Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Dom Abr 29, 2012 11:12 pm

JPK escribió: Que confuso te enredas con el concepto de objetividad, sobre algo que confesas que no leíste detenidamente.

No sería más fácil decirnos si a vos, "te merece alguna reflexión adicional...?" o en que ¿te parece incompleta...?" la frase:
"A partir del 2005 se viene pagando la deuda externa renegociada, con puntualidad".

Un saludo objetivo. J :lol:

AKD escribió: Puede ser que te resulte confuso, que es otra cosa. En cuanto a "No sería más fácil decirnos", no sé por qué usás el plural. A vos no te pregunté nada.

Plural singular, Mamita que objetivo...
AKD escribió:La pregunta al forista (que encima se llama Bono ...), apuntaba a si no le resultaba una clara omisión
que no hubiera referencia alguna en el post a la monumental estafa multimillonaria en dólares que se viene perpetrando desde enero de 2007, mes a mes, contra los tenedores de títulos que ajustan por CER, voluntarios e involuntarios (como jubilados actuales y futuros), por la mentira ratificada mes a mes en las estadísticas públicas, circunstancia que nos lleva a tener que convivir con que el Instituto de Estadísticas del kirchnerismo (antes de esta Era, era profesional), nos señale que una familia tipo (un matrimonio joven con 2 hijos pequeños) cubre sus necesidades alimentarias por $ 22 por día.


Que mezcolanza, el tema original era... ya ni me acuerdo.
Pero no creo que fueran los títulos por CER, los jubilados, o los matrimonios jóvenes con 2 hijos pequeños.
cualquiera de estos temas son importantes, como otros 20.000, habrá que referirse a todos a la vez, para cubrir el espectro... no lo veo conducente, seguramente, cuando terminas de reescribir la biblia te aparece otro "tres letras" :lol: que te cuestiona, por qué no te explayaste sobre el tema que lo desvela.
AKD escribió:Entonces, en honor a la "ojetividad" y de lo "inobjetable" que al forista Bono ..., le resulta este gobierno, eso le merecía alguna reflexión ... claro, siempre y cuando, se hubiera percatado de ello.

No sé si Bono se percato pero seguramente el resto sí
Te seguís enredando en tus conceptos de suave agresividad.

a) este es un foro y todos pueden opinar
b) el texto que origino la intervención de "Bono" y tu intervención, se origino en uno mío.
c) Me resulta de muy mal gusto que cites un texto y le digas al que origino el tema "A vos no te pregunté nada".
d) Primero le pedís a "Bono" que se explaye en una de las miles posible variante que puede tener cualquier tema, sin decirle a que te réferis.
e)Después mencionas una clara omisión, ya que no mencione un tema que seguramente te afecta.
f) Conozco el tema a que te réferis ya que hasta mayo de 2010 tuve NF18, pero me salí ya que estoy en la bolsa para ganar.
g) Si te interesa un tema desarróllalo, pero no vengas a decir que otro lo hagamos por vos.
h) esto ya me pudrió
i) decí lo que te venga en gana
J) Atte.
K) (que linda letra) J :D

PD :lol:

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Dom Abr 29, 2012 10:05 pm

Alfredo 2011 escribió:Dicen que dicen, que cuando Hugo Chávez llegó a la presidencia de Venezuela, recibió una carta de Fidel Castro aconsejándole los pasos que debería dar para que su "revolución" llegara a buen puerto.
El texto que a continuación se publica, puede o no, ser una carta de Fidel a Chavez, pero la similitud con los actos de gobierno del presidente de Venezuela - y de otros de la región - bien valen una reflexión.

