Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Vie May 03, 2013 3:01 pm

OSIRIS14 escribió:Aunque me fuera bien economicamente con este gobierno no puedo aceptar la corrupción, la falta de seguridad,la falta de justicia , el hambre que padecen en muchos lugares del pais, el desorden que no nos permiten circular libremente etc. Pienso en la frase" ama a tu projimo como a ti mismo".

Claro, exacto. A mi nunca me fue mejor económicamente hablando como ahora, pero basta con salir a la calle y ver que cada vez hay más gente tirada en el piso durmiendo, cada vez hay más gente trabajando de cartonero, parece una profesión de moda, cada vez las villas son mas grandes ...
Y caminar en la cuerda floja con una inflación que crece, que por más que al mirar lo que gano vs lo que gasto, yo también estoy conforme, todos sabemos que este cuentito no va a terminar bien.

Vivir con esta incertidumbre es una porquería, porque el gobierno no deja de mentir, tanto o más que Clarín a quienes no se cansan de acusar.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie May 03, 2013 3:00 pm

OSIRIS14 escribió:Aunque me fuera bien economicamente con este gobierno no puedo aceptar la corrupción, la falta de seguridad,la falta de justicia , el hambre que padecen en muchos lugares del pais, el desorden que no nos permiten circular libremente etc. Pienso en la frase" ama a tu projimo como a ti mismo".

Y....que nuestra Presidente, nos mienta descaradamente, nos engañe desde hace tiempo, engañe tambièn a los pobres que han confiando en su gobierno, que tienen poca instrucciòn, y que quieren creer en alguien que los lleve a tener una vida mejor, en un paìs con desarrollo, con educaciòn, con respeto, con ejemplaridad. Y que una manga de alchauetes a sueldo, que nunca màs van a ganar los que estàn cobrando ahora en el estado, se hagan eco de esas mentiras y las aplaudan, entonces no se merecen otra cosa que el rechazo absoluto, mientras tanto, nos vinieron robando, lenta y continuamente, con la obra pùblica, con la energìa, y con todo otro sector donde pudo haber mordida.
Entre todo esto hay sectores, que estàn destruìdos, la producciòn energètica, la infraestructura, ahora las economìas regionales, la producciòn càrnica, la producciòn de trigo, la moneda, etc.

pituto
Mensajes: 689
Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pituto » Vie May 03, 2013 2:59 pm

A VER, NO SERÁ Q A $10 ESTARÁ BARATO TODAVÍA ??


GRACIAS KRI KRI A VOS Y A "ël"

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 03, 2013 2:56 pm

De otro lado

DOLAR BLUE 10.04
:arriba:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 03, 2013 2:54 pm

quique43 escribió:Ponganse de acuerdo muchachos, por eso nos va como nos va, si en un mismo dìa discrepan de este modo, entonces està claro, el desorden que hay.

-El vicepresidente Amado Boudou señaló que el "dólar blue" es "una cuestión muy marginal y muy especulativa que tiene que ver con no más de 100 mil o 200 mil" personas y señaló que el Gobierno actúa para "los 40 millones de argentinos".

-Feletti dice que sòlo el 12 % de la poblaciòn demanda dòlares, eso serìa casi 5 millones de personas.


Y mirá este:

Cavallo dice que Cristina no devalúa por temor a un Rodrigazo e insinúa un posible autogolpe

http://www.iprofesional.com/notas/15998 ... -autogolpe


Me quiero ir..... :mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 03, 2013 2:51 pm

¡Pobres a los que le duele la cabeza! :lol:

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie May 03, 2013 2:50 pm

Ponganse de acuerdo muchachos, por eso nos va como nos va, si en un mismo dìa discrepan de este modo, entonces està claro, el desorden que hay.

-El vicepresidente Amado Boudou señaló que el "dólar blue" es "una cuestión muy marginal y muy especulativa que tiene que ver con no más de 100 mil o 200 mil" personas y señaló que el Gobierno actúa para "los 40 millones de argentinos".

-Feletti dice que sòlo el 12 % de la poblaciòn demanda dòlares, eso serìa casi 5 millones de personas.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 03, 2013 2:49 pm

Por alza del blue, las cuevas no cierran más precios por teléfono


La cuestión no es cuándo se depreciará el peso sino cuánto”. El diagnóstico, así de rotundo, no parte de los labios de un cuevero de la City porteña sino que viene desde Inglaterra, más exactamente desde Barclays, según consignó en su último informe sobre emergentes el quinto banco más grande del mundo por su nivel de activos.

