Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Goldfinger » Lun Oct 24, 2011 12:43 pm

:lol: :lol: :respeto: el chiste de la semana

(pd si la hacen seguro que sera tramposa como CASI todas las leyes K)
El_Ronin escribió:ahora que tienen mayoria en el congreso y en las gobernaciones......¿ sacaran una ley de coparticipacion como realmente se merece este paia............,o su ego no los dejara ??


DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 24, 2011 12:38 pm

masterelvis escribió: Te fuiste de la transparencia a la corrupción.

¿Quien te hizo creer en la transparencia de Lilita? Pregúntale a sus ex-candidatos como los bicicleteó con la plata electoral.

Se cobró todo el dinero (que le asigna la ley por la elección anterior) para sí misma y no repartió 1 pesos para sostenerlos. :bebe:

Darío de Junín

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 24, 2011 12:36 pm

Menem ganó en La Rioja.

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Lun Oct 24, 2011 12:35 pm

el resultado que obtuvieron, asi de contundente, espero que sirva para reactivar ese centenario edificio que en una epoca se utilizaba para legislar y hoy en dia lo usan de sala velatoria.
Deseo lo mejor para mi pais, lamentablemente no creo que llegue de la mano de odios, resentimientos y corrupcion, hay gente con capacidad e inteligencia, ojala pueda centrar la burbuja en consolidad un nuevo mandato con crecimiento , pero sobre todo desarrollo social e inclusion verdadera, cada dia hay mas countries y mas villas, asi mas temprano que tarde todo se derrumba.
felicito a los que festejan, comprendo a los que se preocupan y les pido tolerancia a los que reniegan.
saludos para todos.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Oct 24, 2011 12:32 pm

CHIQUI1 escribió:Increible lo que paso en Mercedes (BA), en las primarias de agosto gano Ustarroz , candidato de la Campora y apoyado por todo el aparato politico de los K, frente al actual intendendente Selva que tambien es Kirchnerista.
Durante estos meses que van de agosto a octubre, el candidato uso todo el aparato para juntar jovenes y lavarles el cerebro, regalar chapas,colchones,etc. , pero la ciudadania le dio la espalda y dió vuelta el resultado de agosto, votando nuevamente al intendente actual. :respeto:

A mi no me parece increible , màs increible me parece los que creen que repartiendo un electrodomestico
se compra un voto , como si no fuera posible agarrar lo que te dan y despues votar al que se te canta. Algunos
creen que ser pobre es equivalente a ser imbecil.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Oct 24, 2011 12:27 pm

Marcos escribió:masterelvis, parece que por momentos hay gente que se queda sin respuesta :lol: :lol:
solo tienen el voto comprado. Yo hasta ahora tampoco escuche una politica de estado. Pero bueno, mucha gente es corto placista. :wink: hablan de consensos y no dialogan

Para que queres las respuestas si ya se voto ? :bebe:

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Lun Oct 24, 2011 12:27 pm

Marcos escribió:acdisi, me parece bien que a vos te guste y quieras seguir disfrutandola. Vos votaste que te la sigan poniendo. :wink:

me parece que no me hice entender bien. yo no la voté. pero más de la mitad sí, así que se queda 4 años más.

llorar porque ganó, porque los otros candidatos eran medio pelo, porque no dialogan, y otros muchos etc es al dope.

ahora que CFK siga haciendo lo suyo. el tiempo dirá en qué termina esto. mientras tanto, a seguir laburando, que la vida sigue. vermut con papafritas y good show!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 24, 2011 12:26 pm

lean32 escribió:yo a carrio la veo como esos que estiran un elastico tanto lo estiran que se le rompe y les pega en la cara

Carrió es la misma de siempre. En todo caso, habrás entendido mal lo del 2007. Sigue siendo una mujer ética y denuncuadora pero sin vocación de poder y con trances místicos mientras el tipo común y corriente, aspira a que le aseguren la cuota del Plasma y poco más.

Tan volátil como el voto de Altamira ahora, un voto snob y antisistema. también en su momento Luis Zamora cosechó muchos votos de gente que vota "por simpatía" y sin tener la más pálida idea de qué piensa, qué país quiere y qué país le propone el candidato.

Por eso el voto es cada ´día más volátil, inestable, esquizofrénico.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 24, 2011 12:25 pm

Increible lo que paso en Mercedes (BA), en las primarias de agosto gano Ustarroz , candidato de la Campora y apoyado por todo el aparato politico de los K, frente al actual intendendente Selva que tambien es Kirchnerista.
Durante estos meses que van de agosto a octubre, el candidato uso todo el aparato para juntar jovenes y lavarles el cerebro, regalar chapas,colchones,etc. , pero la ciudadania le dio la espalda y dió vuelta el resultado de agosto, votando nuevamente al intendente actual. :respeto:

masterelvis
Mensajes: 317
Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor masterelvis » Lun Oct 24, 2011 12:25 pm

patri escribió:Más increíble es lo del votante. Carrió es la misma de siempre. El que cambia es el votante, no Carrió. Fijate como le fue a Rossi en Santa Fe o Cabandié acá y cómo le ha ido a Ella.


es cierto...yo soy una de las que voto a Lilita esa vez y ahora votè a Cristina
Segunda vez q voto alguien que gana
el otro era De la Rua[/quote]

Te fuiste de la transparencia a la corrupción.

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor patri » Lun Oct 24, 2011 12:23 pm

Más increíble es lo del votante. Carrió es la misma de siempre. El que cambia es el votante, no Carrió. Fijate como le fue a Rossi en Santa Fe o Cabandié acá y cómo le ha ido a Ella.[/quote]


es cierto...yo soy una de las que voto a Lilita esa vez y ahora votè a Cristina
Segunda vez q voto alguien que gana
el otro era De la Rua

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 24, 2011 12:17 pm

lean32 escribió:es increible lo de carrio si comparas 2007 a hoy 2011

Más increíble es lo del votante. Carrió es la misma de siempre. El que cambia es el votante, no Carrió. Fijate como le fue a Rossi en Santa Fe o Cabandié acá y cómo le ha ido a Ella.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, D10s, djleomdq, el_Luqui, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lospichicos, marcosgino, Mazoka, Onore, Rodion, sebara, Semrush [Bot], UNSO y 897 invitados