Carta de Fidel Castro a Hugo Chávez
a las FARC las has animado tú.
los pobres son mayoría y tienen poca memoria
inyéctales desesperanza
aprende a manejar la IGNORANCIA

Si vez algún sacerdote alebrestado, cómpralo
despierta el odio; divide a los venezolanos.
Compra a los militares
Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición.
si no puedes comprarlos. Cierra los Medios de Comunicación radial, impresos y las televisoras.
Ordena allanamientos, siembra armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialosHay que fusilar a los opositores que no aprendan, ésto es lo único que los silencia y es más económico.
http://crucedepalabras.blogspot.com.ar/ ... l+a+chavez

JPK escribió:[Vaya vaya, que escrito tan improbable como infame.
Panfletito urdido para consumo de los que nada saben y nada quieren saber.
Escrito apócrifo de baja moral, para ser difundido por personas que justifican su mal disimulada acción, amparándose en el trillado mensaje del rumoreador habitual "Maten el mensaje, no al mensajero"
Son muchos los que quieren, o no, a Fidel y a otros líderes populares; es la respetable opción de cada uno.
Normalmente los juicio de valor se basan en creencias ideológicas; todos el que exponen sus opiniones con honestidad merecen respeto.
No así, los que no reparan en expresar o difundir falsedades infamantes...
Dan pena.
Se advierte fácilmente que la supuesta carta, se aparta de todo lo conocido del "odiado" Fidel;
Dicho sea de paso... Fidel el que desde su pequeño paisito, ya resistió la acción de ocho presidentes de la poderosa Norte América'
J :111:

Alfredo 2011 escribió: La prueba obejetiva es que el periodista Venzolano Iván Ballesteros, el 10 de Mayo del 2007 leyó al aire a la supuesta carta, lo demás son conjeturas, ni usted ni yo tenemos las pruebas . En cuanto a lo que usted menciona : "los que no reparan en expresar o difundir falsedades infamantes... Dan pena."

La Señora periodista Clara Scagliarini, no hace más que publicar una noticia, lo que es destacable es su comentario
"El texto que a continuación se publica, puede o no, ser una carta de Fidel a Chavez, pero la similitud con los actos de gobierno del presidente de Venezuela - y de otros de la región - bien valen una reflexión."

http://www.youtube.com/watch?v=mhs1DTgYURM

Usted adhiere y llama prueba objetiva los dichos de el periodista Venezolano Iván Ballesteros y La Señora periodista Clara Scagliarini, que pueden ser tan serviles y convenientes como el giro de 180 grados de Lanata.
La nota alguien la escribió y alguienes la difunden.
Fácil es escudarse en que "ni usted ni yo tenemos las pruebas" resulta una verdad de Perogrullo por lo menos en mi caso, ya que nunca estuve con Fidel, me sería imposible tener pruebas de lo que hace, pero es una figura pública, con una larga y notoria trayectoria y cualquiera entiende que ese texto es para consumo y confusión de los que no le tienen cariño al Cubano.
Arriesgo a decir que usted difunde el libelo porque coincide con su editorial o le resulta conveniente y yo lo rechazo porque me parece una vulgar infamia.
Doy por concluida mi intervención en este tema, le cedo la última palabra.

J :111:

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Dom Abr 29, 2012 9:45 pm

Lo bueno es que la mayoria de los paises del grupo tienen muy buenas playas. 8)

Mercados de Frontera : Ecuador, Jamaica, Ucrania, Nigeria, Costa de Marfil, Vietnam, Chipre, Estonia, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, y Ghana

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Abr 29, 2012 9:44 pm

JPK escribió: Que confuso te enredas con el concepto de objetividad, sobre algo que confesas que no leíste detenidamente.

No sería más fácil decirnos si a vos, "te merece alguna reflexión adicional...?" o en que ¿te parece incompleta...?" la frase:
"A partir del 2005 se viene pagando la deuda externa renegociada, con puntualidad".

Un saludo objetivo.

J :lol:

Puede ser que te resulte confuso, que es otra cosa. En cuanto a "No sería más fácil decirnos", no sé por qué usás el plural. A vos no te pregunté nada.

