Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chory461
Mensajes: 2090
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Dom Oct 02, 2011 12:13 pm

MILONGA escribió:chory, muy pobre lo tuyo. . intelectualmenente y espiritualmente. Demasiado vacio, mucho ja.ja. mucha mentira mediatica, mucha mentira tuya, porque si no vivis en la argentina, que te importa las afjp y todas las noticias que te tragas de los medios, si no vivis en mi país no tenés autoridad, ni moral, ni intelectual para referirte a él.

jajaja te diste cuenta que tus respuestas atacan a la persona y no el problema... ajjaajjaja Tipico de personas inferiores que tratan de tener la razon atacando a las personas y no se enfocan en conversar sobre el problema jajajajajjajjajajaja Y lo lamento por vos que vivis en Argenitna y compras la carne mas cara que yo, la leche mas cara que yo, el TV mas caro que yo, los zapatos mas caro que yo, pagas mas impuestos que yo, pagas creditos mas caro que yo, y salvo el GAS y la Electricidad todo lo pagas mas caro que yo. VIVA el modelo K...!!! ajajajajajajaj Me entere que en Argentina el furor es la TV LCD.. ajjaja en donde vivo eso ya es obsoleto... ajjajaajjaaj vivi en el falcon K ajajajjaja o quizas te compres un 504, aaajajja Nuevamente, antes de conversar conoce a la persona y trata de dialogar no atacarla porque ..... te puede volver el boomerang, jajajajajaj

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor manuval » Dom Oct 02, 2011 11:20 am

Se cayó una torre de sonido en la maraton de la UP y hay 10 heridos.
Lo de siempre: Primero los H de P de la universidad que hacen propaganda pero no toman los recaudos necesarios de seguridad.
Despues los H de P de los que nos gobiernan que no controlan nada.
Las grandes ciudades se están convirtiendo en trampa mortales gracias a los fracasados e improvisados que nos gobiernan.
Hay que pensar en la familia y buscar una alternativa a las grandes ciudades porque en cualquier momento y en cualquier situacion nos toca.
Es preferible morir tapado por las cenizas de un volcan y no por las paredes de tu casa que se te caen encima gracias a la obra que estan haciendo al lado.
Ojala que cierren la UP y que echen al funcionario del GCBA que no supervisó.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Dom Oct 02, 2011 11:16 am

chory, muy pobre lo tuyo. . intelectualmenente y espiritualmente. Demasiado vacio, mucho ja.ja. mucha mentira mediatica, mucha mentira tuya, porque si no vivis en la argentina, que te importa las afjp y todas las noticias que te tragas de los medios, si no vivis en mi país no tenés autoridad, ni moral, ni intelectual para referirte a él.

chory461
Mensajes: 2090
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Sab Oct 01, 2011 11:02 pm

MILONGA escribió:Chory, ideología es cuando hablas de HEBE, DE ZAFARONI, falto que defiendas a los milicos y estabas completo. Cuando defendés a los delicuentes de las afjp, que te robaron la guita y vos contento, te cobraron comisiones leoninas, compraron acciones de Clarín a 30 mangos, de socothers a 20 y además con tu guita timbeaban a la mañana, si salia bien eran de ellos si salia mal al final de la rueda eran tuyas, defender eso es ideologico, ojo yo no te tomo el pelo, es tu ideología y yo las respeto, pero no la comparto. Seguro que vos apoyastes todas las privatizaciones y yo marche en contra. Jamás una afjp siempre en el estado y ya me jubilo el año que viene, por supuesto con la minima, porque aporte la minima. Aca hay gente que aporta dos mangos y después pretende jubilarse con 5 lucas. Mi esposa tiene una buena jubilación ´porque sus aportes fueron siempre grandes. No voy a enumerarte todas las buenas obras de este gobierno, pero seguro que atucha no fué la única. No tengo ninguna intención de convencerte de nada. Los medios de comunicación no tienen competencia para convencer a la gente, pero la fuerza de las decisiones de este gobierno pudo más que una prensa de una chatura intelectual incréible y ni hablar de los estadistas de la oposición que no ven la hora que se termine la pesadilla de la elecciones y saber donde quedarán parados en el favor de la sociedad. En fin chory preparate para 4 años más de CRISTINA. Te dejo algo claro munca votaría una re-re.

