Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Oct 12, 2013 7:41 pm

[
DarGomJUNIN escribió: Menem dijo esa frase al terminar de repasar el plan de Álvaro Alsogaray (una de sus copias numeradas, tengo en mi poder).

4.000 familias juninenses quedaron sin trabajo, con el cierre del taller y línea ferroviaria (congestionando la Ruta 7).

Aquí en Junín, aparecieron las manos de Perón... estaban alrededor del cogote traidor de Menem tratando de ahorcarlo.

:golpe: :golpe: :golpe: (Riojano charlatán, vendido, zapallo y creador de desocupación).[/quote]


Darìo, aca tenès a alguien que no pensaba lo mismo sobre el turco:

Politica
Cristina: “Voté a Menem en el 89 y en el 95 y no me equivoqué”
UNA ENTREVISTA QUE DEMUESTRA QUE NADIE RESISTE EL ARCHIVO


A pesar de denostarlo toda vez que puede e intentar diferenciarse de su figura en sus discursos, Cristina Kirchner supo ser una entusiasta menemista en los años 90. No solo porque acompañó la privatización de YPF, impulsada por el entonces ministro Domingo Cavallo, sino por sus comentarios elogiosos hacia el ex presidente riojano.

Si alguien duda de ello, solo debe releer la entrevista que revista Noticias le hizo el 15 de junio de 1996, donde la mandataria admitió haberlo votado. Textual:

-Noticias: ¿A Menem lo votó en el 89 y en el 95?

-Cristina: Sí, absolutamente y creo que no me equivoqué.
Más adelante, en la misma entrevista, se escurre otra perlita:

-Noticias: ¿No sueña con ser presidente alguna vez?

-Cristina: No, no es algo que piense.
Como dice un viejo dicho, “el pez por la boca muere”.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Oct 12, 2013 7:20 pm

Che si no lo entienden, pueden llamar la hijo del abogado Pierri, que se los explica..... :mrgreen:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab Oct 12, 2013 7:05 pm

El video que muestra el trucho de Ventura está recortado. Acá tienen un video más completo:
http://personajes.lanacion.com.ar/16281 ... a-a-farina
donde queda claro que lo que van a "armar" es algo para que Fariña quede bien posicionado. Fariña propone ayudar si a él lo muestran y le dan una mano para reivindicarse. Lo dice clarísimo Fariña. "Quiero armar un perfil mío". Eso es lo que van a armar: la imagen de Fariña. Y él ofrece guiar la investigación.

En realidad parece que Ventura pasa dos videos, no uno. Primero pasa un recorte del que publica La Nación. Y después otro. En este segundo video (que se nota que es otro porque Fariña dice "¿de nuevo yo?") ya el Gordo tiene la investigación avanzada. Porque le dice que él tiene lo que Fariña le contó "pero más cerrado".

Ventura no es capaz de darse cuenta de que el video desmiente lo que él mismo está diciendo. Lo de Ventura es francamente precario. ¿Cómo hacen para engancharse con un marmota cómo éste?

A sí, entiendo ahora por qué votan a un pibe cuyo único mérito es dar lástima.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Oct 12, 2013 6:59 pm

Flaco favor le hace Ventura a Fariña, en lugar de defenderlo, lo hunde más. En el video admite que su negocio es ser un cobrador en negro. Si eso fuera poco, Leo dice : "Te guió la investigación hasta donde quieras".."Lo que sería la red de Lavado del Estado".. dando a entender que se cometieron hechos de corrupción.- :oops:



http://www.lanacion.com.ar/1628174-lo-q ... a-y-farina

Son "RE CHORROS" !!!!! :lol:

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiger Gus » Sab Oct 12, 2013 6:50 pm

Imagen

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Sab Oct 12, 2013 6:46 pm

balcarceño escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SNbuGrLx ... e=youtu.be
AL PESCADO PODRIDO JAJAJAJAJAJAJAJA que sapo les vendio jajajajajajaja y las blancas palomitas se lo creyeron jajajajaja no puedo parar :lol: :lol: :lol: :lol:

y el gordo se hace re mediatico, cobra sobres muy interesantes del monopolio clarinete...
y nadie le cree un sorete!

