Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Sep 22, 2011 5:48 pm

Shakespeare escribió:Y a todo esto, Eric Clapton sigue con su Guitarra o se ocupa del tembladeral?

Esta esperando la traicion de los intendentes, de moyano y el enojo del peronismo por la campora. O ese verso que repetiste por meses no corre mas? No era en octubre?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Sep 22, 2011 5:47 pm

Pascua escribió:Son tus aportes al sistema, cuando pagas la crema hemorroidal, son tus billetes cuando los tiene el farmaceutico? Y cuando el farmaceutico paga la luz siguen siendo tus billetes? sos o te haces?

alexis escribió:Tus mentiras son peores que tus argumentos. Bien K.

Y tus argumentos son... ninguno.

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Jue Sep 22, 2011 5:47 pm

alexis escribió:[
Esto tambien es verso? O tambien es publicidad?

http://www.afip.gov.ar/MisAportes/

Pascua escribió: Son tus aportes al sistema, cuando pagas la crema hemorroidal, son tus billetes cuando los tiene el farmaceutico? Y cuando el farmaceutico paga la luz siguen siendo tus billetes? sos o te haces?

Hay que reconocerte la agudeza para las comparaciones. Yo pienso lo mismo del sistema previsional: te co.jen durante toda una vida y después te devuelven una cremita para que disminuir el ardor rectal.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 22, 2011 5:45 pm

Y a todo esto, Eric Clapton sigue con su Guitarra o se ocupa del tembladeral?

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Sep 22, 2011 5:39 pm

Pascua escribió:Son tus aportes al sistema, cuando pagas la crema hemorroidal, son tus billetes cuando los tiene el farmaceutico? Y cuando el farmaceutico paga la luz siguen siendo tus billetes? sos o te haces?

Tus mentiras son peores que tus argumentos. Bien K.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Sep 22, 2011 5:38 pm

Shakespeare escribió:Ahora el 23 de Octubre, Ella obtiene una Avalancha de Votos y el mercado entonces, dejarà de presionar sobre el dòlar, la fuga cesarà automàticamente, volveràn los superàvits gemelos con el Cristinazo, tendremos un boom de inversiones ante el urnazo, los inescrupulosos comerciantes dejaràn de aumentar los precios y la especulaciòn de la sinarquìa internacional cederà ante Ella y su Vestido Negro a prueba de balas. Nunca Menos.

La Fuerza del Green.

Como? en octubre no la iban a traicionar los intendentes, y moyano, y todos los que quedaron afuera de las listas porque puso a los impresentables de la campora? no corre mas ese analisis??

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 22, 2011 5:27 pm

Ahora el 23 de Octubre, Ella obtiene una Avalancha de Votos y el mercado entonces, dejarà de presionar sobre el dòlar, la fuga cesarà automàticamente, volveràn los superàvits gemelos con el Cristinazo, tendremos un boom de inversiones ante el urnazo, los inescrupulosos comerciantes dejaràn de aumentar los precios y la especulaciòn de la sinarquìa internacional cederà ante Ella y su Vestido Negro a prueba de balas. Nunca Menos.

La Fuerza del Green.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Sep 22, 2011 5:21 pm

alexis escribió:[
Esto tambien es verso? O tambien es publicidad?

http://www.afip.gov.ar/MisAportes/

Son tus aportes al sistema, cuando pagas la crema hemorroidal, son tus billetes cuando los tiene el farmaceutico? Y cuando el farmaceutico paga la luz siguen siendo tus billetes? sos o te haces?

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Sep 22, 2011 5:17 pm

Pascua escribió:No tenias derecho alguno. No existen "mis aportes" (y nunca existieron), vos te confundis la propaganda con la realidad. "For ever young" con los viejitos saltando no era una ley, era pu-bli-ci-dad.

Esto tambien es verso? O tambien es publicidad?

http://www.afip.gov.ar/MisAportes/

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Sep 22, 2011 4:53 pm

Luis XXXIV escribió:De nuevo, no soy yo quien me debo informar: la cuenta era mía, tenía derechos sobre dicha cuenta concedidos por la ley y sabía en que estaban invertidos los fondos.

Vos me podrías contestar:
. ¿sabes el valor del fondo al día de hoy?
. ¿sabes en que están invertidos tus aportes?
. ¿sabes a cuanto ascienden el total de tus aportes? ¿o trabajas en negro o nunca trabajaste?

No tenias derecho alguno. No existen "mis aportes" (y nunca existieron), vos te confundis la propaganda con la realidad. "For ever young" con los viejitos saltando no era una ley, era pu-bli-ci-dad.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Sep 22, 2011 4:44 pm

De nuevo, no soy yo quien me debo informar: la cuenta era mía, tenía derechos sobre dicha cuenta concedidos por la ley y sabía en que estaban invertidos los fondos.

Vos me podrías contestar:
. ¿sabes el valor del fondo al día de hoy?
. ¿sabes en que están invertidos tus aportes?
. ¿sabes a cuanto ascienden el total de tus aportes? ¿o trabajas en negro o nunca trabajaste?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Sep 22, 2011 4:33 pm

Luis XXXIV escribió:Pascua el que se tiene que actualizar e informar no soy yo.

Mi fondo en las AFJP no se lo manotearon a nadie: fue la acumulación de mis aportes desde el primer día que estuvo el regimen implementado.
De mis 10 años de aportes previos al regimen de las AFJP no tengo ni una referencia del estado... lo mismo que pasa ahora.

¿Vos si sabes a cuanto ascienden tus aportes? ¿o trabajas en negro o nunca trabajaste?

No hay porque no es un regimen de capitalizacion individual (Y NUNCA LO FUE TOTALMENTE) a vos te dijeron que tenias una cuenta, esos fondos solo eran tocables por tu administradora, asi de tuya era esa cuenta. Y si no preguntate: a-Puedo tener una cuenta de capitalizacion hoy? 2-Porque nadie propone volver a las afjp?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, el_Luqui, Ezearon, Ezex, fonsiola, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, ironhide, Josi, Ju4mpi, Kamei, leo_84, Martinm, napolitano, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 920 invitados