Veo que todavia estas ciego. Dije HEBE no madres de plaza de mayo, defendes un juez que tiene cabarulos??? jajajajaja... A vos los guerrilleros que los K les pagan te pusieron una bomba en tu edificio? jajajajajjaja Te pusieron una bomba en tu edificio ??? lees bien lo que te escribi???? seguro que no. Vos perdiste familiares en malvinas?? Perdiste algun familiar en Malvinas?????? seguro que no. En que momento defendi a los militares???? Acaso dije que estaba mal juzgarlos?? Lo de las AFJP se solucionaba con una ley que disminuya las comisiones y estaba mas que contento con el manejo que ellos tenia de mis aportes, acaso era mi dinero o el dinero de los K ??? por otra parte era de libre eleccion estar en el reparto o en las AFJP y yo queria estar en las AFJP , entonces.. porque losK me afanaron el dinero??? Finalmente, todavia no te das cuenta que yo soy pragmatico y no ideologico. Vos lees e interpretar fuera del pragmatismo y deducis cosas que no estan escritas. Ahora, por el lado de tener que aguantar 4 años mas a Kris... ajajajaaj no vivo en Argenitna... ajajaja ves... supones lo que no se supone.... deducis lo que no se deduce.... yo no aguanto a Kris... simple... no vivo en Argentina... ajjajajjaja Segui participando

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Oct 01, 2011 9:39 pm

sanhax escribió:las 2 torres :D
ya te dije Hitler también gano con el 50

Ganó con el 50% en elecciones que no fueron libres y toda la oposición perseguida. dejate de hacer comparaciones que no corresponden y leé un poco de historia que te puede hacer bién

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Oct 01, 2011 9:33 pm

Chory, ideología es cuando hablas de HEBE, DE ZAFARONI, falto que defiendas a los milicos y estabas completo. Cuando defendés a los delicuentes de las afjp, que te robaron la guita y vos contento, te cobraron comisiones leoninas, compraron acciones de Clarín a 30 mangos, de socothers a 20 y además con tu guita timbeaban a la mañana, si salia bien eran de ellos si salia mal al final de la rueda eran tuyas, defender eso es ideologico, ojo yo no te tomo el pelo, es tu ideología y yo las respeto, pero no la comparto. Seguro que vos apoyastes todas las privatizaciones y yo marche en contra. Jamás una afjp siempre en el estado y ya me jubilo el año que viene, por supuesto con la minima, porque aporte la minima. Aca hay gente que aporta dos mangos y después pretende jubilarse con 5 lucas. Mi esposa tiene una buena jubilación ´porque sus aportes fueron siempre grandes. No voy a enumerarte todas las buenas obras de este gobierno, pero seguro que atucha no fué la única. No tengo ninguna intención de convencerte de nada. Los medios de comunicación no tienen competencia para convencer a la gente, pero la fuerza de las decisiones de este gobierno pudo más que una prensa de una chatura intelectual incréible y ni hablar de los estadistas de la oposición que no ven la hora que se termine la pesadilla de la elecciones y saber donde quedarán parados en el favor de la sociedad. En fin chory preparate para 4 años más de CRISTINA. Te dejo algo claro munca votaría una re-re.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Sab Oct 01, 2011 9:06 pm

Un escenario que el gobierno siempre quiere negar
Energía en rojo: las importaciones vuelan y saltó el déficit comercial
Por Alcadio Oña.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Ene ... 43656.html

chory461
Mensajes: 2090
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Sab Oct 01, 2011 8:55 pm

MILONGA escribió:chory 461, entre vos y yo hay un problema ideologico, y a partir de eso es imposible cualquier intercambio. Lo tuyo es un mezcla de información sin digerir, hay que tener cuidado cuando uno ve la realidad a travez de los medios. Fijate las cosas que escriben algunos foristas, sobre las torres de Haddad. Leyeron el titular y no la noticia. la noticia dice que hubo un incendio que derrumbo las torres, el titular dice destruyeron las torres, como si fuera un atentado. Justamente por personas como vos que piensan con todo el derecho que la democracia te da es que yo ahora soy un KIRCHNERISTA CONVENCIDO. Son uds. los que me covencen y por suerte el 23 vamos a ser más del 50% los convencidos. Vos como otros foristas, van a tener el lujo de votar a los candidatos que se oponen, que por suerte para uds. son todos estadistas maravillosos que si tuvieran la fortuna de ganar el país sería lo que uds. quieren, un país para unos pocos.

