Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Dic 29, 2011 2:26 pm

Ahì se lo pedì kilo

Ronin armò todo este kilombo :mrgreen:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Dic 29, 2011 2:24 pm

Che, esto es una conversacion de pelo*****, JIR, por favor podrias pasarle mi mail a Alrosario, desde ya muchas gracias :wink:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Dic 29, 2011 2:18 pm

El_Ronin escribió:con que uno de los tenga el mail del otro ya es suficiente.... :2230:
total despues le envia un mail al otro y ya le queda grabado el mail

:mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Dic 29, 2011 2:13 pm

Ronin pasaselo que vos tenes el mio :mrgreen:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Dic 29, 2011 2:09 pm

kilobat escribió:Ok, dale, vos no tenes mi mail????

No, si le das el ok a JIR se lo pido.
y de paso ya lo autorizo a que te pase el mìo :wink:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Dic 29, 2011 2:07 pm

Alrosario escribió:Estaba por ir a verlas uno de estos dias, sabìa que eras de la zona y por ahì estabas al tanto de màs detalles.
Podrìa ser un muy buen negocio, para renta.
Cuando tenga màs datos te aviso, o te paso a buscar y me acompañàs, a ver què te parece, dos opiniones son... el doble de una :mrgreen:

Ok, dale, vos no tenes mi mail????

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Dic 29, 2011 2:06 pm

Estaba por ir a verlas uno de estos dias, sabìa que eras de la zona y por ahì estabas al tanto de màs detalles.
Podrìa ser un muy buen negocio, para renta.
Cuando tenga màs datos te aviso, o te paso a buscar y me acompañàs, a ver què te parece, dos opiniones son... el doble de una :mrgreen:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Dic 29, 2011 2:05 pm

Alrosario escribió:Una guarderìa nàutica con 3000 camas!
una guasada

En puerto Norte tambien van a hacer una metida debajo de la barranca, con el rio se pueden hacer buenos negocios, pero la gente no le da bola todavia, es como que le tiene miedo al agua, prefiere la tierra firme :wink:

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Jue Dic 29, 2011 2:02 pm

AlfredoRago escribió:Cuando hablen de los haberes mínimos de jubilados, tengan en cuenta que la moratoria vigente desde 2005, generó hasta el año pasado, que haya 2,3 millones mas de jubilados (sobre un total aproximado de 5,6 millones).
Esta es gente estaba excluida del sistema (lease persona con muy poca cantidad de aportes) y gracias a esa moratoria cobra, aunque sea, un haber mínimo menos la cuota de moratoria a abonar.

Si esto esta bien, mal, es otra discusión.

Pero es mejor un alto porcentaje de haberes mínimos sobre 5,5 millones de jubilados que un porcentaje mas bajo sobre 3,2 millones de jubilados con 2,3 millones afuera del sistema

mellizo escribió: Deciselo a mi viejo que aporto 40 años y le garpan lo mismo que a una ama de casa que se jubilo de taco....

JPK escribió: "Vos te sentirías mejor si a tu papa le congelaran la jubilación como en la época de Cavallo y le descontaran el 13% poco como Dispuso la dupla Patricia Bullrich-Morales; pero que a las amas de casa a la vejez, las dejaran sin ingresos.
Yo diría que lo tuyo, suena a egoísmo excluyente al pe**.
José

mellizo escribió: Jose ...realmente no entiendo la necesidad que tenes de defender cosas indefendibles....

Quien carajo hablo de Patricia bulrich y el descuento a jubilados....(que kirchner hizo tambien en su provincia)


Yo no como ni mie*** ni bos** !!! ....yo te hablo de algo que esta mal....y vos salis con que otros lo hacian peor....

cuando tu hijo te trae un 4 y lo retas el te dice Junacito se saco un 2 y vos te quedas contento ???


ALLA VOS

Vos sacas la jubilación de contexto.
Y por eso te recuerdo que paso en los últimos gobiernos.
Mientras los dos últimos la congelaron y la redujeron, este las aumento, con inclusión.
Detengamos el tiempo y regresemos a la situación anterior al actual periodo; tu papá y otros estaban congelados y rebajados.
Los que no piensan... en seguridad social, afirman con gran ligereza que la falta de aportes se debe a que la gente no trabajo, como la tía vaga de no sé quién.
Hemos gastado horas de discusión, para regresar una y otra vez al punto de partida.
Los trabajadores en relación de dependencia, no aportan por su cuenta; las empresas son las únicas que pueden hacerlo; al 40% no los tienen registrados y son muchas las empresas que eluden los pagos retenidos. sin contar las que quiebran, o entran en convocatorias y/o levantan vuelo.
Sobran los motivos para que a una persona le falten aportes. accidentes, enfermedades, Etc. Etc.
Por otro lado, no es bueno que el país, no le dé cobertura a sus mayores o reduzca esta protección a una cuestión de supuestos merecimientos.
Por suerte para los mayores; La oposición de este foro, no maneja la seguridad social.
José

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Dic 29, 2011 1:57 pm

Una guarderìa nàutica con 3000 camas!
una guasada

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Dic 29, 2011 1:55 pm

No,de que se trata????, el acueducto???? :roll:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Dic 29, 2011 1:54 pm

kilobat escribió:Si, SL

estàs al tanto del proyecto "Tifòn" ??? ahì cerquita, en Gdro.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, jjt, , lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, Vivalalibertad y 790 invitados