Pascua escribió:
Un honor realmente. Dos grandes inteligencias. Me encantaria pertenecer a esa tradicion, creo que todavia nos falta mucho.
pero como a los del siglo pasado
vos no los destestas ???
que mambo que tenes
hno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Un honor realmente. Dos grandes inteligencias. Me encantaria pertenecer a esa tradicion, creo que todavia nos falta mucho.
Napoleón escribió:
Cátedra? Están por poner una Escuela de traidores y ladrones... Si es por concurso va estar jodidísimo nombrar al titular, a no ser que no se presenten el resto de los funcionarios.
Mirá si saca la primera bolilla: Cómo apropiarse de lo nacional y popular mientras la gilada mira el fútbol.
Te voy a decir algo para que te quede claro: Estos tipos no resisten el menor debate con personas formadas, carecen de nivel en todo sentido... Se destacan entre los tontos e imbéciles y sus capacidades son las propias de las alimañas... Ponelo por ejemplo frente a un Sebrelli y contame cuánto aguanta... Hasta el Polaco Goyeneche lo hubiera hecho puré al mediocre ese.
pungabursatil escribió:atrevido
espero rectifiques ese post,,,,,no fueron errores de ortografia si no de escritura
vos sos profe de que....asi estan pobre tus alumnos si cuando escriben mal los tratas asi
me da la impresion de que sos un tipo agresivo y se por ahi el porque
una vez seguro te garcaron con bonos y nadie te ayudo a salir de ese descalabro
por ahi si hubieras tenido un maestro si de esos maestro de maestros la cosa hubiera sido distinta
sachapuma escribió: si se trata de los k
maquiavelo a full
gramsci en la
propaganda...
Phantom escribió:“es necesario no depender de la importación, por eso no queremos importar ni un clavo”
Sáquenle el pastillero por favor!
criacuervos escribió:Resulta claro, evidente, incuestionable, que los argentinos hemos mixturado y reciclado los preceptos de Foucault, Maquivelo, Schopenhauer , sintetizandolos y amalgamandolos en un solo pensador, que es el exponente autoctono, verdadera guia y modelo de nuestra estructura social y politica , una especie de simbolo uniforme y unanime para nuestro modelo de desarrollo.. El Gitano Peroti
Pascua escribió:Anibal tiene que estar en los debates dando catedra, no lo ibamos a poner a decir "tiene la palabra el señor senador por cordoba..." me imagino que a esta altura no nos crees tan tontos no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 378 invitados