Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Mié Nov 09, 2011 12:41 pm

Leoncio escribió:o como es sino? mi plata (mis logros) es mia porque la hice yo que soy un groso total y nadie ni nada participo en su consecusion, solo mi portentoso intelecto. Si ahora gano menos o pierdo (mis derrotas) es porque Cristina o la yegua o los k son todos unos ladrones y boludu toca la guitarrita (ni una mencion a la crisis internacional).

a la inversa, el crecimiento del país es mérito exclusivo del gobierno, que la soja haya multiplicado por cuatro su valor en dólares (por 12 en pesos) no tuvo nada que ver, ni tampoco el pagadios que hizo el gobierno anterior, ni la infraestructura que dejó el gobierno del innombrable que ahora es aliado.

si las cosas van mal la culpa la tienen: la crisis internacional, el FMI, los especuladores, las privatizadas, los bancos, la oligarquía agropecuaria, los multimedios (terroristas mediáticos), la OPO, la CORPO, y un largo etc.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Nov 09, 2011 12:40 pm

Pascua escribió:
Es facil, si sacas 306K tenes 1K gravado. Si te lo gastaste te lo gastaste, cual es el problema? tendras un auto nuevo...

No, en ese caso, tenés los 306K gravados; en Bienes Personales una vez que superaste el mínimo no imponible pagás por todo. Es decir, el que declara $ 300.000 no paga nada, si son $ 310.000 paga por todo ($ 310.000 X 0,5 %).

Me parece que hay más de un nac & pop que no garpa nada.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Nov 09, 2011 12:34 pm

acdisi escribió:
La forma de que operativamente funcione sería que te lo retenga el banco cuando hacés la extracción. Si no es como dice kilo, me la gasto en locas y chau.

Además el impuesto se calcula sobre el patrimonio al 31-12, con lo cual a lo sumo podría operar como un pago a cuenta. Obviamente, después andá a que te devuelvan los saldos a favor.

Tampoco es claro cómo van a medir que la extracción representa riqueza gravada (superior a los $305 K). En fin, supongo que la parte operativa es lo de menos en la mente de los craneotecas, ahora hay que recaudar y parar la sangría de depósitos.

Es facil, si sacas 306K tenes 1K gravado. Si te lo gastaste te lo gastaste, cual es el problema? tendras un auto nuevo...

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Nov 09, 2011 12:31 pm

Pero cuchame Morita, me dicen que no tengo capacidad economica, no me dejan operar en la bolsa que es donde tengo para rebuscarme un manguito y quieren que les pague?????, nuuuuuuuuuuuuuuuuu, para sacarme un mango me van a tener que hacer la autopsia :mrgreen:

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Mié Nov 09, 2011 12:30 pm

Indra escribió:Depósitos en dólares: quien los retira deberá pagar Bienes Personales
La presidenta de BCRA no sabe nada por no decir otra palabra.De esta media a una corrida bancaria hay un paso

Pascua escribió:Siempre fue asi. No es una medida nueva. Lo nuevo es que te lo cobran al toque si superas los $305.000.-

La forma de que operativamente funcione sería que te lo retenga el banco cuando hacés la extracción. Si no es como dice kilo, me la gasto en locas y chau.

Además el impuesto se calcula sobre el patrimonio al 31-12, con lo cual a lo sumo podría operar como un pago a cuenta. Obviamente, después andá a que te devuelvan los saldos a favor.

Tampoco es claro cómo van a medir que la extracción representa riqueza gravada (superior a los $305 K). En fin, supongo que la parte operativa es lo de menos en la mente de los craneotecas, ahora hay que recaudar y parar la sangría de depósitos.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Nov 09, 2011 12:28 pm

Y ya pregunte como 20 veces si saben algo del paro en el nacion y nadie me da bola che, ponganse media pila loco :mrgreen:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Nov 09, 2011 12:27 pm

No, lo que no me contestaron fue la otra pregunta que hice, como me va a intimar la afip a pagar si me dice que no tengo capacidad economica, toy loco yo, toy :2230:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Nov 09, 2011 12:27 pm

Indra escribió:Lo que esta mal es la forma.Esto lo unico que genera es incertidumbre y falta de confianza parra que la gente salga corriendo a sacar sus depositos.

Creo que es hora de poner alguien competente tanto en economia como en el BCRA

La forma no cambio, si tenes efectivo pagas, si tenes plazo fijo no.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Carlose, CarlosLP, dewis2021, DON VINCENZO, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, J.E.D., jorgecal71, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, MarkoJulius, Mazoka, NML, oscar128, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Traigo, valentirosarino, Viruela y 758 invitados