Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Nov 24, 2011 7:37 pm

AKD escribió: Por lo menos, así lo veo yo.

Sobretodo porque no se sabe el monto a lo que se esta renunciando y cual sera el valor final a pagar, incluyendo los aumentos que estan a punto de publicarse. Manana se publican.
La gente seguira votando con el bolsillo.

http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... mento.html

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Nov 24, 2011 7:31 pm

alexis escribió:Viene floja la renuncia a los subsidios. 7500 en dos dias: http://formulario.minplan.gov.ar/padronadhesion.aspx
Medio amarrete el 54%.

Yo creo que hay gente que piensa: "A mi no me preguntaron cuando los pusieron, durante años no me preguntaron si ameritaba que siguiera recibiéndolos ... no veo por qué voy a decidir yo, ahora ... Ganaron con el 54%, van a tener mayoría en el Congreso ... pueden, y deben, tomar la decisión que estimen conveniente. Yo ya me pronuncié el 23 de octubre. Y no tomo decisones de gobierno, administrativas; para eso están ellos ... y cuentan, vía AFIP y Anses de toda la información necesaria sobre mi persona para decidir, ya que eligieron este sistema tan peculiar del "caso por caso" que, creo, es único en el mundo ... además, si renuncian hasta los m/tuertos, es poco serio ...".

Por lo menos, así lo veo yo.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 24, 2011 7:21 pm

alexis escribió:«L'État, c'est moi»: "A Mariano Recalde lo nombré yo"

Ya lo veo invocando la obediencia debida, al igual que Shoclender, cuando los procesen algun dia ... esperemos que tambien sean imprescriptibles porque si no sera imposible..

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Nov 24, 2011 7:21 pm

Viene floja la renuncia a los subsidios. 7500 en dos dias: http://formulario.minplan.gov.ar/padronadhesion.aspx
Medio amarrete el 54%.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Nov 24, 2011 7:20 pm

A mi me gustaría saber a que se referia ella y otro muchacho acciones.. con algo así como "que no se puede tolerar a este gobierno hay que "actuar" o entrar en acción...no recuerdo bien ... si, me gustaría saber a que tipo de acciones se estaba refiriendo.. :?: :?: :roll:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Nov 24, 2011 7:19 pm

Seba escribió:Yo creo que se hizo bastante mas que descolgar "un cuadrito".
Una opinion...

si algo mas practico el
arte de la magia haciendo
desaparecer 800 palos de sta cruz
el publico esta esperando
ansisoso la aparicion...

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Nov 24, 2011 7:09 pm

risky escribió: También pegó un link sobre "cacerolazos" contra el gobierno de Chávez... toda una lady, no?

Puede ser gente que recuerda que es un Coronel golpista ...

¿O el pasado caduca o no de acuerdo al maquillaje ideológico de los personajes en cuestión ...?

¿Cómo era lo de "saltás para el lado que te conviene" ...?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Nov 24, 2011 7:07 pm

Seba escribió:Yo creo que se hizo bastante mas que descolgar "un cuadrito".
Una opinion...

Si nada mas hubiera descolgado un cuadrito estos monos aplaudirian hasta con las patas.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Nov 24, 2011 6:55 pm

«L'État, c'est moi»: "A Mariano Recalde lo nombré yo"

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Nov 24, 2011 6:55 pm

alexis escribió: Pense que tu vocacion de sufrimiento venia por la Academia y la renta variable autoctona, pero veo que tu tolerancia al sufrimiento pueden llegar a limites insospechados.......

sachapuma escribió: que estomago

loKo :2230:

Cuando estudiaba, vivía con un amigo que siempre me repetía: "Toda mujer merece ser amada ..."

Y cada tanto caía con alguna de esas que le hacen tomar la sopa al cuco ...

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Nov 24, 2011 6:53 pm

Paula escribió:
Hola AKD. Risky es completamente coherente con la mentalidad Kk. Si los criticás porque mienten con el indeK porke Chorean, porke compran los votos de los pobres que "casi" no tiene elección por no tener un trabajo digno, etc. entonces estás del lado de los milicos y asesinos y bla bla bla, Lo peor que le puede pasar a un K es ser un K.
Lo peor k le puede pasar a Risky es ser Risky.
:lol:

Pensá que hasta se animaron a descalificarlo a Alfonsín, que actuó cuando no se trataba de descolgar un cuadrito ... y que en los años de plomo presentaba Habeas Corpus, mientras el prócer que yace en el mausoleo se dedicaba a ejecutar deudores hipotecarios ... los viejitos nos acordamos de algunas cosas.
Pero estos muchachos son así, que le vamos a hacer.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Nov 24, 2011 6:49 pm

AKD escribió:
Tal cual, por esa guita yo saldría con Florencia.
(A Alicia no me estiro).

que estomago

loKo :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, elushi, exe_86, Funebrero, ggaapp, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Onore, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w y 1070 invitados