Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jun 14, 2013 1:18 pm

El chiste K del día por Randazzo: "No nos pidan que en un año cambiemos lo que no se hizo en 50"

Avísenle que en los 9 años previos estuvo su propio gobierno... y pensar que GANAMOS LA DECADA.

:115:

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Jun 14, 2013 12:26 pm

Yo tengo por norma no debatir, ni negociar con quien me miente.

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Vie Jun 14, 2013 12:15 pm

COBRANDO TODOS LOS MESES UN LINDO SUELDITO de un ente estatal DEFICITARIO, con un cargo asegurado , posteando todo el dia en horas de trabajo , así con ese coctel ?
Hay gente que es capaz de decir que YIYA DE MURANO era chichita de arquiaga.
YO ME ARTÉ DE POSTEAR Y DISCUTIR CON GENTE QUE VIVE DE MIS IMPUESTOS, es muy al pe**

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Vie Jun 14, 2013 12:04 pm

Cuando le preguntaron ayer a Randazzo, pq Cirigliano seguía teniendo la concesión de los talleres de reparación ferroviaria, contestó algo así como que había 400 y pico de trabajadores, no se los podía dejar en la calle y toda la sarasa conocida. No podían absorber a todos los operarios y dejar de una vez por todas fuera de cualquier negocio a Cirigliano, el principal responsable ( junto a todos los funcionarios coimeros ), del estado calamitoso de la línea?
Conclusión: siguen afanando

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 14, 2013 11:50 am

#LuisDeliaPeloxxxo es furor en Twitter :oops:

http://www.urgente24.com/215419-luisdel ... en-twitter

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Vie Jun 14, 2013 11:32 am

Nicklaus escribió:El kirchnerismo decidió ayer proteger al senador Carlos Menem y evitar que prosperen los pedidos de desafuero que impulsa la oposición.

Me divierte escuchar los argumentos ficticios de los kakistas para justificar cualquier cosa!!

Antes lo denostaban a este corrupto y la maldita década del 90. Ahora còmo lo defienden?? Será la democratiz del Senado?? Senado para todos?? :115:

Denostaron los 90. Pretenden "democratizar" la justicia. La justicia actuó, lenta pero actuó, condenó por primera vez a un ex presidente, y ahora salen a defenderlo. Salen a defender un voto en el senado o quieren curarse del espanto que les produce que se juzgue y condene a un ex presidente?
Dan asco.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 14, 2013 11:20 am

ALGUNAS IMPOTENCIAS NACIONALES Y POPULARES


Baja de Reservas
Fuga de Capitales
Fuga de Depósitos
Cepo Cambiario
No ingresan inversiones
Importación de Energía
Se perdieron casi 10 millones de cabezas de ganado
La superficie sembrada de Trigo más baja de la historia
Nacionalización de Aerolíneas con perdidas Millonarias diarias
Crecimiento de la Pobreza
Crecimiento de la Inseguridad
Crecimiento de los Asentamientos
Crecimiento del consumo de drogas
Un millón de jóvenes que no estudian ni trabajan
Casi 5,3 millones de trabajadores en negro
Planes sociales: En un año se reparten 64.400 millones de pesos, entre 18,3 millones de personas, a través de 58 programas diferentes.

Éxitos Nacionales y Populares

Suba del Yuyito

Presión tributaria, llega a 40 puntos del PBI

Subsidios a los Amigos

El sector público argentino, a nivel nacional, provincial y municipal, emplea a 2.400.000 personas, lo que significa que en uno de cada cinco hogares el dinero estatal es la fuente de ingresos

Creación de Valijeros y Afines........

La década Ganada ??? :oops:

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Vie Jun 14, 2013 11:18 am

jfpozzoni77 escribió: Morel, lo triste es lo tuyo..... durante los 6 y 1/2 años de mi carrera en cs. econ. tomaba el tren Retiro-Tigre (1995-2002) . Era un orgullo viajar con dueños de empresas (un dueño de una constructora importante, otro de una fábrica, etc), gerentes y ejecutivos que vivien en zona norte, junto a estudiantes como yo, secretarias, mucamas y trabajadores.....
Todos con orgullo y con la necesidad de tomar un medio de transporte eficiente y rápido (y mucho mejor que clavarse 2 horas arriba del auto).
Hoy, te puedo asegurar que ni la secretaria quiere venir a trabajar en el tren (sale de San Isidro todas las mañanas). Tarda 2 horas con suerte, llega re enojada, comparte asiento con indigentes, etc.
y sabés por qué?? porque lo que logró la corrupción y falta de idoneidad de los tipos que vos defendés, fue desplazar al "buen pasajero" (el que pagaba el boleto sin que lo controlen, que no pintaba los trenes, que no pisaba los asientos, en definitiva el que cuidaba el tren - LOS VERDADEROS LABURADORES SIN IMPORTAR JERARQUÍA Y SIN DISCRIMINAR COMO HACÉS VOS) por el pasajero que no quiere pagar, que te rompe todo, duerme, etc.....
Me extraña que vos que te la das de tipo superior, incluidor social serial y demás, seas tan cortito como para querer desprestigiar a alguien porque usa el tren para ir a laburar .... (como si ello significara que no puede tener un puesto aceptable en una empresa.....) . Morel, sos de cuarta, igual que tu compañerito de ciber pascua.

