Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 28, 2011 7:08 pm

El_Ronin escribió: no deberian darles notebooks a los que estan en jardin de infantes o en los primeros años de la primaria, como vi que hace el gobierno.........simplemente porque ....si se acostumbran a sumar con las PCs...nunca sabrian sacar cuentas a mano o mentalmente.......
lo dijo un lic. en pedagogia en la tele... :P

Ronín, compras cualquier buzón. Si le dan notebooks a los chicos del jardín de infantes, lo primero que hacen es desarmarla.

:lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Sep 28, 2011 6:55 pm

El_Ronin escribió:Alfonsín: "Quiero que me voten los kirchneristas"

http://www.lanacion.com.ar/1409990-alfonsin

:D :D

Es su unica chance. Los radicales hacen cola para huirle.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Sep 28, 2011 6:54 pm

pavlito escribió:El dia que un politico sea de donde sea logre concretar esto,lo voto hasta la muerte y mas alla tambien!!!

https://www.torontopubliclibrary.ca/

Asi creo que se logra un minimo pedacito para tener una buena una base educativa, ofreciendo posibilidades a los estudiantes y al pueblo. Y no regalando notebooks que en menos de un anio quedan obsoletas y no sirven ni para basura.

Obsoletas son algunas ideas que proponen regalar libros... cuando estan todos en red. Esa forma de oposicion ciega nos lleva derecho al PRI. Guglealo, no te pierdas la oportunidad de aprender.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Sep 28, 2011 6:51 pm

Phantom escribió: Como? El Banco Central ahora no es independiente entonces???

La pu**, esperá que busco la última actualización de la Carta Magna.....que se me pasó.....viste!

:pared: :pared: :pared:

Agarraste la carta magna? que dice del banco central?
Ignorantes que revelan todo su falso republicanismo a cada paso...

pavlito
Mensajes: 228
Registrado: Jue May 07, 2009 3:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pavlito » Mié Sep 28, 2011 6:49 pm

El dia que un politico sea de donde sea logre concretar esto,lo voto hasta la muerte y mas alla tambien!!!

https://www.torontopubliclibrary.ca/

Asi creo que se logra un minimo pedacito para tener una buena una base educativa, ofreciendo posibilidades a los estudiantes y al pueblo. Y no regalando notebooks que en menos de un anio quedan obsoletas y no sirven ni para basura.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Sep 28, 2011 6:46 pm

pavlito escribió:Mas que repartir 1 millon,me gustaria mas que repartan libros gratis o tener acceso a libros gratis

A mi me gustaria salir con Katy Perry, pero no se me ocurre que el gobierno me la tenga que proveer. Ahora si a vos te parece que una notebook no te hace acceder a informacion... no se. No queres que te pise la papilla y te de de comer en la boca tambien?

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mazzamauro » Mié Sep 28, 2011 6:40 pm

pavlito escribió:Mas que repartir 1 millon,me gustaria mas que repartan libros gratis o tener acceso a libros gratis

no ahce falta violentar al vecino, "gratis no hay nada", para que vos tengas algo... sino le damos de comer a estos degenerados. Una nueva... los impuestos nos dan cosas gratis!!! jaja

que sean coherentes aunque sea... la samsung n120 la conseguis por 2100 mangos en europa.. aca no por mercado libre la conseguis a casi 3 lucas. Hoy te vas de turismo a españa y te trae las cosas de allá... te terminas ahorrando un pasaje de avion con computadoras,tablets (tipo amazon para lectura). todo una estructura tecnologica que es funcional a la educación, carísima, pero monopolizada por el estado para que puedas acceder a ella. Eso es un sistema compulsivo esclavista.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Sep 28, 2011 6:37 pm

Shakespeare escribió: Lo Asesora Roberto, el encuestador agrònomo.

Debe ser un sobrino de Fidel Pintos.
(QEPD)

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Sep 28, 2011 6:37 pm

AKD escribió:La soja es resistente al herbicida glifosato porque fue modificada genéticamente; esa característica no estaba en su genoma, le fue incorporada por el Hombre (Monsanto). Y, justamente, eso se hizo para que ese herbicida afecte a las malezas y no a la planta objeto de cultivo.

(PD: sería preferible que las burradas no fueran dichas con tanto énfasis).

