Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Vie Nov 15, 2013 5:24 pm

A mi no me pagan señor intento de zapallo. Espero que te paguen bien por mentir y defender al gobierno de la ex arquitecta egipcia!

Que por cierto, es el gobierno mas korrupto de la historia!

Dale que la decada ganada es una realidad!

Decada ganada a los terrenos ferroviarios para hacer mas villas, otra cosa no crecio...

A si, los patrimonios de todos los funcionarios publicos!

Y TODAS!

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Vie Nov 15, 2013 5:19 pm

El Indec insiste en que se puede comer por $6,12 diarios :lol:
http://www.lanacion.com.ar/1638575-el-i ... 12-diarios

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Nov 15, 2013 5:16 pm

floripa escribió:Los blogueros KK como siempre demuestran lo teresos que son como personas.

Defienden al gobierno mas korrupto de toda la historia argentina!

A una persona que miente, es soberbia, korrupta y esta arruinando al pais! Cha señora multimillonaria! Ya se le acaba el curro!

Igual esta lacra, seguro despues piensa volver al senado para tener fueros...

Y lo de las islas Seuchelles nunca se esclarecio... Porque paro el avión ahi tanto tiempo????????????????

Multimillonaria, korrupta y mentirosa, creo que eso justificaria investigar bien porque estuvo unos dias en un paraiso fiscal esa persona no?

Chorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mucho bloguero k mucho bloguero K pero hasta ahora los unicos blogueros pagos que quedaron deschavados fueron los
pagados por clarin $ 175.000 ( Yamil santoro y luciano burgallo ) para promocionar los caerolazos , resumiendo a vos cuanto te pagan ? , si es màs de $ 10 los estas afanando chorrooooo !!!

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Nov 15, 2013 5:13 pm

floripa escribió:Los blogueros KK como siempre demuestran lo teresos que son como personas.

Defienden al gobierno mas korrupto de toda la historia argentina!

A una persona que miente, es soberbia, korrupta y esta arruinando al pais! Cha señora multimillonaria! Ya se le acaba el curro!

Igual esta lacra, seguro despues piensa volver al senado para tener fueros...

Y lo de las islas Seuchelles nunca se esclarecio... Porque paro el avión ahi tanto tiempo????????????????

Multimillonaria, korrupta y mentirosa, creo que eso justificaria investigar bien porque estuvo unos dias en un paraiso fiscal esa persona no?

Chorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

unos dias

Yo creo que vos sos un seco , corrupto y mentiroso
Lo de que estubo dias , los escribis de ignorante o de mala leche ? :mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 15, 2013 5:04 pm

floripa escribió:http://www.iprofesional.com/notas/17460 ... s-24-horas

Hay que filmar a la diva!

Total por $52 millones...

Como se nota que no es la plata de ellos!

Ladrones!


Harán algo así, como un Gran Hermano con la vida de la presidente.... ¿No pondrán dobles? :mrgreen:

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Vie Nov 15, 2013 4:33 pm

http://www.iprofesional.com/notas/17460 ... s-24-horas

Hay que filmar a la diva!

Total por $52 millones...

Como se nota que no es la plata de ellos!

Ladrones!

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Nov 15, 2013 4:30 pm

albertt34 escribió:Parece ayer que habia en el Central usa 40.000 no ?? Hoy apenas quedan. Usa 32.624 !!! Y de ellos mucha fantasia entreverada heee ojito !!! :117:

9000 son depositos de terceros y 2000 prestado de otros bancos centrales. Alguien sabe algo del informe del balance que sale los lunes y la base monetaria?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Nov 15, 2013 4:29 pm

Que vivo estuvo el gordo, le cobro el viaje a Clarin y el fue a depositar su guitarra. :lol:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Nov 15, 2013 4:28 pm

Morel escribió:Encontré esta nota, perdida en el fondo de Perfil.com....me parece que no esta en clarinete ni en la nazzion.....

http://www.perfil.com/politica/Desestim ... -0040.html

Quizás cuando le cambien el hígado al gordo sanata vuelva a hacer periodismo "ultrasuperrechequeado"

:respeto:

albertt34
Mensajes: 536
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor albertt34 » Vie Nov 15, 2013 4:27 pm

Parece ayer que habia en el Central usa 40.000 no ?? Hoy apenas quedan. Usa 32.624 !!! Y de ellos mucha fantasia entreverada heee ojito !!! :117:

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Vie Nov 15, 2013 3:41 pm

Y en el mientras tanto, entre gallos y media tarde......siguen saqueando el Central!!!!