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Sab Oct 12, 2013 6:39 pm

balcarceño escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SNbuGrLx ... e=youtu.be
AL PESCADO PODRIDO JAJAJAJAJAJAJAJA que sapo les vendio jajajajajajaja y las blancas palomitas se lo creyeron jajajajaja no puedo parar :lol: :lol: :lol:

ahora bien...si el objetivo era vender pescado podrido y "que lo creyeran"...como decís vos....no te das cuenta que el objetivo se logró ,que era sacarles votos!!.¿cual sería el chiste si el objetivo se logró?..dale contame el chiste así también me río...

:roll:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab Oct 12, 2013 5:32 pm

El día que puedan explicar cómo un cajero de banco se hizo millonario yo voy a creer que Lanata es un vende humo. Mientras tanto van a tener que hacerle algunos retoques al "relato".

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Oct 12, 2013 5:20 pm

¿Así que fue pescado podrido?
Pregunta por el estado de las empresas de Lázaro Baez y por como está él y su familia: a quien tiene todo en regla y está limpio no le pasa eso.

Por cierto: pasenle el contacto de Ventura a Cabandie a ver si le puede dar una mano para zafar.

¿Que duro es chocarse con la realidad, no?

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor balcarceño » Sab Oct 12, 2013 5:11 pm

http://www.youtube.com/watch?v=SNbuGrLx ... e=youtu.be
AL PESCADO PODRIDO JAJAJAJAJAJAJAJA que sapo les vendio jajajajajajaja y las blancas palomitas se lo creyeron jajajajaja no puedo parar :lol: :lol: :lol: :lol:

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Sab Oct 12, 2013 5:07 pm

Galaico escribió:Que básicos como se tragan cualquier opereta mediática , les editan algo que paso entre febrero y marzo, ahora a días de las elecciones, que pasa que tienen que apelar a estas estupideces?? :roll: se estan cayendo en las encuestas, algo de eso? no se , sino que necesidad de salir a desprestigiar a cabandie por semejante tonteria....pero es claro que saben cual es su publico. :?



habló la voz de la evolución.....
:roll:

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor metal77 » Sab Oct 12, 2013 4:54 pm

Gente, tengo entradas para ver a La Legion en el lawn tenis club para hoy y mañana, el que quiera avise, saludos

Cohelet8
Mensajes: 702
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Cohelet8 » Sab Oct 12, 2013 4:21 pm

Galaico tratá de no criticar tanto a Massa que va a ser tu jefe político a partir de 2015.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Oct 12, 2013 3:19 pm

Galaico escribió:Que básicos como se tragan cualquier opereta mediática , les editan algo que paso entre febrero y marzo, ahora a días de las elecciones, que pasa que tienen que apelar a estas estupideces?? :roll: se estan cayendo en las encuestas, algo de eso? no se , sino que necesidad de salir a desprestigiar a cabandie por semejante tonteria....pero es claro que saben cual es su publico. :?

La verdad que tenes razón, es como bajar el minimo de ganancia solo y exclusivamente para esta vez a un mes de la elección. Quedate tranquilo que la gente se da cuenta de esas operetas.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Oct 12, 2013 2:47 pm

No hace falta ver el último video.....ya lo conocemos a Juancito :


Insólito: ahora Cabandié niega sus dichos sobre los asados en la ESMA

El candidato kirchnerista acusó a los medios de “mentirosos”, pero la grabación del programa lo deschava. La agencia Télam intentó cubrir al legislador con un cable en el que omite las declaraciones controversiales. Cristina ya había defendido los asados en la ESMA.


http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -esma.html


Volver a “Foro Bursatil”