Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
uriarte-borda
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ene 15, 2013 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor uriarte-borda » Dom May 05, 2013 9:30 am

alvaro escribió:Como leo algunas opiniones de un montón de cosas donde se mezcla todo.
Lo único real es lo que se ve, y lo que se vive, lo demás es chachara.
Y la realidad es que los políticos se sirven de la teta del estado hace muchos años, y a esa teta la llenan de leche todos los ciudadanos, que pagando poco o muchos impuestos, contribuyen a llenar la teta, para que un monton de vagos y ladrones, llamese empleados publicos nacionales provinciales y municipales, puedan seguir prendido a esa teta.
Y la realidad es que todos los politicos y empleados públicos, gozan de privilegios que el normal de los ciudadanos no los tiene, por ejemplo los empleados publicos ademas de comer de la teta del estado que o casualidad siempre tiene leche fresca para ellos trabajen o no, tienen en su gran mayoria una actividad privada en la cual si ponen empeño y no son vagos. También tienen el privilegio de que no pueden ser despedidos.
En fin los estados nunca ajustan y cada vez consumen y necesitan más recursos, que no se gastan como corresponde.
Habría que hacer una gran rebelión fiscal y poner a todos los estados de rodilla, a ver que hacen. Porque es lo único que moviliza a los políticos, la guita.
Lo acepto de los empresarios, porque para eso hacen neogocio, no lo acepto de los políticos....y acá parece que fuera lo mismo un político que un empresario, y no es así tienen roles totalmente distintos.

SOS UN GENIO. TOTALMENTE DE ACUERDO.
OTRA DIFERENCIA ES QUE LE APORTAN A LA SOCIEDAD. LOS EMPRESARIOS PRODUCEN EN LA RAMA QUE SEA.

LOS POLITICOS DILAPIDAN EL DINERO. EL 24 DE MARZO DE 1976 EN YPF HABIA COMPAÑEROS DE TRABAJO EN UNA OFICINA QUE NO SE CONOCIAN.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom May 05, 2013 9:16 am

Alfredo 2011 escribió:En un país normal las denuncias del periodista Jorge Lanata hubieran dado lugar a una querella por parte del gobierno :oops: :114: :oops:

No se de que te quejas, si acá el gobierno hace lo que quiereella.

alvaro
Mensajes: 430
Registrado: Dom May 02, 2010 7:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alvaro » Sab May 04, 2013 11:57 pm

Los invito a los foristas que me mencionen, estados que tengan después de 10 años de bonanza finanzas saneadas y con caja para epocas mas duras que vendrán.

alvaro
Mensajes: 430
Registrado: Dom May 02, 2010 7:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alvaro » Sab May 04, 2013 11:47 pm

Como leo algunas opiniones de un montón de cosas donde se mezcla todo.
Lo único real es lo que se ve, y lo que se vive, lo demás es chachara.
Y la realidad es que los políticos se sirven de la teta del estado hace muchos años, y a esa teta la llenan de leche todos los ciudadanos, que pagando poco o muchos impuestos, contribuyen a llenar la teta, para que un monton de vagos y ladrones, llamese empleados publicos nacionales provinciales y municipales, puedan seguir prendido a esa teta.
Y la realidad es que todos los politicos y empleados públicos, gozan de privilegios que el normal de los ciudadanos no los tiene, por ejemplo los empleados publicos ademas de comer de la teta del estado que o casualidad siempre tiene leche fresca para ellos trabajen o no, tienen en su gran mayoria una actividad privada en la cual si ponen empeño y no son vagos. También tienen el privilegio de que no pueden ser despedidos.
En fin los estados nunca ajustan y cada vez consumen y necesitan más recursos, que no se gastan como corresponde.
Habría que hacer una gran rebelión fiscal y poner a todos los estados de rodilla, a ver que hacen. Porque es lo único que moviliza a los políticos, la guita.
Lo acepto de los empresarios, porque para eso hacen neogocio, no lo acepto de los políticos....y acá parece que fuera lo mismo un político que un empresario, y no es así tienen roles totalmente distintos.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 04, 2013 11:29 pm

España ya entró en la etapa del trueque, igual que Argentina 2001. :2230:

http://www.gacetamercantil.com/notas/31 ... oras-.html

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SEB » Sab May 04, 2013 11:16 pm

moonraker escribió:‏@NestorJorgeDib

Quería denunciar que en el día de hoy, me echaron de @C5N, luego de una reunión con gente del Grupo INDALO (Incluído Cristóbal López)...

‏@NestorJorgeDib

Al minuto de escribir mi Tweet, me llama gente de @C5N, pidiendome por favor que no hable del tema... Disculpen, pero estoy caliente.

‏@NestorJorgeDib

"No hables mas del tema, o sólo vas a poder trabajar en la Corpo"... Acaso eso no les parece mafioso? Estoy Muy Caliente. Mucha Impotencia.

https://twitter.com/NestorJorgeDib

Este muchacho debe haber quedado medio ESTUPIDO despues de la mano que le surtio el otro loquillo.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Sab May 04, 2013 10:22 pm

‏@NestorJorgeDib

Quería denunciar que en el día de hoy, me echaron de @C5N, luego de una reunión con gente del Grupo INDALO (Incluído Cristóbal López)...