Asi es, excelente descripcion.
Pero como dije ayer, el Manual del Kirchnerismo trata de que ellos apunten con el dedo a otros y los culpen por las desgracias que ellos mismos padecen. Festejan la "inclusion" social (le llaman inclusion al crecimiento exponencial de las villas miserias, esta gente tiene los valores trastocados), pero nos reprochan y basurean a nosotros, la verdadera clase media que labura, paga impuestos y si tiene que fumar que una desquiciada con un patrimonio multimillonario levantado con grua desde que esta en la funcion publica nos venga a decir que ELLA se siente orgullosa de ser clase media.

Fijate que ironia, se les metio tanto en la cabeza ese concepto de amigo-enemigo, y nos acusan a nosotros de generar odio. Estan dementes, enfermos de broncas pasadas, situaciones que no han podido solucionar en sus vidas. Discriminan, asi como vos lo decis, ellos son los que discriminan.

Viven en el reino del reves que les trajo Kristina, pero ese mundo no se sostiene en el tiempo.

uriarte-borda
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ene 15, 2013 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor uriarte-borda » Vie Jun 14, 2013 11:00 am

Los accidentes son un tema en la Argentina de hoy.
En las rutas (de hace 50 aços excepto excepciones) mueren 20 personas por dia porque el parque en un 80% es del siglo XXI

Quien se va a hacer cargo de los accidentes de tren a partir del aço que viene con los trenes que compro el Cr. Randazzo, con vias de hace 50 aços.

En los trenes el problema son las vias. En el orden vial el problema es que no tenemos autovias del siglo XXI separadas de carril y con 3 o cuatro vias por mano.

Gobiernan los mismos que en los aços 73/75 pero NO APERNDIERON NADA.

jfpozzoni77
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 28, 2011 5:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jfpozzoni77 » Vie Jun 14, 2013 10:49 am

Morel escribió:Que extraño.... que este foro, lleno de empresarios exitosos e inversores sofisticados conozcan tanto de cómo se viaja en los trenes que van al conurbano....Los pensaba viajando comodos en sus autos, y estacionandolos en la cochera que les proporcionan sus empresas....
No serán como el empleado telefonico no?, tristes empleados asalariados con pretenciones de clase social más alta...resentidos porque no les da el piné????

Morel, lo triste es lo tuyo..... durante los 6 y 1/2 años de mi carrera en cs. econ. tomaba el tren Retiro-Tigre (1995-2002) . Era un orgullo viajar con dueños de empresas (un dueño de una constructora importante, otro de una fábrica, etc), gerentes y ejecutivos que vivien en zona norte, junto a estudiantes como yo, secretarias, mucamas y trabajadores.....
Todos con orgullo y con la necesidad de tomar un medio de transporte eficiente y rápido (y mucho mejor que clavarse 2 horas arriba del auto).
Hoy, te puedo asegurar que ni la secretaria quiere venir a trabajar en el tren (sale de San Isidro todas las mañanas). Tarda 2 horas con suerte, llega re enojada, comparte asiento con indigentes, etc.
y sabés por qué?? porque lo que logró la corrupción y falta de idoneidad de los tipos que vos defendés, fue desplazar al "buen pasajero" (el que pagaba el boleto sin que lo controlen, que no pintaba los trenes, que no pisaba los asientos, en definitiva el que cuidaba el tren - LOS VERDADEROS LABURADORES SIN IMPORTAR JERARQUÍA Y SIN DISCRIMINAR COMO HACÉS VOS) por el pasajero que no quiere pagar, que te rompe todo, duerme, etc.....
Me extraña que vos que te la das de tipo superior, incluidor social serial y demás, seas tan cortito como para querer desprestigiar a alguien porque usa el tren para ir a laburar .... (como si ello significara que no puede tener un puesto aceptable en una empresa.....) . Morel, sos de cuarta, igual que tu compañerito de ciber pascua.

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Nicklaus » Vie Jun 14, 2013 10:31 am

Creo que Máximo con la Play manejaría mejor la cosa...


Alfredo 2011 escribió:


No señora, no es ese el término justamente.....No es Impotencia, es I-NO-PE-RAN-CIA. :oops:


FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Vie Jun 14, 2013 10:27 am

Se le acabo la cuerda al relato. Tantas mentiras no pueden durar tanto tiempo.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 14, 2013 10:14 am

horacioinversor escribió:Pobrecita siente dolor, bronca e impotencia. No quiero crerte. Que te lo crean los KKKKKKKKKKKKKKKKK. :golpe: :pared:



No señora, no es ese el término justamente.....No es Impotencia, es I-NO-PE-RAN-CIA. :oops:


Volver a “Foro Bursatil”