Milonga, exactamente ahi esta tu error, vos pensas que lo mio es idiologia y no lo es. En que momento te hable de algo idiologico???? ajajaja Ahi esta tu error, ni siquiera podes ver a una persona que aprube y piense a su vez cosas distitnas a los que piensan los K. Te di de entrada un ejemplo de Atucha II. Es necesario pensar 100% K??? y sino pensas 100% K sos de otra ideologia, ajajjajjaa que confusion de valores tenes.

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Sab Oct 01, 2011 8:52 pm

las 2 torres :D
ya te dije Hitler también gano con el 50

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Oct 01, 2011 8:41 pm

chory 461, entre vos y yo hay un problema ideologico, y a partir de eso es imposible cualquier intercambio. Lo tuyo es un mezcla de información sin digerir, hay que tener cuidado cuando uno ve la realidad a travez de los medios. Fijate las cosas que escriben algunos foristas, sobre las torres de Haddad. Leyeron el titular y no la noticia. la noticia dice que hubo un incendio que derrumbo las torres, el titular dice destruyeron las torres, como si fuera un atentado. Justamente por personas como vos que piensan con todo el derecho que la democracia te da es que yo ahora soy un KIRCHNERISTA CONVENCIDO. Son uds. los que me covencen y por suerte el 23 vamos a ser más del 50% los convencidos. Vos como otros foristas, van a tener el lujo de votar a los candidatos que se oponen, que por suerte para uds. son todos estadistas maravillosos que si tuvieran la fortuna de ganar el país sería lo que uds. quieren, un país para unos pocos.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Sab Oct 01, 2011 8:14 pm

DarGomJUNIN escribió: Les garantizo que Duhalde NUNCA entendió de ECONOMÍA.

Das garantías; el libro pruebas. :mrgreen:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Sab Oct 01, 2011 8:10 pm

Phantom escribió:Les bajaron dos Torres de Transmisión a Hadad.....

VAN POR TODO.

Klarín tuvo
el kirchner que se merecía...
Haddad tiene
la Kristina con la que coqueteó....

Radio 10 fue y es, desde la perspectiva del cualunquismo de derecha, un kirchnerismo berreta. Lo que no entienden es que con los K pueden hacer negocios, pero en algún momento, perderán el Estado de Gracia y se los llevarán puestos a ellos también.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Sab Oct 01, 2011 8:07 pm

El Tuerto fue el Presidente desde el regreso de la Democracia que más entendía de economía. Ella no entiende un pomo, lo suyo son los divagues hegelianos con aires de intelectual. Alfonsín era un negado, aunque delegaba. Menem lo mismo. De la Rúa también. Duhalde lo mismo. El problema del Tuerto es que pese a entender de Economía (un mes antes de su muerte, en el programa de Willy Kohan lo escuché describir la crisis griega con precisión y más claridad que algunos economistas), se manejaba como un Gallego de almacén. Rústico y Cavernícola. Sólo así se entienden los desquicios y chambonadas en tropel que hizo como Presidente, pese a ser el más entendedor en el tema. Encima, calentón, decidía muchas veces por obra de los impulsos de su carácter antes que la mente fría.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 01, 2011 7:36 pm

Aleajacta escribió: - Carbonetto me dice que tenemos que dar un aumento salarial y emitir... Yo le contesté que vos me habías dicho que no se podía emitir, pero él me asegura que vos me mentís, Que tenés billetes en el Banco Central, que hay plata usada y guardada. Además, llamó a Pezoa y me dicen que Iribarne está emitiendo plata. Quiero ese dinero.

- Negro, no es así. Primero, Iribarne imprime en la Casa de Moneda para sacar plata vieja y poner nueva. Segundo, lo del Banco Central es un absurdo porque son los encajes legales de los bancos.

- ¿Pero de quién son?

- Son de los bancos. Pero no los podemos sacar porque es emisión.

- Pero Iribarne está emitiendo.

- No, Negro... él imprime, no emite, él imprime, no emite. Y no se pueden bajar los encajes porque si no sería como emitir y eso generará inflación. De ésa no nos salva nadie.

Jorge Remes Lenicov explica a Eduardo Duhalde que no, no hay plata. Año 2002.
Extraído de “7 Ministros”, Ezequiel Burgos, 2011.

"Negro" para su círculo cercano, o Don "Tachuela" para el público. Les garantizo que NUNCA entendió de ECONOMÍA.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dr.marcos, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 663 invitados