Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ju_an
Mensajes: 635
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ju_an » Mié Sep 11, 2013 2:18 pm

¿y vos pensás que yo leo el foro
desde el 2011
y que si no escribo
no leo?

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Sep 11, 2013 2:12 pm

ju_an escribió:bueno man
ya me estás catalogando como opo y censor
me encantan los colores
a lo que voy es que se puede argumentar
aun teniendo colores
y mejor si los tiene me gusta eso
¿y los de los 3000 mensajes que significa?
Vas mejorando... comense a intervenir en 2008, lo que te quise advertir que me catalogas como poco argumentador sin conocer mi historial y por eso destaque que te llevo mas de 3000 posteos.
fijate que estoy registrado del 2011 y ahora escribo más que antes
me inspire en el tuiter de ella
es clarísimo que por la inflación ahora todos escribimos más que antes
yo también
es más
a mi me gustaría escribir centrado:
viste el Word cuando te acomoda todo a la izquierda
o todo a la derecha

tiene una opción que es centrado
a mi me gusta así centrado
y acá no puedo
y no por eso voy a decir que los administradores del foro
me censuran


JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Sep 11, 2013 2:05 pm

Quiquito
Respeto tus odios, (o por lo menos trato) pero no los comparto para nada.

Hable de Bussi y vos pateas al corner.

Lo cierto que uno de los maximos dirigentes del sector, no convoca a pesar que prensa televisiva y escrita le sobra.

Es cierto que Argentina disminuyo sus exportaciones de carnes rojas, dentro de los factores que explican este desenso deverias contavilizar
a) El aumento de las expos Uruguayas y Paraguayas son ayudadas por el contrabando desde Arg a esos países
Ya discutimos este tema, cuando el Sec De Agricultura Uruguayo dijo refiriéndose al tema confesando "Tenemos un problema, producimos por 4 y exportamos por 6"

b)la alta rentabilidad de la soja se llevo puesto la mayoría de los tambos y desplazo, desde la ganadería a la apicultura.

Cuando se piensa en caídas o modificaciones en un sector hay que tener en cuenta todos los datos, y uno de ellos es el incremento de la fabricación y ventas de la maquinaria agropecuaria.

Abrazos J :wink: se

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Sep 11, 2013 2:03 pm

adrik escribió:Ya da asco su discurso berreta y mentiroso...defensores del modelo nacional y popular...no es que no tenga derecho a comprarlo es la doble moral la que da repugnancia...

http://www.cronista.com/elecciones/El-t ... -0090.html

Tener un auto de 260.000 pesos ahora es considerado ostentacion. Se quedaron en los 90. Mis amigos gastan 100.000 pesos en una fiesta de 15 para la nena. Lo mas graciosos es que despues estos tipos opinan de inversiones. Que invierten? un aguinaldo de 6 lucas? :lol:

ju_an
Mensajes: 635
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ju_an » Mié Sep 11, 2013 1:57 pm

otra cosa josé:
¿ahora resulta que kirchnerismo es peronista?
aclara de cual
del primer gobierno del segundo del tercero
de isabelita y lopez rega
no se mellenas las respuestas de preguntas man

ju_an
Mensajes: 635
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ju_an » Mié Sep 11, 2013 1:50 pm

bueno man
ya me estás catalogando como opo y censor
me encantan los colores
a lo que voy es que se puede argumentar
aun teniendo colores
y mejor si los tiene me gusta eso
¿y los de los 3000 mensajes que significa?
fijate que estoy registrado del 2011 y ahora escribo más que antes
me inspire en el tuiter de ella
es clarísimo que por la inflación ahora todos escribimos más que antes
yo también
es más
a mi me gustaría escribir centrado:
viste el Word cuando te acomoda todo a la izquierda
o todo a la derecha
tiene una opción que es centrado
a mi me gusta así centrado
y acá no puedo
y no por eso voy a decir que los administradores del foro
me censuran

