 95 al 18% y en el 2002 al 30%, hoy debe andar en el 10 % desagregando los planes, al go ocurrió para que el pueblo tenga laburo y te cueste conseguir mano de obra calificada, otra obra maestra del cabezón en la destrucción de la educación, cerrar las escuelas de artes y oficios, que este gobierno puso nuevamente en funcionamiento. Verdolaga sigo pensando lo mismo,el problema de uds.es ideologico y se arrastra desde el 17 de octubre de 1945. No supieron hacer otra cosa que oponerse, no pudieron crear algo más creible que el peronismo y no te lo digo desde el peronismo, porque no soy peronista.Soy muy critico del Perón del 73.

la ley de educación universal, gratuita y obligatoria es de la época de cuando gobernaba la oligarquía. ¿querés ir más para atrás?

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 09, 2012 11:51 pm

criacuervos escribió:El borracho de De Vido mostro fotos del "Tornado" je je.. era de dia .. hasta sol habia.. acá , los que sufrimos el temporal, sabemos que eran casi las 8 de la noche y no se veia un pomo, estaba mas oscuro que los negocios de Boudou..
Que pedazo de pelo****, dios mio, no reparar en ese detalle... le verdad que seria mejor que estuviera en Punta del Este , o en Angola ya que tanto les gusta , pero estar acá, al pe**, afanando y encima haciendo esas conferencias de prensa en dope, la verdad, es insufrible.... que mal le esta haciendo la grapa a "Trencito Fantasma "

repito la dirección de un blog que posteé hace un rato:
El ministro de Planificacion salio a decir que lo que ocurrió el pasado 4 de abril fue un tornado. Vean este blog muy interesante donde aparece la misma foto que pertenece a otra fecha.
http://tormentasdebuenosaires.blogspot. ... pital.html

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 09, 2012 11:50 pm

Siempre se dice que lo que más van a sufrir son los que menos tienen y resulto hasta ahora cierto, tan cierto como cuando el mercado festejo las privatizaciones de los 90 y el pueblo se fué a la lona y la desocupación llego en el 95 al 18% y en el 2002 al 30%, hoy debe andar en el 10 % desagregando los planes, al go ocurrió para que el pueblo tenga laburo y te cueste conseguir mano de obra calificada, otra obra maestra del cabezón en la destrucción de la educación, cerrar las escuelas de artes y oficios, que este gobierno puso nuevamente en funcionamiento. Verdolaga sigo pensando lo mismo,el problema de uds.es ideologico y se arrastra desde el 17 de octubre de 1945. No supieron hacer otra cosa que oponerse, no pudieron crear algo más creible que el peronismo y no te lo digo desde el peronismo, porque no soy peronista.Soy muy critico del Perón del 73.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Abr 09, 2012 11:49 pm

Seguro Obligatorio Contra Sequía?

Por dió!

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 09, 2012 11:43 pm

criacuervos escribió:El borracho de De Vido mostro fotos del "Tornado" je je.. era de dia .. hasta sol habia.. acá , los que sufrimos el temporal, sabemos que eran casi las 8 de la noche y no se veia un pomo, estaba mas oscuro que los negocios de Boudou..
Que pedazo de pelo****, dios mio, no reparar en ese detalle... le verdad que seria mejor que estuviera en Punta del Este , o en Angola ya que tanto les gusta , pero estar acá, al pe**, afanando y encima haciendo esas conferencias de prensa en dope, la verdad, es insufrible.... que mal le esta haciendo la grapa a "Trencito Fantasma "

Ya no se trata de ser inutil e idiota... ademas hay que publicitarlo para que se enteren todos...

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Lun Abr 09, 2012 11:42 pm

hablando de ir por TODO..
estaria para shortearse TODO en YPF.... :mrgreen:
Phantom escribió:VAN POR TODO

Por tu casa, mi casa. Alquilame, alquilate para todos.


criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 09, 2012 11:41 pm

El borracho de De Vido mostro fotos del "Tornado" je je.. era de dia .. hasta sol habia.. acá , los que sufrimos el temporal, sabemos que eran casi las 8 de la noche y no se veia un pomo, estaba mas oscuro que los negocios de Boudou..
Que pedazo de pelo****, dios mio, no reparar en ese detalle... le verdad que seria mejor que estuviera en Punta del Este , o en Angola ya que tanto les gusta , pero estar acá, al pe**, afanando y encima haciendo esas conferencias de prensa en dope, la verdad, es insufrible.... que mal le esta haciendo la grapa a "Trencito Fantasma "

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 09, 2012 11:37 pm

MILONGA escribió:Verdolaga, es cierto esa frase de una hermosa canción de Serrat, el 54,11 no tiene remedio para uds. y esa verdad que el pueblo dejo ver, les va a doler muchos años, no es que duela la verdad, lo que no tiene remedio es la oposición a la que la prensa le sigue marcando la agenda y no se les cae una idea. Si te descuidas como dice el Diego, le toman la leche al gato. Estoy esperando que aparezca alguién que demuestre que esta capacitado para gobernar y lo voto, te puedo asegurar que ninguno de los actuales tiene vuelo intelectual para hacerse cargo de un gobierno.

los desatinos a que estamos asistiendo los vamos a sufrir todos, en especial los que menos tienen. por otra parte, acá no se necesita vuelo intelectual. se trata de hechos de gobierno y no de discurso.
con el discurso no se come, no se educa y no se cura.
te recomiendo: averiguá qué empresa le calienta la oreja a Manzur para que posponga la reglamentación de la producción pública de medicamentos. CFK apoya esa medida pero el poncho no aparece. ¿qué estará pasando?

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 09, 2012 11:32 pm

Galaico escribió:kilobat ya se que lo mío es pobre y bla bla bla....nada se compara con el tío rico de ideas avanzadas :114: publicidad y duran barba, que es lo que no se entiende y no se a quien ataque que yo sepa a nadie simplemente me quejo de la deuda de la ciudad y el gasto de publicidad , clarito o acaso no sabés que con los impuestos pagamos campañas sucias desde los call center y fortunas para ese señor.

Esto lo había escrito hace un rato y me quedó en el tintero:
coincido con vos en que Mauri es flor de inútil. entre otras cosas, tema que aquí no se debate mucho, porque no ha sido capaz de armar y ejecutar un programa de basura cero o casi cero. lo cual es una locura porque no podemos seguir llenando de basura la provincia de buenos aires mientras que mucha de la basura que se tira se puede reaprovechar o reciclar (orgánico, metales, vidrio, plástico, papel, etc.). es muy poco lo que tendríamos que mandar a incineración. además, se generarían nuevas fuentes de trabajo y se acabaría con el cirujeo. las personas que juntan papel por la calle podrían ser empleadas en una actividad más limpia y menos riesgosa.
pero lo de CFK ya no tiene nombre. elige a su vice mal nuevamente, encima un muchacho con problemas. a diferencia de Cobos cree que lo va a poder manejar pero el señor este se manda cada macana que ya no sé si lo hace solo o porque le dan permiso. ataca al juez que lo está investigando (?!) acusa al estudio jurídico del hijo del Procurador de la Nación, jefe de los fiscales (?!) y los pone en la misma bolsa con Magnetto, el eterno enemigo del modelo nacional y popular. así nos llevan a un nuevo descalabro institucional. y no les importa absolutamente nada.


Volver a “Foro Bursatil”