‏@NestorJorgeDib

Al minuto de escribir mi Tweet, me llama gente de @C5N, pidiendome por favor que no hable del tema... Disculpen, pero estoy caliente.

‏@NestorJorgeDib

"No hables mas del tema, o sólo vas a poder trabajar en la Corpo"... Acaso eso no les parece mafioso? Estoy Muy Caliente. Mucha Impotencia.

https://twitter.com/NestorJorgeDib

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Sab May 04, 2013 10:08 pm

los usuarios de cablevision no son "todos"

Vuelve el codificado: Fútbol para Todos cobrará el HD

El servicio estará disponible para todas las operadoras de cable, excepto para Cablevisión

Después de varias temporadas en las que el fútbol fue totalmente gratuito, los televidentes argentinos que quieran ver los goles en alta definición deberán volver a pagar un plus.

La Asociación del Fútbol Argentino y el Fútbol para Todos llegaron a un acuerdo para seguir ofreciendo todos los partidos de la primera división sin costo alguno, pero -a partir del torneo Inicial que comenzará en el segundo semestre- los que quieran ver los partidos en HD deberán pagar un extra.

En principio la idea es que este servicio diferencial se pueda adquirir desde la diferentes operadoras de cable y el TDA ( Televisión Digital Abierta), aunque quedaría marginado en esta etapa Cablevisión (del Grupo Clarín).

http://canchallena.lanacion.com.ar/1577 ... rara-el-hd

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Sab May 04, 2013 9:59 pm

En estos casos, el tiempo pone las cosas en su lugar, con los años veremos homenajes a Magnetto, Mitre y Fontevecchia (fana de san lorenzo), entre otros.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Sab May 04, 2013 9:58 pm

que sería de la verdad, hoy en Argentina, sin Clarin, La Nacion, Perfil y algún que otro medio de internet.

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sampano » Sab May 04, 2013 9:56 pm

ari1702 escribió: Los diarios no pueden cambiar tu idiologia o tu manera de actuar, si salen 40 a medios a decir que robar esta bien vos lo haces? el problema no son los medios de informacion si no las personas.

pero el problema es que la ideologia es de la boca para afuera, porque si nos guiamos por todo lo que decian los candidatos antes de las elecciones, todos parecen de izquierda, y terminan en otras cosas, y afanando a dos manos, casi siempre la cobertura mediatica preelecciones hace que uno crea que tal o cual lo representa en ideologia y luego se despacha con otra cosa. que era visible si los medios de informacion informaran.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Sab May 04, 2013 9:56 pm

lógico, los cacones tratan de desacreditar a clarin, lo que no dicen es que gracias a clarin, por medio del periodista daniel santoro, tema venta de armas, menem fue preso. recuerdos del futuro. aaa, la investigacion arrancó durante la presidencia de menem. recuerdos del futuro.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab May 04, 2013 9:55 pm

Esas tapas me exhimen de mayores comentarios. La pregunta es ¿qué pasó entre Clarín y Néstor? Porque Néstor hasta les aprobó la fusión de Cablevisión y Multicanal. No me vengan con "errores políticos" que no tengo cinco años.
Hablando de cómo instalan candidatos, recuerdo perfectamente que el candidato opositor de Clarín y La Nación para las presidenciales de 2007 era Lavagna quien salió tercero cómodo detrás de Cristina y Lilita.
Esos nenes no rifan la guita. Ya lo sé. Por eso me parecde ocioso discutirlo. Si en ese punto creo que casi todo el mundo coincide.
La cuestión es si hay que callar a la prensa que no es dócil con el gobierno de turno. Si aceptamos el riesgo de que mienta alguna que otra vez a cambio de que esté abierta la posibilidad de que también aparezcan noticias verídicas.
O será que preferimos escuchar el discurso único.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab May 04, 2013 9:54 pm

En un país normal las denuncias del periodista Jorge Lanata hubieran dado lugar a una querella por parte del gobierno :oops: :114: :oops:

ari1702
Mensajes: 946
Registrado: Jue Oct 01, 2009 6:57 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ari1702 » Sab May 04, 2013 9:52 pm

ari1702 escribió: Morel, aca no pasa por leer los medios, vos no viajas en tren?, no vas al supermercado?, no cargas conbustibles?, no roban por tu barrio? de que medios me hablas, es mas no invertis en bolsa? te diste cuenta que volumen maneja? la realidad no necesitas que te la escriba nadie, simplemente se vive dia a dia, del gobierno no vas a hablar en contra pero no hay peor ciego que el que no quiere ver

sampano escribió: Ariel, esto el problema no es ese, eso lo vemos a diario, y como vos decis no es necesario leer los diarios para todo eso, porque lo vivis, pero si es de los diarios instalarte a vos quien va a ser el proximo presidente, y eso va a ser el que les convenga a ellos, no el que te convenga a vos! entendes cual es el problema, si de la prensa le bajan el pulgar o se lo suben, lo que importa es lo que a ellos les convenga, no es dificil de entender che. y si te mienten haciendote creer que es bueno , despues te lo fumas vos, y ellos la sacan ganando.

Los diarios no pueden cambiar tu idiologia o tu manera de actuar, si salen 40 a medios a decir que robar esta bien vos lo haces? el problema no son los medios de informacion si no las personas.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Google [Bot], MarkoJulius, NML, Semrush [Bot] y 634 invitados