Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mar Dic 06, 2011 8:26 pm

Aleajacta escribió:Abal Medina no me cae mal. Algún video vi donde razona bien. Algún conocido que trato con él también me habló bien.

Si Aníbal Fernández era un chicanero profesional, creo que Abal Medina es un argumentador profesional. Y con mayor convicción para confrontar contra Moyano y Magnetto.

libero escribió: José Manuel Abal Madina:
Le caben los mismos enjuiciamientos que a Cámpora, Bidegain y Obregón Cano. Alentó todas las manifestaciones de caos y sangre promovidas por el terrorismo en el país, desde 1972 a 1976. Buscó asilo político como acto de cobardía para eludir la acción penal de la justicia, por su participación directa en acciones terroristas que cobraron numerosas víctimas.

Me decís como hizo si el tipo tiene 43 años !!!. Con 5 años de edad alentó actos de terrorismo ????..... :shock:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Dic 06, 2011 8:26 pm

Estás confundiendo Fernando (Montonero) con Juan Manuel Abal Medina (Militante) ambos hermanos....pero el 2do es el padre de Juan Abal Medina.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Dic 06, 2011 8:06 pm


Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mar Dic 06, 2011 7:25 pm

criacuervos escribió:La pizarra dice todo rojo, en pesos derretidos, con el Dow verde en dolares... no sabemos que hubiera pasado si no hubiera habido nombramientos, porque como los hubo, es una suposicion de imposible cumplimiento..

Si no sabemos qué hubiera pasado sin nombramientos, ¿cómo saber que lo que pasó es por los nombramientos?

A mí me llamó la atención las bajas de bancos (BHIP, BMA, BPAT, GGAL). Pero cuando comparé la hora del nombramiento con las cotizaciones por hora de esos papeles, no encontré ninguna obviedad.

Y pregunté en otro tópic si alguien sabía la relación Lorenzino-Bossio, ya que ANSES y sus casas de bolsas amigas podían subir algo los precios (o bajarlos).

Lo que me parece es que el nombramiento de Lorenzino se juzgará intrascendente. Esto es visto como bueno cuando las cosas van bien y malo cuando van mal.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Dic 06, 2011 7:25 pm


También tengo en espera el 138% de Aguas Santafesinas. Pero espero que se apliquen y después pasan a ser Tarifazo.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Mar Dic 06, 2011 7:22 pm


Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Dic 06, 2011 7:18 pm

Tarifazo Nº 4
Usuarios viales ponen el grito en cielo por aumento de peajes
http://www.infocielo.com/IC/Home/index. ... nota=33337

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 06, 2011 6:57 pm

Aleajacta escribió: ¿Y qué dice la pizarra, despegada de lo que hubiera sido si no hubiera habido nombramientos?

La pizarra dice todo rojo, en pesos derretidos, con el Dow verde en dolares... no sabemos que hubiera pasado si no hubiera habido nombramientos, porque como los hubo, es una suposicion de imposible cumplimiento..

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor AUGUSTO » Mar Dic 06, 2011 6:55 pm

alexis escribió:Desde que lo fueron al actual de Luli, se acabaron los funcionarios librepensadores. Hay lugar solo para obedientes.Seguira el loteo de areas o responsabilidades economicas, con el sheriff de comodin.

Para los tiempos que se vienen, la gestión cuasi-castrense y de corte marcial es inevitable, y hasta te diría necesaria.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mar Dic 06, 2011 6:51 pm

criacuervos escribió:El mejor comentario es la pizarra.. la pizarra te dice lo que piensa el que esta en el tema ... no hay que hablar tanto, hay que ver como se opera y listo

¿Y qué dice la pizarra, despegada de lo que hubiera sido si no hubiera habido nombramientos?

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 06, 2011 6:49 pm

Aleajacta escribió:Reuters cita algunas reacciones a los nombramientos, casi todas al de Lorenzino.
Van desde "mejor que las alternativas" a "ni fu ni fa".
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 06?sp=true

El mejor comentario es la pizarra.. la pizarra te dice lo que piensa el que esta en el tema ... no hay que hablar tanto, hay que ver como se opera y listo

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mar Dic 06, 2011 6:45 pm

Reuters cita algunas reacciones a los nombramientos, casi todas al de Lorenzino.
Van desde "mejor que las alternativas" a "ni fu ni fa".
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 06?sp=true

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mar Dic 06, 2011 6:41 pm

Aleajacta escribió:Abal Medina no me cae mal. Algún video vi donde razona bien. Algún conocido que trato con él también me habló bien.

Si Aníbal Fernández era un chicanero profesional, creo que Abal Medina es un argumentador profesional. Y con mayor convicción para confrontar contra Moyano y Magnetto.

Sin dudas Abel Medina es mejor argumentador que Anibal Fernandez.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Brad, Capitan, come60, D10s, DON VINCENZO, DULIATICO, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, Ju4mpi, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, lukas, Matraca, Merlin, nl, OSALRODO, pampeano, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, Traigo, udA, uhhhh, Yaco y 989 invitados