Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Lun Nov 14, 2011 2:21 pm

**** COMIENZO DE ESPACIO PUBLICITARIO ****
JPK escribió: eltaliban
Tu análisis es acertado y concreto
Hago mía tu interpretación sobre la queja y el accionar de ciertos sectores de la economía informal.
Los operadores fuertes están pulseando contra el gobierno; el tiempo dirá quién tiene más espaldas y cuales serán las consecuencias que dejara este nuevo "Golpe de Mercado"
Lo lamentable es ver al rebaño, ingresar eufórico al matadero.
Disfrutan de cada zancadilla; resaltan cualquier mensaje agorero haciéndolo propio; no se dan cuenta que la alegría que les produce ver números negativos se transformara en la escases de sus propios bolsillos.
Abrazos José

**** FIN DE ESPACIO PUBLICITARIO ****

:2230:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Nov 14, 2011 2:21 pm

Los que marcamos los errores del gobierno somos agoreros y queremos que todo se destruya :mrgreen:
Ellos no se equivocan nunca, todo esta barbaro, entonces, para que toman las medidas que tomaron????? o mejor, porque no las tomaron antes??? el 54% los voto, esos mismos los van a botar :wink:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Lun Nov 14, 2011 2:17 pm

eltaliban escribió: Interesante reflexion en respuesta a Tony Montana.
De acuerdo a lo que yo veo hay estertores de la negritud en el conflicto cambiario.
Mayoritariamente los mayores negreros son los que más se quejan, al ver disminuida su posibilidad de acceso a la via monetaria de la evasion.
Además ayudan para que todos crean que viene el fin y de esa manera lograr que su stock de divisas valga más a medida que las vayan cambiando.
Nada nuevo en la argentina

para loco, yo reflexiono y me dicen negrero!!
estoy totalmente de acuerdo con el blanqueo de $$, y si esto sirve para pinchar burbujas bienvenido, inexorablemente el ajuste de precios en activos va a venir por que argentina esta cara, prefiero que sea gradual y no violento..pero mientras mas se dilate en el tiempo mas grande va a ser el palo.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Lun Nov 14, 2011 2:17 pm

eltaliban escribió:Jose escribió:
Disminuir la negritud en la economía, es una obra que puede demorar varios periodos presidenciales.
La negritud nos viene desde la época de la colonia; cuando la mitad de nuestras "Familias Patricias, se dedicaban al contrabando", amasando sus fortunitas, que le darían prestigio a sus cuádruples apellidos.
La negritud tomo un lugar preponderante en nuestro acervo cultural.
La informática acelera el proceso de blanqueo y las leyes anti evasión le van poniendo un límite.
La negritud ha puesto un freno histórico, al crecimiento social; en algún momento más personas vamos a percibir claramente, que el cambio es necesario.

Interesante reflexion en respuesta a Tony Montana.
De acuerdo a lo que yo veo hay estertores de la negritud en el conflicto cambiario.
Mayoritariamente los mayores negreros son los que más se quejan, al ver disminuida su posibilidad de acceso a la via monetaria de la evasion.
Además ayudan para que todos crean que viene el fin y de esa manera lograr que su stock de divisas valga más a medida que las vayan cambiando.
Nada nuevo en la argentina

eltaliban
Tu análisis es acertado y concreto
Hago mía tu interpretación sobre la queja y el accionar de ciertos sectores de la economía informal.
Los operadores fuertes están pulseando contra el gobierno; el tiempo dirá quién tiene más espaldas y cuales serán las consecuencias que dejara este nuevo "Golpe de Mercado"
Lo lamentable es ver al rebaño, ingresar eufórico al matadero.
Disfrutan de cada zancadilla; resaltan cualquier mensaje agorero haciéndolo propio; no se dan cuenta que la alegría que les produce ver números negativos se transformara en la escases de sus propios bolsillos.
Abrazos José

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Lun Nov 14, 2011 2:05 pm

brito que se joda, esta dentro del 54 % y el campo que se prepare....

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Lun Nov 14, 2011 2:02 pm

JPK escribió:.
Reconociendo muchos errores cresí; proba, al principio cuesta pero después te sale natural.
José


nuuuuuuuuuuuuuuuuu....cómo justo vas a escribir cresí con "s"....bajate del mármol y agarrá un mataburros :oops: :oops:

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Lun Nov 14, 2011 1:48 pm

Luis XXXIV escribió:José,
con todo respeto: a mi el 54% no me duele para nada, soy coherente en la medida de mi conciencia y no puteo a nadie.

Es mas: creo en la libertad y en la democracia, y si a la mayoría le gusta y apoya un modelo en donde te inventan la realidad, por mi todo bien.

