Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Jul 14, 2011 1:34 pm

Bergoglio acusó a la ciudad de "coimera y vanidosa"

http://www.lanacion.com.ar/1216851-berg ... y-vanidosa

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 14, 2011 1:27 pm

Es decir ese votemos por la ciudad parece ser un poco mentiroso no?

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 14, 2011 1:25 pm

Lucas jaime agradezco tu sinceridad.. por ese lado pensaba que andaba la cosa.

lucas escribió.
no apoya nada.......esta diciendo no queremos su "modelo", cualquier cosa que se oponga y ofrezca algo diferente , es preferible

y la verdad es algo que me preocupa

Jess

Mensajepor Jess » Jue Jul 14, 2011 1:25 pm

JPK escribió:
Que paso Alexis se te cayo el nivel.
Antes de ganar mucha plata como lo estoy haciendo con la bolsa (espero no les moleste); pensaba igual.
Lamentablemente seguimos cometiendo el herror de ver la política o la cosa pública como un Boca-River.
Recuerdo haber leído cosas tuyas mejores. :111: José

Unos mangos de lo ganado, para un profe de castellano :D

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 14, 2011 1:22 pm

diego0708 escribió:

Ustedes deben mirar hacia adentro y ver que hacen mal, sino pecan de imcomprendidos y seres superiores.

un solo metodo para esto
paliza electoral .lo del
domingo un anticipo
y tengo mis dudas creo que
ni con paliza hacen autocritica
terminaran desintegrandose
comenzo el 27 oct del año pasado
la etapa final de esto....
llamado la gran mentira la
gran manipulacion....

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Jul 14, 2011 1:16 pm

Galaico escribió:Diego por supuesto que hay que mirar hacia adentro y ver los errores... comparto que no fue una buena campaña desde varios ángulos. No comparto sobre Filmus que me parece el mejor candidato y que por supuesto cada cual tendrá su opinión al respecto pero propuestas tiene y muchas y puede parecerte muchas cosas, pero para mi es el más capaz, pero mi interrogante sigue en pié que es lo que apoya ese probable 65% ??????

no apoya nada.......esta diciendo no queremos su "modelo", cualquier cosa que se oponga y ofrezca algo diferente , es preferible

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 14, 2011 1:12 pm

Diego por supuesto que hay que mirar hacia adentro y ver los errores... comparto que no fue una buena campaña desde varios ángulos. No comparto sobre Filmus que me parece el mejor candidato y que por supuesto cada cual tendrá su opinión al respecto pero propuestas tiene y muchas y puede parecerte muchas cosas, pero para mi es el más capaz, pero mi interrogante sigue en pié que es lo que apoya ese probable 65% ??????

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Jul 14, 2011 1:07 pm

Dancity escribió:raulrex:

Lo que pasa que Fito Paez es una personalidad pública, y creo personalmente que debería tener más cuidado cuando hace una declaración, por más que lo piense en voz alta. Una cosa es que quiera atacar a Macri, pero en este caso particular, hizo referencia a los votantes, me parece que tendría que ser más cuidadoso. Saludos. :D :D

Bergoglio varias veces se refirio a la insensibilidad de los porteños y utilizo palabras muy duras contra ellos y nadie dijo nada.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Jul 14, 2011 1:04 pm

Galaico escribió:Una cosa que me preocupa es que cosa apoyará ese 65% o más que votará a macri ???? pues no se cuales son sus propuestas?

Me encanta y es muy inteligente su campaña pero la gente lo votará por...

Sos bienvenido
juntos venimos bien
la ciudad nos une

y el que me hubiera gustado fuera el de la oposición que es el mejor de todos votemos por la ciudad ??
Si justamente... votemos por la ciudad pero cual ciudad propone... nos tenemos que conformar con esta?? :shock:

Galaico: lo único que propuso Filmus fue un debate en la UBA y la imagen que le dió a los porteños es de delegado de Cristina. Fue pésima la campaña que hizo. Filmus logró que bajo su gestión los alumnos privados superen a los públicos por primera vez en el historia de la ciudad, estuvo con grosso, con Ibarra... No es buen candidato.

Ustedes deben mirar hacia adentro y ver que hacen mal, sino pecan de imcomprendidos y seres superiores.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 14, 2011 1:00 pm

Una cosa que me preocupa es que cosa apoyará ese 65% o más que votará a macri ???? pues no se cuales son sus propuestas?

Me encanta y es muy inteligente su campaña pero la gente lo votará por...

Sos bienvenido
juntos venimos bien
la ciudad nos une

y el que me hubiera gustado fuera el de la oposición que es el mejor de todos votemos por la ciudad ??
Si justamente... votemos por la ciudad pero cual ciudad propone... nos tenemos que conformar con esta?? :shock:

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Jue Jul 14, 2011 12:51 pm

raulrex:

Lo que pasa que Fito Paez es una personalidad pública, y creo personalmente que debería tener más cuidado cuando hace una declaración, por más que lo piense en voz alta. Una cosa es que quiera atacar a Macri, pero en este caso particular, hizo referencia a los votantes, me parece que tendría que ser más cuidadoso. Saludos. :D :D

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 14, 2011 12:50 pm

AKD escribió:"Menú" del tópic de hoy: cátedra de "Tolerancia", impazrtida por distinguidos exponentes del FPV.

Imperdible.

hasta que llegamos
a clarinete y nacion
y perfil ahi rige
la censura la intolerancia
la persecucion....
stalin paladin de la democracia
y la libertad al lado de
todos estos......

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jul 14, 2011 12:49 pm

Dancity escribió:Ya que hablás tanto de democracia, en una democracia verdaderamente funciona el sistema republicano, saben los k que es el sistema republicano de gobierno :?: Me parece que no.

alexis escribió:No se gaste maestro, algunos miden la calidad institucional por los $ que han ganado.
Cuando se de vuelta la tortilla, van a ser los criticos mas acerrimos...

Que paso Alexis se te cayo el nivel.
Antes de ganar mucha plata como lo estoy haciendo con la bolsa (espero no les moleste); pensaba igual.
Lamentablemente seguimos cometiendo el herror de ver la política o la cosa pública como un Boca-River.
Recuerdo haber leído cosas tuyas mejores. :111: José

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jul 14, 2011 12:48 pm

AKD escribió:"Menú" del tópic de hoy: cátedra de "Tolerancia", impazrtida por distinguidos exponentes del FPV.

Imperdible.

En el librod e Instruccion Civica no dice nada de eso? Porque si no esta en Instruccion Civica...

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Jul 14, 2011 12:44 pm

Volver a “Foro Bursatil”