Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Ago 03, 2022 6:58 pm


danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Ago 03, 2022 6:42 pm

Cuando pensé que lo había visto todo veo a 2 peronchos Kirchneristas recalcitrantes como MILONGA Y TERMOLITANO hacerse los rulos con Massa :lol: , que bajo cayeron kumpa!!! :lol:
DIRIGENTES CON PEOR IMÁGEN .png
DIRIGENTES CON PEOR IMÁGEN .png (320.96 KiB) Visto 590 veces
Ustedes sigan festejando a Massita, el porrazo que se van a pegar será final, lo lamento. :mrgreen: , igual ya están al horno con fritas, pierden hasta con piñón fijo y no se si salen segundos, si siguen haciendo las cosas que están haciendo se ganan el tercer puesto cómodos. :respeto:

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Ago 03, 2022 6:27 pm

Manzano cuando vino de Mendoza no tenìa para un traje, (Hoy tiene a PGR, Edenor etc.,) estaba tirado, es peronista se puso las botas con las privatizaciones del turco Menem, hoy vive en Suiza y es millonario por supuesto no la hizo trabajando.
Y así muchos.
Mientras 50% de pobreza y decadencia.
El país para pocos mientras hablan de igualdad, pero no hay mal que dure cien años.
Van llegando a su final.

napolitano escribió: Yo avisé el sábado compren PGR :respeto: :respeto:


Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Ago 03, 2022 6:26 pm

a ponerse las pilas ..esto es por plata ...(reservas liquidas negativas BCRA) si estuviese gobernando la opo
paros a mansalva , paro de la CGT , piqueteros acampando , helicopteros etc etc .....gana mas un planero
que un jubilado ...se les deberia caer la cara ..pero les interesa un jocara la gente , aca hablan de viajes
fijensen viajan en primera y sufren escraches , se robaron las vacunas , y se vacunaron primero que el pueblo
y ahora con guita no pueden subirse a un avion ..la gente esta harta !!

apages
Mensajes: 478
Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor apages » Mié Ago 03, 2022 6:26 pm

El objetivo de Sergio Massa es salvar a sus jefes.
Vila, Manzano, Brito, Eskenazi, Belocopitt...
Lo pusieron para eso. Le dijeron, entras vos ahora.
Una vez que estén salvados, que se caiga todo
Olvídense de sus aspiraciones presidenciales.
-6000.- millones de U$ reservas

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Ago 03, 2022 6:22 pm

Quieren despelote con el tipo de cambio, acà lo tienen.


https://twitter.com/cbuteler/status/155 ... xo7OlbOBsA

napolitano
Mensajes: 15060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Ago 03, 2022 6:14 pm

Yo avisé el sábado compren PGR :respeto: :respeto:

napolitano
Mensajes: 15060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Ago 03, 2022 6:02 pm

Cómo les duele a los gorilas el relanzamiento del gobierno
Saben que Massa tendrá medidas acertadas y los que juegan a la evasión tendrán que ponerla
Revalúo inmobiliario YA
basta de lotes subsidiados en country
La gira por EEUU Francia y quatar será un éxito
Vendrán dólares e inversiones.
Esto se resume en 3 letras LTA
PARA LOS GORILAS
Y no tengan dudas
En 2023
MASSA-CRISTINA GANA en primera vuelta
LTA
LTA
L
T
A :2224: :2224: :2224:

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Ago 03, 2022 6:00 pm

Jaaaaaaaaaa, "yo quiero una patria justa y vos la desigualdad"

--Malèfica y su banda se robaron todo mientras amontonan 50% de pobres e ignorantes.
-El nivel educativo està por el suelo con los peronchos, es lo que les conviene, burros y màs burros, así los dominan.
-La inflación en busca del 100% anual y la destrucción de la moneda.
-La fuga de capitales que huyen de los peronchos kks., que todo lo que tocan lo rompen o se lo roban.
-Maléfica que le pagan $ 4.2 millones de jubilación mientras que la mìnima de un jubilado son $ 37.000 y hablan de igualdad.
-A Maléfica le pagaron $ 120 millones de pesos de retroactivos jubilatorios, sin que el ANSES apele, mientras que los 70.000 Juicios de jubilados a los que ANSES los apeló a todos, CON SENTENCIA FIRME, esperan cobrar antes que se mueran.
-Un riesgo país de 2500 puntos, donde Argentina no tiene créditos ni de afuera ni de adentro.