La devaluación se hizo sentir ayer en el microcentro, con los arbolitos promocionando el “dólar Messi”: a última hora el blue llegó a $ 10 en la calle Florida. Es que el mercado ya había cerrado y no es posible saber a cuánto podría llegar a abrir hoy a las 10.30, cuando se reanude la rueda. Así, para cubrirse, los arbolitos lo subieron de $ 9,80 a $ 10, aunque siempre para pequeñas cantidades.

“Para quien quiere comprar u$s 200.000 es un dolor de cabeza: hay que hacerlo de a poco, a lo largo de tres días, porque la plaza no está muy líquida”, comentan en el sector.

Por los controles de la AFIP y del Banco Central, hay días en que las cuevas no pueden operar, pero los gastos fijos los tienen que pagar igual. Les avisan a los empleados que no vayan, ya que los mayoristas no atenderán, y no tienen de dónde abastecerse para hacerse de dólares, pero no le pueden descontar el día al personal. Entonces, cuando hay negocios tienen que compensar subiendo el precio, para recuperar las pérdidas.

Ante la escalada del billete en pocos minutos, ya no cierran más precios por teléfono, excepto que el cliente pague un sobreprecio de al menos 10 centavos. Ahora el valor se pacta con el dinero sobre la mesa. “Cerrás un precio y perdés: me pasó toda la semana, así que ya no lo hago más. Nunca pasó algo así, que suba tanto en tan poco tiempo y no baje nada”, revelan en una financiera.

“Entre las 12 y las 14 suele ser el peor horario, cuando más trepa el billete. Después de las 15 es todavía más complicado, porque a esa hora cierra el mercado y no sabés cómo puede llegar a abrir al día siguiente”, agrega uno de los intermediarios de la “rúcula” (forma sofisticada de aludir al dólar, que antes del cepo se llamaba lechuga, porque lo podía comprar cualquiera). Hay unos 3.000 entre Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, mientras que otros tantos se reparten en el resto del país. Todos ellos esperan que llegue el frío, para tener la excusa de ponerse más ropa, y así disimular mejor el dinero que llevan escondido en las riñoneras y en las fajas de neoprene que se colocan debajo de sus prendas.

En las cuevas aventuran que el billete seguirá en ascenso porque, según especulan, aumentarán las restricciones por parte del gobierno, que en el futuro podría elevar el recargo para las compras con tarjeta en el exterior y los paquetes turísticos del 20% al 30%, aunque en la AFIP lo desmienten. Con el dólar cerca de $ 10, el impuesto del 20% quedó muy barato, al punto que los paquetes turísticos se siguen vendiendo como pan caliente a medida que se dispara el blue, un nombre que echa raíces en el propio circuito callejero donde los billetes truchos se revisaban antes pasando un resaltador que dejaba una línea azul en caso de ser falso. Por su parte, una de las operaciones legales para hacerse de billetes en el exterior es el contado con liquidación, el cual se denomina “blue chip”.



http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0033.html

damegife
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ene 15, 2013 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor damegife » Vie May 03, 2013 2:47 pm

pascua vive en la ficcion.....
Adjuntos
DORA EXPLORADORA PASCUA.jpg
pascua vive en la ficcion.....
DORA EXPLORADORA PASCUA.jpg (14.72 KiB) Visto 325 veces

rojo
Mensajes: 13253
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Vie May 03, 2013 2:46 pm

a los Kakarulos :golpe: a vender sus propiedades en pesos a 5,20 :golpe: salgan a defender a la morocha :golpe: todos los que tengan dolares a vender por la Patria a 5,2 :lol:

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Vie May 03, 2013 2:46 pm

DONALD TRUMP escribió:pacua sos un fenomeno!!!!
inflacion menor al 10% y tuviste un promedio de aumento de sueldo del 25%!!!!!
a esta altura sos millonario!!!!!

Hizo su fortuna a base de bonos nac&pop de YPF :lol:

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Vie May 03, 2013 2:44 pm

OSIRIS14 escribió:Veo que muchos se guian por su bolsillo y no les interesa un pito las otras cosas que suceden en el pais, hay mucho egoismo

No es para asombrarse esta afirmación. Nunca fue diferente.

Tanto que les gusta recordar como estábamos en el 2001 ... el pueblo se levantó (nos, yo también estaba) cuando le pusieron el corralito, sino ni levantaba el traste de la silla.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Vie May 03, 2013 2:43 pm

apages escribió:Para que quede en el archivo.

"muchos compradores nuevos" si esto mismo estuviera sucediendo en la bolsa pensaríamos que en cualquier momento van a caer los precios...siempre que entran muchos chicos y nuevos los grandes y viejos se corren


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 590 invitados