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Vie Nov 15, 2013 3:17 pm

Los blogueros KK como siempre demuestran lo teresos que son como personas.

Defienden al gobierno mas korrupto de toda la historia argentina!

A una persona que miente, es soberbia, korrupta y esta arruinando al pais! Cha señora multimillonaria! Ya se le acaba el curro!

Igual esta lacra, seguro despues piensa volver al senado para tener fueros...

Y lo de las islas Seuchelles nunca se esclarecio... Porque paro el avión ahi tanto tiempo????????????????

Multimillonaria, korrupta y mentirosa, creo que eso justificaria investigar bien porque estuvo unos dias en un paraiso fiscal esa persona no?

Chorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Vie Nov 15, 2013 3:05 pm

Morel escribió:Encontré esta nota, perdida en el fondo de Perfil.com....me parece que no esta en clarinete ni en la nazzion.....

http://www.perfil.com/politica/Desestim ... -0040.html

Quizás cuando le cambien el hígado al gordo sanata vuelva a hacer periodismo "ultrasuperrechequeado"

hay que democratizarla o ya no?

Morel
Mensajes: 3937
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Vie Nov 15, 2013 2:56 pm

Encontré esta nota, perdida en el fondo de Perfil.com....me parece que no esta en clarinete ni en la nazzion.....

http://www.perfil.com/politica/Desestim ... -0040.html

Quizás cuando le cambien el hígado al gordo sanata vuelva a hacer periodismo "ultrasuperrechequeado"

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Folclore 2009 » Vie Nov 15, 2013 2:55 pm

Morel escribió:quote="albertt34"Creo que este foro es el indicado para ezpresar que los GRINGOS del CAMPO son los generadores de DOLARES ! En mi zona de influencia , digamos docientos km. Alrededor de Rosario, los que manejan el Dinero, son quienes compran departamentos, quienes viajan, quienes compran (ractores, camionetas ,automoviles ,maquinaria agricola,quienes vienen con sus familias a comprar a los shoping ! !y asi puedo continuar enumerando los restaurates, espectaculos artisticos,electrodomesticos, materiales de construccion etc. Etc. Etc..... Ahora yo le pregunto a algunos foristas como por ejemplo a un verdadero maleducado , creo Rodion de Nik , cuestinando con epitetos ofensivos mi comentario de que los Gringos estan comprando acciones y que son quienes generan DOLARES !!!!! Yo les pregunto ??? Quien/es. Generan DIVISAS ? ? Si no es EL CAMPO Sres ??que otro sector exporta sus productos al mundo sin recurrir a IMPORTACIONES que convierten a otras actividades como simples ENSAMBLADORAS !!! Sres. Es EL CAMPO el que le va a permitis a nuestro pais salir adelante. Y progresar exportando granos,carnes y lacteos !!! Mis cordiales saludos a todos....

Si los japoneses a fines del siglo XIX hubiesen pensado así, ahora serían una isla que apenas produce arroz y sólo usufructuaría su fauna ictícola.....

Por supuesto que la industria genera valor agregado y en grande , no solo por el plus del poder económico que le agregás si no que creas puestos de trabajo. Ese producto industrial que producis , lo tenés que exportar también para traer divisas. Para esto , tenés que tener una moneda que sea competitiva. Para ser competitivo entre otras cosas están tus valores económicos internos razonablementes ajustados ( sueldos , impuestos , aranceles e.t.c )
Todo eso se hace con educación de excelencia en todos los niveles. Políticas de pais a largo plazo . Leyes mandatarias para regular , salud , seguridad , inversiones , transporte , investigación e.t.c
Los Japones no pelotudearon como nosotros , que lo que se creó en decadas pasadas luego lo destruimos ( fábrica de aviones un ejemplo ) o no lo seguimos. Nos cansamos de mentirnos y mentir. En puestos de importancia poníamos a corruptos que se robaban todo en complicidad con los gremios.
Acá hay que potenciar al campo y a la industria ( tratar de que sea mas de fabricación que de ensamble )


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ggaapp, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 745 invitados