Los peronistas siempre tocarán el bombo, no lo hacen por usted, lo hacen para defender sus privilegios viviendo a costa del que trabaja y produce.

napolitano escribió: Hay che gorila, mira que distintos somos, vos tocas la cacerola y yo voy tocando el bombo,
Hay che gorila, que diferencia que hay, yo quiero una PATRIA justa y vos la desigualdad,
Vos vas a Miami, yo voy a Necochea, voy a mar del plata, quiero a mi bandera,
Vos te vas de shoping fuera del país, YO quiero a mi pueblo ver siempre feliz.....


Mongo Aurelius
Mensajes: 4623
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ago 03, 2022 5:46 pm

¿Ya no cantan la marchita cuando juran funcionarios los peronchos?

Jejeje

tanguera
Mensajes: 1784
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Mié Ago 03, 2022 5:38 pm

napolitano escribió: Hay che gorila, mira que distintos somos, vos tocas la cacerola y yo voy tocando el bombo,
Hay che gorila, que diferencia que hay, yo quiero una PATRIA justa y vos la desigualdad,
Vos vas a Miami, yo voy a Necochea, voy a mar del plata, quiero a mi bandera,
Vos te vas de shoping fuera del país, YO quiero a mi pueblo ver siempre feliz.....

:respeto: :respeto:

tanguera
Mensajes: 1784
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Mié Ago 03, 2022 5:36 pm

napolitano escribió: Cuál es el problema del juramento ?
Cada &#* juro x dios y por la patria.
Lo más gracioso es que muchos que critican a Cristina, en 2003 votaron a Néstor y a ella en 2007 con Cobos.
Y ahora hay que bancar que los opositores desean el fracaso de Massa.
Entonces busquen coherencia en uds mismos

Venían pisteando camino a 2023 cómodos y en una de esas apareció Massa y mandó a parar " y se acabó la diversión!!! La pregunta del diputado x Córdoba en el congreso a Massa casi una orden . Le pidió la renuncia a una posible candidatura a presidente en 2023, sin temor a quedar en ridículo. Ese es el nivel de cagazo que tienen. Saben y sabemos que si le va bien es de cajón que en 2023 va x la presidencia. Estaban peleando para ver quien se sentaba en el sillón y de repente el massazo!!!! Un psiquiatra a la derecha!!!

napolitano
Mensajes: 15060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Ago 03, 2022 5:34 pm

Hay che gorila, mira que distintos somos, vos tocas la cacerola y yo voy tocando el bombo,
Hay che gorila, que diferencia que hay, yo quiero una PATRIA justa y vos la desigualdad,
Vos vas a Miami, yo voy a Necochea, voy a mar del plata, quiero a mi bandera,
Vos te vas de shoping fuera del país, YO quiero a mi pueblo ver siempre feliz.....

napolitano
Mensajes: 15060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Ago 03, 2022 5:31 pm

Antes de los anuncios les pasó una fotito para que empiecen a despedirse de Miami.
Se sincera el aeropuerto y solo irán los que tengan resto.
Los demás mortales a pagar 150 p el churrito del topo en gessel
Adjuntos
miami-aeropuerto.jpg
miami-aeropuerto.jpg (66.36 KiB) Visto 509 veces

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Ago 03, 2022 5:26 pm

va juanita a la asuncion del presi ....? y el Zangano heredero ? seguira en ese anonimato con tufo a borrarse
:115: :lol:
me imagino que el jefe de gabinete Alberto estara presente .....junto con Dylan :2230: el mejor amigo del
Hombre :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], capi, carlos_2681, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, Martinm, Nickyto, nl, picadogrueso, Rataparda, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], udA y 1070 invitados