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Sep 11, 2013 1:43 pm

ju_an escribió:josé con todo respeto al margen de que obviamente se pueda interpretar como una chicana barata
te hago una pregunta por qué cómo no me gusta el futbol y no estoy al tanto
Conosco muy poco o nada de Futbol
y como nunca fui kirchnerista tengo un montón de dudas acerca de cómo piensan
Vas por el sendero equivocado, el peronismo es un movimiento muy abarcativo en el que conviven y también combaten, diversas formas de pensar, es un movimiento que no excluye y al que se ingresa no se exige practicar un dogma de fe.
por ejemplo nunca vi ni escuché a un kirchnerista “argumentar” cuando habla de política y en esto te incluyo por más que ahora me contestes con un manifiesto de una página llena de colores y diferentes tamaños de letra.
Te llevo 3000 mensajes de participación en el foro, muchas veces me acusaron por lo extenso (o equivocado) de mis argumentaciones, soy de los que intentan que este espacio, o cualquier otro no se reduzca a un chicaneo futbolistico
para mi cuando discuten de política es como si se tratase de una charla entre hinchas de fútbol o por lo menos tratan de llevar todo a ese terreno.
El contra punto enriquece cuando se reflexiona sobre lo expuesto., esto no te obliga a vos y otros notorios OPO a destacar aciertos K, ni a un adherente a esta gestión a destacar los desaciertos.
viendo el presupuesto de fútbol para todos me queda bastante claro de cómo piensan la política
ahora viene mi pregunta:
cuando hablan de futbol los kirchneristas:
¿dejan la pasión de lado y argumentan y sostienen lo que piensan con argumentos?
si es así te digo lo mismo que ayer a pascua:
por más que no me interése en lo más mínimo hablar de fútbol prefiero discutir con argumentaciones y hablar de futbol que vaciar la política de contenidos

Linda frase la que te subraye, pero permitime decirte que suena un tanto confusa en tu caso. hablas de los K como si fueran una secta y manifiestas que de fútbol sabes poco.
Otro tema, meterte con mi estilo de escritura, colorcitos y tamaños suena a censura, deberías evitar esa tentación.

Atte J :102: se

ju_an
Mensajes: 635
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ju_an » Mié Sep 11, 2013 1:41 pm

algo para los forista que agitan banderitas y se sienten con derecho a catalogar a gente de antiargentinos
está bien recordar las cosas buenas como el dulce de leche y el colectivo
la avebida más larga o más ancha
pero la picana eléctrica fue un invento argentino también
ramón falcón
y tuvo que venir un extranjero
para ajusticiarlo sin justicia
un país con buena gente

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Sep 11, 2013 1:33 pm

Hola Pascua, esto es de anoche, pero te contesto hoy, te olvidaste del gobierno màs chorro, mentiroso, e incapaz.
Pascua escribió:Tenemos la avenida mas ancha, la mas larga, el diario mas golpista y la oposicion mas inutil.


quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Sep 11, 2013 1:29 pm

Tenès razòn Josè, hay mucha mala leche que produce el gobierno. Se han cerrado unos 7000 tambos, unos 125 frigorìficos, exportamos menos carne que Uruguay y Paraguay. Que mas van a seguir rompiendo?
Creo que nunca el paìs ha tenido un gobierno tan antipatria como este, todo lo que tocan lo rompen, y si pueden se lo roban.
A propòsito del campo, el otro dìa en el "dialogo" convocado en Santa Cruz, el campo no fuè invitado, hoy en la reuniòn de Garchopolìs, tampoco.
En que cabeza cabe que dejen de lado a un sector que produce una gran parte de la riqueza del paìs, tiene que ser muy mala gente e ignorante, para no haberlos convocado.
JPK escribió:Tiempo (resumido)

La marcha de la Mesa de Enlace convocó a menos de 20 personas

Las cámaras que representan a las patronales agropecuarias se congregaron frente al Ministerio de Agricultura para protestar contra el gobierno nacional. Sin embargo, la convocatoria fue mucho menor a la esperada.

El titular de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, manifestó la semana pasada que iban a realizar la manifestación en defensa de los productores de leche.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿A Buzzi se le acabo la buena leche?

¿La 125 ya no le da más leche?

¿Sera verdad que en la federación lo tienen por un mala leche?

J :D se


ju_an
Mensajes: 635
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ju_an » Mié Sep 11, 2013 1:22 pm

¿alguien sabe si temperley sigue jugando en alguna categoría?
como nací ahí se me acaba de ocurrir no se
pensar que mi abuelo cuando vino de misiones se fue a vivir ahí a dos cuadras de esa cancha
hizo lo que pudo para convencerme
y ahora lo lograron en un foro de bolsa
increible
en fin
no se que argumentos se pueden usar para hacerse uno hincha de un club
se me ocurrió ese recién no se
ya que veo que por acá ningún kirchnerista me sabe responder nada
de nada
saludos