El orden de los factores no altera el producto-

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Sep 28, 2011 6:36 pm

AKD escribió:La soja es resistente al herbicida glifosato porque fue modificada genéticamente; esa característica no estaba en su genoma, le fue incorporada por el Hombre (Monsanto). Y, justamente, eso se hizo para que ese herbicida afecte a las malezas y no a la planta objeto de cultivo.

(PD: sería preferible que las burradas no fueran dichas con tanto énfasis).

Lo Asesora Roberto, el encuestador agrònomo.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor atrevido » Mié Sep 28, 2011 6:35 pm

aleajacta, te vi pasar por jose hernandez en belgrano ..eras vos???

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Sep 28, 2011 6:34 pm

Ahora sos Ingeniero Agrònomo? Dejate de escribir sandeces flaco....
Sabès por què el Glifosato no le hace nada a ese "yuyo"? Porque es un YUYO TRANSGÈNICO charlatàn!!! Mucha guita puso Monsanto ahì en lograr una variedad genètica que resista el Glifosato, que mata todos los yuyos restantes.
Ese yuyito modificado genèticamente, se trajo acà en los malditos 90, cuando Felipe Solà (ahora kirchnerizado) como Secr. de Agricultura, se lo mejicaneò a Monsanto sin poner un mango. En su momento, y fruto de la modificaciòn genètica, se profetizaron todo tipo de enfermedades y catàstrofes. Nada de eso sucediò y ese Yuyito junto a la Siembra Directa fue la gran Revoluciòn de las Pampas en la dècada del 90, trampolìn para lo que tuvimos estos años.

Decía Martín [Losteau] lo que genera un campo dedicado a la soja en cuanto a ocupación.

El otro día charlaba con alguien y me decía que la soja es, en términos científicos, prácticamente un yuyo que crece sin ningún tipo, digamos, de cuidados especiales.
Para que ustedes tengan una idea, argentinos y argentinas, el Glifosato, que es algo con lo que se bombardean las plantaciones de coca en Colombia o en la frontera con Ecuador para destruirlas, a la soja no le hace nada; es más, le hace bien porque le mata todos los yuyos que están alrededor.

Esto no está mal, no estoy haciendo una crítica a la "plantita" que tiene un altísimo valor proteico, similar a la carne, pero que, reitero, no es del gusto ni de la dieta alimentaria de los argentinos.


Un campo dedicado a la soja requiere 1 o 2 puestos de trabajo. El otro día alguien me hablaba de un campo en Capilla del Señor de 900 hectáreas, un campo importantísimo, con una altísima rentabilidad, según me decía su propietario y con 2 empleados; una minipyme familiar que, por ejemplo, presta servicios a la agroindustria en materia de pan, genera aquí, en provincia de Buenos Aires, 12 a 14 puestos, una minipyme.

¿Qué tengo que pensar, entonces, argentinos y argentinas, cuando tomo decisiones?
En el conjunto de los argentinos y en el conjunto de las macropolíticas.
Porque el campo genera riqueza, pero la industria, con su valor agregado, genera riqueza y trabajo que es lo que los argentinos necesitamos, aunque necesitamos de los dos.
Pero esencialmente tenemos que saber que cuando se toma una decisión, se toma con esta mirada, con este grado de información.
...
Tercer discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner refiriéndose al conflicto del Gobierno con el campo, durante el acto de anuncio de nuevas medidas para los productores agropecuarios, en la Casa Rosada, el jueves 27 de marzo de 2008.
http://es.wikisource.org/wiki/Discurso_ ... zo_de_2008

Entonces...porqué al rengo le dicen rengo y no cojo como antes?[/quote]

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Sep 28, 2011 6:33 pm

La soja es resistente al herbicida glifosato porque fue modificada genéticamente; esa característica no estaba en su genoma, le fue incorporada por el Hombre (Monsanto). Y, justamente, eso se hizo para que ese herbicida afecte a las malezas y no a la planta objeto de cultivo.

(PD: sería preferible que las burradas no fueran dichas con tanto énfasis).


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, chewbaca, choke, Citizen, Cohiue, come60, Covenant, D10s, danyf1, dewis2021, El Calificador, elushi, eman3671, esanpi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, igor, jose enrique, lehmanbrothers, leo_84, Luma, MarkoJulius, mcv, nusito, OSALRODO, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, seba445, sebara, Semrush [Bot], Stalker, titofunes, Vivalalibertad y 324 invitados