La pregunta al forista (que encima se llama Bono ...), apuntaba a si no le resultaba una clara omisión que no hubiera referencia alguna en el post a la monumental estafa multimillonaria en dólares que se viene perpetrando desde enero de 2007, mes a mes, contra los tenedores de títulos que ajustan por CER, voluntarios e involuntarios (como jubilados actuales y futuros), por la mentira ratificada mes a mes en las estadísticas públicas, circunstancia que nos lleva a tener que convivir con que el Instituto de Estadísticas del kirchnerismo (antes de esta Era, era profesional), nos señale que una familia tipo (un matrimonio joven con 2 hijos pequeños) cubre sus necesidades alimentarias por $ 22 por día.

Entonces, en honor a la "ojetividad" y de lo "inobjetable" que al forista Bono ..., le resulta este gobierno, eso le merecía alguna reflexión ... claro, siempre y cuando, se hubiera percatado de ello.

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Dom Abr 29, 2012 9:42 pm

Bono y The Edge escribió: Creo que, objetivamente , todos antes o después empezaran a reconocer los grandes logros obtenidos por este Gobierno.
Tendrá muchas cosas para cuestionarle y que tal vez opaquen en gran medida su gestión , pero hay logros que son inobjetables....
Muy buen post de JPK

Felices de vivir en la frontera :lol:

http://www.iprofesional.com/notas/65362 ... grade.html

Tradicionalmente, los mercados de frontera han sido definidos como mercados emergentes pequeños y menos líquidos, adonde sólo se aventuran aquellos inversionistas que tienen un apetito sano para el riesgo", explicó a este diario la vicepresidenta de Standard & Poors Index Services, Alka Banerjee.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Dom Abr 29, 2012 9:40 pm

España. 25 % de desocupacion, 6 millones de desempleados, numeros frios, ¿cuanto falta para la reaccion popular?

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Dom Abr 29, 2012 9:35 pm

profeta escribió:cuando despertaremos como sociedad mas allá de algunas decisiones buenas que ha tomado este gobierno totalitario el único fin que tienen es dividir para manipularnos mas fácil y conservar el poder.



Alfredo 2011 escribió:Daiana Conti insiste con la reelección de Cristina
29-04-12 14:08 Dijo que la Constitución actual tiene "una matriz liberal-conservador

La diputada kirchnerista Diana Conti se pronunció hoy nuevamente a favor de una segunda reelección de la presidenta Cristina Fernández aunque advirtió que para ello "habría que cambiar el sentido de la Constitución actual" que tiene una "matriz liberal-conservadora".

"Me alegraría muchísimo que la presidenta decidiera darse la oportunidad de continuar", sostuvo Conti y admitió que para ello "haría falta reformar la Constitución".Y, [/size]

en diálogo con radio Mitre, señaló que "por más que eso sea mala palabra en la Argentina yo lo admito. Es lo que a mi me gustaría" porque, dijo, tras los comicios de 2011 la presidenta "emergió como lider de conducción muy por encima de otra dirigencia política
Sin palabras..........

Como rompe las pelotas con eso de ser la primera recontra alcahueta de CFK; la mina busca notoriedad y luego tiene que salir 1/2 gobierno a desmentirla.
Gratuitamente le da pasto a los medios opositores y al pe** saca del centro de la escena la multitudinaria convocatoria a Vélez, o el triunfo seguro en las cámaras por la ley YPF

J :2230:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Abr 29, 2012 9:31 pm

Se va a poner a poner picantito el blue ahora que el CCL lo estiraron a 30 dias para cerrarlo.

Blue y Suavestar. Y a esperar el fín de la Tablita K.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Dom Abr 29, 2012 9:19 pm

Bono y The Edge escribió: Creo que, objetivamente , todos antes o después empezaran a reconocer los grandes logros obtenidos por este Gobierno.
Tendrá muchas cosas para cuestionarle y que tal vez opaquen en gran medida su gestión , pero hay logros que son inobjetables....
Muy buen post de JPK

AKD escribió: No leí detenidamente el "Muy buen post" al que hacés referencia pero, al pasar, vi que manifiesta algo así: "Desde el 2005 se viene pagando la deuda renegociada con puntualidad".
Tengo una curiosidad, vos que hablás de "objetivamente", "grandes logros obtenidos por este gobierno" y, otra vez "logros inobjetables" (o sea, todo del tenor, diríamos, indiscutible), la frase citada, ¿te merece alguna reflexión adicional...? ¿no te parece incompleta, por decirlo así ...?