Ahora si la realidad les hace ver que las cosas no son como se las inventan y aún así creen que el problema es de "relato"... es como digo siempre: si les gusta comer vidrio, por mi todo bien... sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos

Te pusiste serio o enojado; vaya uno a saber.
Mencionaste el 54% y diste paso a que cualquiera le agregara una acotación; la mía fue en plural.
Mandaste Kagadas; y lo interprete como un insulto; quizás lo emitiste como un halago, pero no lo supe interpretar.
Por último marque una contradicción en tu segunda frase y sobre eso no decís nada; quédate tranquilo, este es un foro no un concurso; podes reconocer pequeños errores, que no quedas afuera.
Reconocer algún error lejos de disminuir a la persona la agranda.
Reconociendo muchos errores cresí; proba, al principio cuesta pero después te sale natural.
José

eltaliban
Mensajes: 2276
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Lun Nov 14, 2011 1:44 pm

Jose escribió:
Disminuir la negritud en la economía, es una obra que puede demorar varios periodos presidenciales.
La negritud nos viene desde la época de la colonia; cuando la mitad de nuestras "Familias Patricias, se dedicaban al contrabando", amasando sus fortunitas, que le darían prestigio a sus cuádruples apellidos.
La negritud tomo un lugar preponderante en nuestro acervo cultural.
La informática acelera el proceso de blanqueo y las leyes anti evasión le van poniendo un límite.
La negritud ha puesto un freno histórico, al crecimiento social; en algún momento más personas vamos a percibir claramente, que el cambio es necesario.

Interesante reflexion en respuesta a Tony Montana.
De acuerdo a lo que yo veo hay estertores de la negritud en el conflicto cambiario.
Mayoritariamente los mayores negreros son los que más se quejan, al ver disminuida su posibilidad de acceso a la via monetaria de la evasion.
Además ayudan para que todos crean que viene el fin y de esa manera lograr que su stock de divisas valga más a medida que las vayan cambiando.
Nada nuevo en la argentina

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Lun Nov 14, 2011 1:26 pm

TonyMontana escribió:si la idea de fondo era enfriar un poco, creo que lo lograron.
todos los rubros que eran el motor "de el crecimiento" y sobre todos los que se nutren de guita en negro, como la construccion, la venta de autos usados, etc.. hoy estan frenados.
la fuerza del amor.

Disminuir la negritud en la economía, es una obra que puede demorar varios periodos presidenciales.
La negritud nos viene desde la época de la colonia; cuando la mitad de nuestras "Familias Patricias, se dedicaban al contrabando", amasando sus fortunitas, que le darían prestigio a sus cuádruples apellidos.
La negritud tomo un lugar preponderante en nuestro acervo cultural.
La informática acelera el proceso de blanqueo y las leyes anti evasión le van poniendo un límite.
La negritud ha puesto un freno histórico, al crecimiento social; en algún momento más personas vamos a percibir claramente, que el cambio es necesario.
José

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Nov 14, 2011 1:24 pm

Luis XXXIV escribió:José,
con todo respeto: a mi el 54% no me duele para nada, soy coherente en la medida de mi conciencia y no puteo a nadie.

Es mas: creo en la libertad y en la democracia, y si a la mayoría le gusta y apoya un modelo en donde te inventan la realidad, por mi todo bien.

Ahora si la realidad les hace ver que las cosas no son como se las inventan y aún así creen que el problema es de "relato"... es como digo siempre: si les gusta comer vidrio, por mi todo bien... sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos

:respeto:
Sera jabon , pero tiene gusto a queso decia un vasco amigo

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 14, 2011 1:19 pm

José,
con todo respeto: a mi el 54% no me duele para nada, soy coherente en la medida de mi conciencia y no puteo a nadie.

Es mas: creo en la libertad y en la democracia, y si a la mayoría le gusta y apoya un modelo en donde te inventan la realidad, por mi todo bien.

Ahora si la realidad les hace ver que las cosas no son como se las inventan y aún así creen que el problema es de "relato"... es como digo siempre: si les gusta comer vidrio, por mi todo bien... sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Lun Nov 14, 2011 12:58 pm

Shakespeare escribió:La traba a las impos de fertilizantes muestra una vez más, la faceta bartolera, amateur e improvisada de los jacobinos que nos gobiernan. Pedro Picapiedras manejando la economía.

acá las únicas impos aseguradas son las de GNL, cosa que Merryl, el City, Morgan Stanley, y amigos puedan seguir facturando sus intermediaciones "productivas".

Nacional y Popular


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 968 invitados