Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ene 26, 2014 11:30 pm

no cabe duda que estan sacando el agua del barco con baldes, y para colmo discuten entre ellos a ver que tipo de balde conviene mas. te soy sincero a esta altura del domingo empiezo a desear que se iluminen y encuentren una solucion, porque esta bueno criticar cuando todavia estoy ileso en la vereda de enfrente, pero ya empiezo a sentir la sombra de la pared y se me cae encima. te aseguro que no vamos a tener tiempo de festejar el derrumbe K ni la prision de sus secuaces porque vamos a tener que contar escombros de nuestra propia vida. tal vez ahi me arrepienta de haber criticado tanto y no haber aportado alguna idea o aunque sea silencio.....

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ene 26, 2014 11:29 pm

quien se animara a entrar en la pag de la afip y solicitar dolares para atesoramiento???, es mas o menos como en 1935 ser judio y entrar a un local de las SS a afiliarse al partido nazi

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Dom Ene 26, 2014 11:26 pm

COLOSO, SIEMPRE TUVIMOS EL CONTROL REMOTO, UNO VE LO QUIERE VER.

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Dom Ene 26, 2014 11:23 pm

DE QUE DOLAR ME HABLAN, DE QUE INFLACION ME HABLAN, DE QUE INSEGURIDAD ME HABLAN ????

MAÑANA EL PAIS EMPIEZA A SER UNA 2da ALEMANIA
ASFCA LE GANÒ A CLARIN..Se incorporan los canales “Paka Paka”, “Telesur” e “IncaaTV”. A LA GRILLA.
cambian tambien a TN y Canal 13... jjajjajajaja........ 6 ,7 ,cho** donde và que NO lo mira NADIE ?????

EL BOLU2 DE MARTIN SOBAVELLA se olvidò que tenemos el CONTROL REMOTO jajajajaje "QUE AFSCO"

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Dom Ene 26, 2014 11:22 pm

Imagen

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Dom Ene 26, 2014 11:21 pm

Porqué se cortó tanto el pelo en Cuba?

Imagen

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Dom Ene 26, 2014 11:06 pm

luisw134 escribió:Parece que hay recambio :lol:

Phantom escribió:Me tengo que guardar la goma de borrar en el orto y buscar otra imagen.
Ideas?

Listo. Ya está.

Imagen

JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JugadaDeGol » Dom Ene 26, 2014 11:05 pm

Que pobreza franciscana, solo me quiere gambetear con una chicana muy barata. No soy amigo del gobierno y no tengo nada que ver con FTP :mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Ene 26, 2014 11:03 pm

Es cuestión de tiempo.....


26/01/2014 19:06 Hs.
Supermercadistas chinos piden que el Gobierno controle la remarcación de precios


¿Los resultados hasta hoy la década desperdiciada???

“ El 35% trabajadores en negro, salario mínimo $3600, jubilación mínima $2700 (70% de jubilados) y 50% de familias con ingreso total de $6000”.

Un changito 1000 Pesos aprox....

Imagen

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Dom Ene 26, 2014 11:02 pm

VClicquot escribió:Nobleza obliga , aunque difiera de su pensamiento no estuvo tan mal.
El discurso sonó mas lindo que la realidad.

Una de las verdades a medias que dijo fue cuando compara la desocupacion argenta con ciertos paises europeos.
La comparacion tiene que ser con paises latinoamericanos que despues del 2008 tampoco tuvieron variaciones significativas del empleo, sencillamente porque el fenomeno de las materias primas beneficio a todos bastante parecido.

La implosion del empleo en la UE despues del 2008 fue cuando le cortaron el credito de golpe a los paises que se habian incorporando a la zona euro y que tenian economias mas atrasadas, los paises mas solidos aumentaron ligeramente el paro y despues se normalizaron.

Este tipo atrasa 30 años minimo.


.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Dom Ene 26, 2014 11:01 pm

el tata escribió: REITERO

Gradualmente tender a:
* liberalizar toda la economía... todos en libre competencia, sin favoritismos del estado ni intervención.
* reducción dramática del tamaño del estado y gradual de los subsidios, hasta su desaparición o mínimo indispensable.
* Libre uso y circulación de pesos, dólares, oro, etc. Fin de la emisión de moneda para financiar al estado.
* Fijación de la tasa de interés y demás variables por parte del mercado.
* Respeto extremo a la propiedad privada.

Después de unos años duros y de sufrimiento (que inexorablemente vendrán de una forma u otra ya que vamos igualmente hacia eso), el país va a entrar en la senda de los países desarrollados.