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Sep 11, 2013 1:04 pm

Viven del Estado, y se sirven de los impuestos que pagamos todos, y cuando pueden currar lo hacen sin escrùpulos. En la Onca hubo manejos de fondos, que nunca pudo justificar, aunque fuè sobreseìdo por la justicia adicta, y si se escarba un poco, seguro van a aparecer recursos que no pude justificar:


Cargos Públicos[editar · editar código]Guarda aduanero, 1991.
Asesor Letrado, 1993[12]
Apoderado Judicial del Fisco Nacional. septiembre de 1994
Jefe de la Oficina de Investigaciones y Procedimientos, marzo 1995
Jefe Sección Sumarios, 1997
Jefe Unidad Técnica de Verificación y Valoración, 1997
Reemplazo a cargo de Aduana de Río Gallegos, 1995 y 1997
Administrador de la Aduana de Esquel, 1996
Administrador Interino de la Aduana Río Gallegos, 2003.[13]
Director Interino de la Dirección Regional Aduanera Comodoro Rivadavia, 2004[14]
Director General de Aduanas, julio de 2004.[15]
Presidente de Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario, 2007[16]
Administrador Federal de Ingresos Públicos, diciembre de 2008.

adrik escribió:Ya da asco su discurso berreta y mentiroso...defensores del modelo nacional y popular...no es que no tenga derecho a comprarlo es la doble moral la que da repugnancia...

http://www.cronista.com/elecciones/El-t ... -0090.html


JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Sep 11, 2013 1:03 pm

adrik escribió:Ya da asco su discurso berreta y mentiroso...defensores del modelo nacional y popular...no es que no tenga derecho a comprarlo es la doble moral la que da repugnancia...

http://www.cronista.com/elecciones/El-t ... -0090.html

La ostentación genera rechazos y no comparto en nada el pensamiento de "el milico" Echegaray (asi lo apodaron en AFIP).

Yo lo hubiese rajado hace rato.

Pero no lo escuche pregonar austeridad, para luego comprarse un AUDI.

Por otro lado alguien tiene idea lo que se gana en mano en AFIP, entre sueldos y premios.

Lo que percibe un jefe de sección, (puesto medio) a mas de uno le daría envidia.

J :102: se

ju_an
Mensajes: 635
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ju_an » Mié Sep 11, 2013 12:51 pm

josé con todo respeto al margen de que obviamente se pueda interpretar como una chicana barata
te hago una pregunta por qué cómo no me gusta el futbol y no estoy al tanto
y como nunca fui kirchnerista tengo un montón de dudas acerca de cómo piensan
por ejemplo nunca vi ni escuché a un kirchnerista “argumentar” cuando habla de política y en esto te incluyo por más que ahora me contestes con un manifiesto de una página llena de colores y diferentes tamaños de letra
para mi cuando discuten de política es como si se tratase de una charla entre hinchas de futbol o por lo menos tratan de llevar todo a ese terreno
viendo el presupuesto de futbol para todos me queda bastante claro de cómo piensan la política
ahora viene mi pregunta:
cuando hablan de futbol los kirchneristas:
¿dejan la pasión de lado y argumentan y sostienen lo que piensan con argumentos?
si es así te digo lo mismo que ayer a pascua:
por más que no me interése en lo más mínimo hablar de futbol prefiero discutir con argumentaciones y hablar de futbol que vaciar la política de contenidos

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Sep 11, 2013 12:48 pm

JAQUE MATE escribió:yo pregunto, si las estadisticas oficiales y la presi en sus discursos nac & pop dicen que la inflacion es minima ,que la desocupacion es 5 % que hay pleno empleo, que la inseguridad es una sensacion,que algunas estadisticas son mejores que australia y canada PARA QUE MANDAN MILES DE GENDARMES SI ESTO ES SUIZA,QUIEREN MANDAR A LA CARCEL A LOS PIBES DE LA DECADA GANADA :pared: :pared: ja ja ja

JAQUE MATE escribió: MMMHHHHMMMM Y SI TODO ES SOLO UN RELATO MMMMHHHMMM :2231:

Quizás no te contesten porque exageras.
No aporta al intercambio, el cambiar cifras y circunstancias.
Este Gob ofrece muchos flancos para que la critica y muchos para ver los logros.
Cada uno puede elegir cuales exponer, todos tenemos derecho a decir lo que nos venga en ganas, pero no creamos que exagerando vamos a lograr consenso.

J :117: se


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, D10s, elcipayo16, elushi, esanpi, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Luq, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nico87bsas, pacorabit, paisano, pipioeste22, roberto-z, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, te voy dando, Tecnicalpro y 667 invitados