Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Abr 10, 2012 7:59 pm

LAFE1 escribió:De todas forma estas cosas entretienen a los analistas politicos y periodissta, a la sociedad no le intereso nunca la Etica, ni la moral ni la corrupcion , ni los 51 muertos de Once,(donde esta el caso de las madres que parecia que el mundo se venia abajo) estan feliz con el LCD, con su 0Km y su viaje de 2200 auto p/h a la costa el fin de semana largo de mayo., solo se empenzaran a preocupar con el dolar en 7 y que su sueldo empiece a rendir cada mes menos, lo de Boudu pasara al cajon de los recuerdos mas temprano que tarde. :golpe: por eso recurrentement entramos en crisis.

Reclamale a la justicia que tan contento te tiene con lo de Bodou , preguntale a la justicia q caraj hizo con las denuncias
sobre los ffcc , las pericias sobre el accidente.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Abr 10, 2012 7:56 pm

Si, segui mirando la estadisticas del INDEK paparulo, que vas a llegar lejos, creetela :lol:

Endulzame, endulzate :mrgreen:
Segui gugleando man, muy pobre lo tuyo

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Abr 10, 2012 7:56 pm

quique43 escribió: Si tuvieramos el riesgo paìs de Brasil, Mèxico, Uruguay, una sana polìtica econòmica, hoy quizàs pordrìamos tener crèditos al 5 o/o anual y tener planes de viviendas a 15/20 años, a tasas del 7/8 o/o anual, y beneficiar a muchìsima gente necesitada de un techo.
Pero con la pèsima conducta, descrèdito, fuga de capitales e inflaciòn, el gobierno sigue generando un deficit habitacional notable.

Y si , si papa no hubiera conocido a mama hoy no tendrias que leer las bolu deces que escribo en este foro. :mrgreen:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Abr 10, 2012 7:54 pm

kilobat escribió:Asesorate Sumiso, Brasil tuvo el mismp problema de sequia que nosotros, pero asi y todo estan aumentando la produccion, ellos ya disponen de semillas que nosotros todavia no tenemos porque somos unos vivos barbaros, porque Monsanto es mala palabra para los kk, que no les interesa producir mas, les interesa recaudar mas, solo eso, nos estan superando en todo, o no te das cuenta??? si no conoces al menos informate, los planes productivos de brasil en materia agropecuaria nos superan largamente, tomate un tiempito y presenciate algun evento de Aapresid, ahi te van a poner al tanto en que nivel nos encontramos :wink: despues boconea todo lo que quieras

Seguis hablando al pe** bocòn , Si tomas el promedio del 2003/4/5 , comparado con el promedio 2010/11/12
la producciòn de soja en la Argentina aumento un 41 % mientras que la de Brasil un 27 % , ademàs Brasil tiene
un potencial de tierras no utilizadas mucho mayor al de Argentina sin embargo producir aca sigue siendo màs rentable.
Monsanto no es mala palabra para los K son los productores que no le quieren pagar regalias a Monsanto
los eventos de Aapresid estàn hechos para endulsarle los oidos a los que asisten , miro las estadisticas que son
numeros objetivos.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Abr 10, 2012 7:48 pm

Goldfinger escribió:No es estafa, es precio de mercado (igual es muy antiestetico...yo no lo haria, pero esta en cada uno saber como quiere tratar a su clientela, mas si es de su propio barrio)

estafa es, por ej, afanar dineros publicos

En eso tiene razon Goldfinger, me llama la atencion que la gente no le de los 20 pesos y un dia de estos le prenda fuego el negocio y listo. Por pillo.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Abr 10, 2012 7:46 pm


Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Goldfinger » Mar Abr 10, 2012 7:45 pm

gracias AKD como siempre! Aca en Francia se vienen elecciones el 22 de abril, todavia no decidi mi voto. Sarko tiene algunas actitudes muy antirepublicanas, y el Hollande es impresentable. Me parece que voy por Beyrou en primera ronda
salutti

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Goldfinger » Mar Abr 10, 2012 7:44 pm

No es estafa, es precio de mercado (igual es muy antiestetico...yo no lo haria, pero esta en cada uno saber como quiere tratar a su clientela, mas si es de su propio barrio)

estafa es, por ej, afanar dineros publicos

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Abr 10, 2012 7:44 pm

Goldfinger escribió:mm? yo la conocia bien, un companiero de la primaria era hijo de uno de los duenios. Que paso con Ceramica Alberdi>? Por que la mencionas?

