Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 27, 2012 9:16 pm

Hoy a la tarde en el programa de W. Kohan comentaban que la luz en los barrios acomodados (y que se harà extensivo a casi todos màs adelante) aumentarà un 730%. Sintonìa Fina. Y es sòlo quita de subsidios.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 27, 2012 8:58 pm

DarGomJUNIN escribió:
¿Cuál es esa ciudad del norte argentino, donde el Banco Nación tiene 5 ventanillas y todo el mes atiende solamente 1? :roll:

Darío de Junín

criacuervos escribió:En casi todos... y en los privados tambien.... y en Bs as tambien.. desde que pusieron mas mamparas esa de seguridad, ahora que no los vemos , atienden lo menos que pueden .. si pudieran , te abririan media caja...

DarGomJUNIN escribió:¿No habrás andado vos asesorando a los cajeros bancarios sobre la tendinitis y los riesgos inherentes a contar mucha plata? :lol:

Darío de Junín

criacuervos escribió: Antes , cuando no estaban las mamparas, los tenias de frente, los mirabas , y a los tipos les daba un poco de verguenza tener 30 ******* adelante y rascarse las bolas.. ademas, si se hacian los tontos, siempre habia uno que saltaba y empezaba, quee paasaaa !! no atiende nadie accaa !!!... pero ahora , con el curro de la mamparita, no ves un pomo , y entonces, jodete ... yo mas de una vez me meto, y les digo, un dia de estos me van a meter en cana..
Los curros de la inseguridad tienen ramificaciones impensadas...

La solución a las colas bancarias consuetudinarias, es el "metodo Darío" (tengo que averiguar si puedo patentarlo). :117:

Llego al banco "Poco Pique" faltando 5 minutos para el cierre, saludo con la mano a todos los empleados que estén cerca (para que me vean que estoy) y me siento en un asiento cómodo (además, si es verano donde esté más fresco).

Espero que cierren las puertas del banco y sigo tranquilo mirando a todos. Cuando la cola se vuelve muy corta, me paro y me pongo último o es frecuente que si empiezo a comentar mi método a otros clientes, me termine llamando el señor tesorero para atenderme y así no avivo giles. Cuando los muchachos tienen que irse les entra el apuro por atendernos. :D

Darío de Junín

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 27, 2012 8:32 pm

DarGomJUNIN escribió:
¿Cuál es esa ciudad del norte argentino, donde el Banco Nación tiene 5 ventanillas y todo el mes atiende solamente 1? :roll:

Darío de Junín

criacuervos escribió:En casi todos... y en los privados tambien.... y en Bs as tambien.. desde que pusieron mas mamparas esa de seguridad, ahora que no los vemos , atienden lo menos que pueden .. si pudieran , te abririan media caja...

DarGomJUNIN escribió:¿No habrás andado vos asesorando a los cajeros bancarios sobre la tendinitis y los riesgos inherentes a contar mucha plata? :roll: :lol:

Darío de Junín

Antes , cuando no estaban las mamparas, los tenias de frente, los mirabas , y a los tipos les daba un poco de verguenza tener 30 ******* adelante y rascarse las bolas.. ademas, si se hacian los tontos, siempre habia uno que saltaba y empezaba, quee paasaaa !! no atiende nadie accaa !!!... pero ahora , con el curro de la mamparita, no ves un pomo , y entonces, jodete ... yo mas de una vez me meto, y les digo, un dia de estos me van a meter en cana..
Los curros de la inseguridad tienen ramificaciones impensadas...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 27, 2012 8:27 pm

DarGomJUNIN escribió:
¿Cuál es esa ciudad del norte argentino, donde el Banco Nación tiene 5 ventanillas y todo el mes atiende solamente 1? :roll:

Darío de Junín

criacuervos escribió:En casi todos... y en los privados tambien.... y en Bs as tambien.. desde que pusieron mas mamparas esa de seguridad, ahora que no los vemos , atienden lo menos que pueden .. si pudieran , te abririan media caja...