JugadaDeGol escribió: El punto Nº 1 no se aplica en ningún país, fíjese que le paso al acero brasileño para ingresar a EEUU, o los limones de Tucumán para ingresar al mismo mercado.
La reducción "dramática" me suena a "spanglish", se lee mejor espectacular, eso es volver a los 90 o si prefiere es volver a la Gran Bretaña de Tatcher.
Todos los países emiten para financiar sus gastos, aceptando que no debería superar el 4% del PBI. EEUU volcó más de 80.000 millones de u$s mensuales en estímulos. Pregunto: ¿eso es correcto?
Las tasas de interés no las fija el mercado, mire la Reserva Federal y el BCE.
Lo último, es para discutir laaargo. Con esa idea Repsol hizo percha las reservas, invirtió ese dinero en todo AL y a nadie le importó.
Abrazo. :wink:

Este JugadaDeGol, es amigo del gobierno... tendra que ver con algo de futbol para todos....

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor el tata » Dom Ene 26, 2014 11:01 pm

JugadaDeGol escribió:

El punto Nº 1 no se aplica en ningún país, fíjese que le paso al acero brasileño para ingresar a EEUU, o los limones de Tucumán para ingresar al mismo mercado.
La reducción "dramática" me suena a "spanglish", se lee mejor espectacular, eso es volver a los 90 o si prefiere es volver a la Gran Bretaña de Tatcher.
Todos los países emiten para financiar sus gastos, aceptando que no debería superar el 4% del PBI. EEUU volcó más de 80.000 millones de u$s mensuales en estímulos. Pregunto: ¿eso es correcto?
Las tasas de interés no las fija el mercado, mire la Reserva Federal y el BCE.
Lo último, es para discutir laaargo. Con esa idea Repsol hizo percha las reservas, invirtió ese dinero en todo AL y a nadie le importó.
Abrazo. :wink:

Usted pone de modelo a estados unidos... y eso ya no es modelo de nada... es un imperialismo dañino.
Las tasas manipuladas, y la emisión descontrolada en eeuu los llevarán en su momento al colapso. Están Argentinizados.
Solo los países con respeto a la propiedad privada se desarrollan, el resto es sanata. Estados unidos lo hizo en su momento.
Otro día le prometo desarrollar más...
un saludo...

JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JugadaDeGol » Dom Ene 26, 2014 10:55 pm

el tata escribió: REITERO

Gradualmente tender a:
* liberalizar toda la economía... todos en libre competencia, sin favoritismos del estado ni intervención.
* reducción dramática del tamaño del estado y gradual de los subsidios, hasta su desaparición o mínimo indispensable.
* Libre uso y circulación de pesos, dólares, oro, etc. Fin de la emisión de moneda para financiar al estado.
* Fijación de la tasa de interés y demás variables por parte del mercado.
* Respeto extremo a la propiedad privada.

Después de unos años duros y de sufrimiento (que inexorablemente vendrán de una forma u otra ya que vamos igualmente hacia eso), el país va a entrar en la senda de los países desarrollados.

El punto Nº 1 no se aplica en ningún país, fíjese que le paso al acero brasileño para ingresar a EEUU, o los limones de Tucumán para ingresar al mismo mercado.
La reducción "dramática" me suena a "spanglish", se lee mejor espectacular, eso es volver a los 90 o si prefiere es volver a la Gran Bretaña de Tatcher.
Todos los países emiten para financiar sus gastos, aceptando que no debería superar el 4% del PBI. EEUU volcó más de 80.000 millones de u$s mensuales en estímulos. Pregunto: ¿eso es correcto?
Las tasas de interés no las fija el mercado, mire la Reserva Federal y el BCE.
Lo último, es para discutir laaargo. Con esa idea Repsol hizo percha las reservas, invirtió ese dinero en todo AL y a nadie le importó.
Abrazo. :wink:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor el tata » Dom Ene 26, 2014 10:53 pm

mrleinad escribió:
Doctorado en marxismo? Aflojá con Clarín.. hace mal, en serio.. Por qué no investigás y buscás bien de qué es doctor?

Parece que algunos ya se olvidaron de la máxima de Menem que fue: Nada de lo que deba ser estatal permanecerá en manos del estado.

Así nos fue..

http://www.youtube.com/watch?v=nVUu0vT1Tuk

No leo Clarín, lo considero una bos**.
Vos sabés que materias daba Kicci en la UBA?
por favor querido, hiciste la universidad o hablás por hablar??

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Dom Ene 26, 2014 10:53 pm

luisw134 escribió:Parece que hay recambio :lol:

Me tengo que guardar la goma de borrar en el orto y buscar otra imagen.

Ideas?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], Bufirol12, chango_dx, Citizen, come60, Covenant, D10s, dewis2021, djleomdq, elcipayo16, elushi, esanpi, Google [Bot], grumete, guilmi, Inversor Pincharrata, Kamei, Leviathan, MarkoJulius, motomoto, napolitano, nusito, Onore, paisano, redtoro, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, stolich, titofunes, trantor, Vamos x más!, Vivalalibertad y 986 invitados