Un saludo objetivo.

Que confuso te enredas con el concepto de objetividad, sobre algo que confesas que no leíste detenidamente.

No sería más fácil decirnos si a vos, "te merece alguna reflexión adicional...?" o en que ¿te parece incompleta...?" la frase:
"A partir del 2005 se viene pagando la deuda externa renegociada, con puntualidad".

Un saludo objetivo.

J :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Abr 29, 2012 9:19 pm

profeta escribió:cuando despertaremos como sociedad mas allá de algunas decisiones buenas que ha tomado este gobierno totalitario el único fin que tienen es dividir para manipularnos mas fácil y conservar el poder.




Daiana Conti insiste con la reelección de Cristina
29-04-12 14:08 Dijo que la Constitución actual tiene "una matriz liberal-conservador


La diputada kirchnerista Diana Conti se pronunció hoy nuevamente a favor de una segunda reelección de la presidenta Cristina Fernández aunque advirtió que para ello "habría que cambiar el sentido de la Constitución actual" que tiene una "matriz liberal-conservadora".

"Me alegraría muchísimo que la presidenta decidiera darse la oportunidad de continuar", sostuvo Conti y admitió que para ello "haría falta reformar la Constitución".Y, [/size]


en diálogo con radio Mitre, señaló que "por más que eso sea mala palabra en la Argentina yo lo admito. Es lo que a mi me gustaría" porque, dijo, tras los comicios de 2011 la presidenta "emergió como lider de conducción muy por encima de otra dirigencia política

Sin palabras..........

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Dom Abr 29, 2012 9:06 pm

quique43 escribió:Josè, esta es la realidad, Argentina cada vez vale menos, gracias a las polìticas de este gobierno, los argentinos somos màs pobres, (salvo los que curran en el gobierno), con la ANSES incluìda, y por supuesto con los jubilados en el ùltimo escalòn.

Quique 43
Si trasladas el humor de la bolsa al resto de las actividades económicas, es que estas tratando de ver la realidad compleja de la economía argentina desde un solo punto.

Las bolsas suben y bajan por múltiples razones, que pocas veces tienen un correlato con las actividades productivas.
Te lo grafico, el TVPP post corte (16-12) cotizaba a $10.240 y el 17-02 alcanzo los $14.700 esto significo una suba de 41.35%
El viernes cerró a $13.020, lo que marca una suba desde el post corte de 26.92%.
Las dos cifras (41.35% y 26.92%) no reflejan el buen crecimiento económico general de los últimos años.

Por último los salarios argentinos tienen más poder adquisitivo en los últimos años; aclaro que no vivo de un salario pero le pago los sueldos a más de 35 colaboradores.

J :102:

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Abr 29, 2012 9:04 pm

Bono y The Edge escribió:

Creo que, objetivamente , todos antes o después empezaran a reconocer los grandes logros obtenidos por este Gobierno.
Tendrá muchas cosas para cuestionarle y que tal vez opaquen en gran medida su gestión , pero hay logros que son inobjetables....
Muy buen post de JPK

No leí detenidamente el "Muy buen post" al que hacés referencia pero, al pasar, vi que manifiesta algo así: "Desde el 2005 se viene pagando la deuda renegociada con puntualidad".
Tengo una curiosidad, vos que hablás de "objetivamente", "grandes logros obtenidos por este gobierno" y, otra vez "logros inobjetables" (o sea, todo del tenor, diríamos, indiscutible), la frase citada, ¿te merece alguna reflexión adicional...? ¿no te parece incompleta, por decirlo así ...?

Un saludo objetivo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, GARRALAUCHA1000, ggaapp, gonza_inv, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], shoguncito, Traigo, Yaco y 894 invitados