Anunció que ampliaba su planta de Salta, creo ... 120 empleos nuevos ...

Ya quisiera Obama ...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 10, 2012 7:42 pm

Para el pueblo lo que es del pueblo
porque el pueblo se lo ganò
para el pueblo lo que es del pueblo
Para el pueblo mucha inflaciòn....
Mucha Inflaciòn!!!

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Abr 10, 2012 7:41 pm

Impresiones sobre el piquete, hace un rato cuando volvía de laburar, el chófer de la camioneta me dice en aquella esquina hay kilombo, faltaban 5 cuadras para llegar a casa y en 34 años que vivo en este barrio de Merlo es la primera ves que veo un piquete, se trata de unas cuadras que no tiene ní luz, ní agua y los que vivimos cerca todos tenemos esos elementos. La diferencia entre el oeste y el sur es que aca no tenemos puentes y podemos esquivar los cortes. El domingo fuí a pasarme las pascuas a la casa de mi hijo en Temperley, volver fué un problema, camino negro cerrado, camino de cintura también, me volví a la casa de mi hijo y espere 2 horas, dos horas que no disfrute porque fueron de incertidumbre, no sabía si podría regresar a mi casa. A las 23,30 decidimos salir y volver a la entrada del camino en Colombres y el puente seguía el patrullero atravesado, volví por Colombres hasta Pavón y pude regresar cruzando por el puente Pueyrredón, siempre cortando clavos, porque había información de cortes en Pavón y autopista del oeste, por fín pude llegar a mi casa a la 1 de la mañana. Durante ese tiempo me pareció que alguién se adueño de mi vida, los cortes deben de terminar, pero entiendo que no es fácil lograrlo sin lastimar a nadie. Esas personas que cortan por falta de suministro es probable que hayan vivido la estafa de muchos comerciantes que les cobraban las velas a 20 mangos. vendían baldes de agua a 10 mangos, chorearle al prójimo en condiciones trágicas para su vida no tiene perdón. El comentario no es para buscar polémica, es simplemente contar una situación que muchos argentinos viven diariamente y debemos buscar soluciones a esta problemática.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Abr 10, 2012 7:38 pm

MILONGA escribió:Siempre cuando llega la noche la fiebre sube, veo que algunos foristas estan más afiebrados que al mediodía, muchachos cuidense flatan 4 años, saben los heroes que van a convertir uds. en ese tiempo, ya me los imagino hablando bién de Devido.

Hola Milonga, vos que tenès llegada a Bebido, preguntale si recièn ahora se avivò, -despuès de estar casi 10 años en el Ministerio de la no Planificaciòn-, "que hay que lograr el autoabastecimiento".
Si con la bonanza de los emergentes, han logrado, no dejar exportar maìz, trigo, pisar a la lecherìa pagàndoles solo 1.50/1.70 al productor, liquidar la industria càrnica, hacer cerrar a màs de 30 frigorìficos, perder parte de la cuota Hilton, destruìr el abastecimiento de energìa, -hacièndo que cierren unas 2.500 Estaciones de Servicio entre otras cosas- llevar a casi el 80 o/o de los jubilados a la miserable mìnima de netos $ 1.450 pesos, afanarse los fondos de la Anses, aumentar el comercio de drogas, llevar la inflaciòn al 25/30 o/o, impulsar la fuga de capitales, promover la apariciòn del mercado paralelo con el dolar, -ya està en unos $ 4.90 y el CCL en unos $ 5.40, destrozar el sistema de precios de los servicios pùblicos, no tener planes de infraestructura, frenar las importaciones, lograr que un kilo de yerba, se venda a $ 15/30/25 pesos. (Hay mucho màs para este boletìn Milonga). En verdad, nunca vì gente tan inutil, y dañina como està.
Todo lo que tocan lo destruyen, donde estudiaron a hacer todo esto?
Lo que si hacen bien, es afanarse todo lo que pueden.


Volver a “Foro Bursatil”