Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Lun Sep 12, 2011 5:40 pm

sin pagar el plan jefas y sin pagar embarazos cuanto sacaba


aca la cosa es que se compro el voto con dinero publico deberia tener una orden judicial, ya que el estado debe ayudar pero no regalar dinero a cambio de nada, porque cuando no tenga dinero que hacemos, nos queman el pais los que hoy cobran planes para ir al bingo, para comprar la moto en cuotas, pero de educar a sus hijos de buscar trabajo,minga, genero una argentina

Done pocos trabajan para mantener el 50% con planes y si miramos bien es como que el la casa trabajara uno solo y 10 vivieran a costilla tuya derrochando sin que estudien o busquen trabajo cuanto duras asi.


:shock: :shock:

No me molesta que el estado ayude al mas necesitado, pero de ahi a dar dinero hay un bache enorme,

pues los hospitales se caen a pesasos , las escuelas tambien, los maestros si no hacen doble o triple turno no llegan a fin de mes.

Este pais genera nivelacion para abajo, y eso no genera mas trabajo y mucho menos mas consumo, la guita que manda a los planes se la llevan empresarios extrageros con las motos y los bingos que son su malloria de capitales no argentinos.

Otro drama mayor, no podemos pretender que el aporte de 1 sustente 5

esa relacion tiene un solo final el pobre tipo que labura , paga sus impuestos , paga luz, paga gas, paga ganancias, y ademas su vecino con el plan cobra guita y no paga luz, ni gas ni nada y no solo eso si por dejado su colchon se moja no lo seca te pide otro, si su ropa se ensucia no la lava la tira y vuelve a pedir

generamos un PAIS del pide pide y no hagas nada , total KLIS te lo da.. claro el otro 50% que se rompa el tuje laburando para que KLIS sea presidenta del 50% de vagos.

Y lo peor es que ganara, mi miedo es cuando se termine la guita que hacemos

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Sep 12, 2011 5:20 pm

bolsita escribió:Muchachos , salgan de la pantalla , mas del 50% le va bien , laburan en el pais REAL , el otro 50 % algunos les va bien pero es mas fuerte su odio y quiren un pais para unos pocos, y el resto son los resentidos de siempre que gobierne quien gobierne argentina es un mie***. :twisted:

estamos invadiendo es una invasión extraterrestre :lol: :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Sep 12, 2011 5:17 pm

Hay gente caradura Cristina saco más del 50% en primarias y va sacar más probablemente en Octubre y me dice que baje a la realidad , cara de piedra y me dice extraterrestre :lol: :lol: me causa mucha gracia ese personaje que debe vivir en una burbuja o como se dice en un termo o sifón de esos que se cargan con viento de cola... :lol:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Sep 12, 2011 4:24 pm

Imagen

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Sep 12, 2011 4:10 pm

Lee Bolsita....leé.

Maquilladora Automotriz Argentina S.A.

http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-ma ... entina-sa/

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Sep 12, 2011 4:04 pm

Real, hoy casi 2.5% :arriba: :arriba:

USD-BRL 1.7146 0.0405 2.4207% 14:52

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Sep 12, 2011 3:47 pm

Phantom escribió:Explicales eso a Siderar (chapa) a Johnson&Johnson (tableros) a Mirgor (aires) a Altos Hornos Zapla (aceros especiales)....

bolsita escribió:No viste lo que ganan esas empresas?
Estudia los números de cada una y fíjate si el real se devalúa un 20% cuanto da~no le hacen.
Como analista financiero , ya que vivís de esto te falta objetividad , de ninguna manera podes saber que la soja se valla a 350 dólares ,decir que es lo "que se comenta" es por lo menos una falta de profecionalismo, yo te puede decir también que mi bola de cristal me indica 275 dólares. :D

No creo que llegue a 275 dólares. 300 es un piso de fierro.

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bolsita » Lun Sep 12, 2011 3:42 pm

Explicales eso a Siderar (chapa) a Johnson&Johnson (tableros) a Mirgor (aires) a Altos Hornos Zapla (aceros especiales)....[/quote

No viste lo que ganan esas empresas?
Estudia los números de cada una y fíjate si el real se devalúa un 20% cuanto da~no le hacen.
Como analista financiero , ya que vivís de esto te falta objetividad , de ninguna manera podes saber que la soja se valla a 350 dólares ,decir que es lo "que se comenta" es por lo menos una falta de profecionalismo, yo te puede decir también que mi bola de cristal me indica 275 dólares. :D

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Sep 12, 2011 3:41 pm

Un real a 1,80/1,90 no es un golpe de gracia, pero sí sería preocupante y sería otra mancha más para el Tigre. Obligaría a soltarle la mano al dólar para emparejarlos a ellos. La diferencia es que ellos moviendo el dólar ganan más competitividad que nosotros, que inflacionamos y espiralizamos y al poco tiempo, ya se pierde la ventaja cambiaria que ganaste al devaluar.

Y hace 7 años estaban ambos a 3 contra el dolar.
Los tipos de cambio son dinámicos y las economias se van adaptando.
Hoy una devaluación del real a 1,80 - 1,90 sería un golpe de gracia para Arg.[/quote]

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Sep 12, 2011 3:40 pm

Bolsita olvidate que quede mucho margen.
Nosotros exportamos software a USA y este año los nros se nos achicaron muchísimo... y para afuera no podes ajustar los precios justificándote en la inflación local porque te mandan a pasear.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Sep 12, 2011 3:39 pm

Luis XXXIV escribió:Gustavo por eso no hay que casarse: hay que mantenerlas enamoradas de por vida... :115:

Te cagan igual. Son todas de segundo apellido Baglini.....

:D :D :D

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Sep 12, 2011 3:37 pm

Gustavo por eso no hay que casarse: hay que mantenerlas enamoradas de por vida... :115:

Feto
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Feto » Lun Sep 12, 2011 3:37 pm

El real estaba hace unos a~nos a 2,20 y el peso 3.5 , hay mucho margen .

No seben que hacer para generar caos :D[/quote]

Y hace 7 años estaban ambos a 3 contra el dolar.
Los tipos de cambio son dinámicos y las economias se van adaptando.
Hoy una devaluación del real a 1,80 - 1,90 sería un golpe de gracia para Arg.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Sep 12, 2011 3:36 pm

Ese 10% que lleva devaluados Brasil ínfimamente irá a precios. Acá como está hoy la economía, al menos un 50% de cualquier devaluta va a precios. Con el nivel de actividad que tenés, va casi todo a precios, al poco tiempo que devaluaste perdiste la ganancia de competitividad. Para lograrlo necesitás una caída en la actividad importante. Y la capacidad instalada está al tope además. Acá tocás el dólar y se te va a precios. En Brasil muchísimo menos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ARBOND, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, fidelius, Francodiaz, Gianca01, Google [Bot], Ju4mpi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], shoguncito y 1000 invitados