¿No habrás andado vos asesorando a los cajeros bancarios sobre la tendinitis y los riesgos inherentes a contar mucha plata? :roll: :lol:

Darío de Junín

NTNDNCIA
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 13, 2008 11:27 pm

Informe de mercado 26-01-2012 “Tren fantasma + Grecia + Euro

Mensajepor NTNDNCIA » Vie Ene 27, 2012 7:51 pm

Informe de mercado 26-01-2012 “Tren fantasma + Grecia + Euro + S&P + Soros +Kodak…”‏

Estimados,

Tratemos de no decirlo en voz alta y que no nos escuchen porque pueden llegar a darse cuenta que tanta suba junta nos entusiasma y en el momento más inoportuno cortar la delgada cuerda por la que hacemos equilibrio, y ya conocemos la historia, lo que subimos en un mes lo bajamos en tres días.
Igualmente ese no parece ser el panorama para lo que viene, por lo menos no en el corto plazo aunque este tren fantasma al que nos subimos a finales de 2007 no deja de sorprendernos y justo en este momento estamos terminando de atravesar el corredor que dice “EUROPA”. Me da miedo pensar que puede haber después de.........

http://entendencia.wordpress.com/2012/0 ... %E2%80%8F/

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 27, 2012 7:22 pm

DarGomJUNIN escribió:
¿Cuál es esa ciudad del norte argentino, donde el Banco Nación tiene 5 ventanillas y todo el mes atiende solamente 1? :roll:

Darío de Junín

En casi todos... y en los privados tambien.... y en Bs as tambien.. desde que pusieron mas mamparas esa de seguridad, ahora que no los vemos , atienden lo menos que pueden .. si pudieran , te abririan media caja...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 27, 2012 6:47 pm

joewermus escribió:padre a dónde voy a laburar (viajo semanalmente al interior, a una ciudad de 20.000 habitantes en el norte donde intento manejar un par de empresas) me encuentro con que los 2 bancos de la ciudad están todo el día atestados (esa es la palabra) de gente de todas las edades esperando en la fila - sin hacer nada - para cobrar andá a saber que plan; recién desde el día 15 de cada mes se puede hacer la fila con la esperanza de que te atiendan antes de cerrar la puerta del banco; antes del 15, las 3 cuadras de cola que hay desde las 6 de la mañana hacen que te quedes afuera; la sede local del Nacion tiene 5 ventanillas; todo el mes atiende solamente 1; ese es el 7% de desempleo del que hablan; planes a cambio de nada; y el estado mamotreto que no te habilita un trámite a menos que vayas 20 veces como si uno no tuviera otras cosas que hacer; igual me despreocupa: el ajuste lo van a tener que hacer estos mismos.

¿Cuál es esa ciudad del norte argentino, donde el Banco Nación tiene 5 ventanillas y todo el mes atiende solamente 1? :roll:

Darío de Junín

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Ene 27, 2012 6:45 pm

Asombra la Sintonia Fina despues de 8 años y medio. Algunos ejemplos:

- Hace poco se dieron cuenta que a los jubilados le cobraban arriban del 100% anual. Ahora el limite es apenas 36%.
Un regalo.
- Tambien se acaban de dar cuenta que las petroleras le cobraban sobreprecios por el gasoil que subsidiaban a las empresas de transporte. Dicen que era para que el precio al publico no subiera tanto.
- Acaban de notar que las empresas de transporte estaban dibujando viajes que cobraban y no hacian y revendian gasoil subsidiado que no consumian, por eso le van a meter el SUBE. De paso aumentan el boleto, le sacan la kaja que manejaban y lo limpian a Roggio del Monedero.
- Continuara....

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Vie Ene 27, 2012 6:34 pm

juaaaaaaaaaaaa

sabes usa los controles que tiene????



ni los limones podemos meter!!!!

hablan al pe** algunos
:golpe:

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor risky » Vie Ene 27, 2012 6:28 pm

Está bien, hay cosas que no están bien, seguramente; te lo requete admito(y no admitirlo sería de fanático, como bien decís). Con respecto a La Cámpora, sinceramente ignoro la composición, pero supongo que debe haber un poco de todo: fanáticos y no tanto.
Yo tampoco te hablo de izquierda, o derecha, te hablo de pragmatismo. De poder acceder a cosas (sobre todo de parte de gente que tal vez nunca antes pudo hacerlo), de tener un trabajo estable, de tener incentivos para mandar a los chicos a la escuela (de tener escuelas!), de fomentar industrialización, de desarrollar una industra del software, etc, etc.

Ahora, de ver (y criticar) las cosas malas, a decir que no ves nada que se haya hecho bien, hay un trecho... Casi diría insalvable, porque implica una negación de ver la realidad.


Saludos!

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Vie Ene 27, 2012 6:19 pm

7% de desocupacion? .. vos te la crees?

en que country vivis? te falta calle


Volver a “Foro Bursatil”