Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pocoyo » Vie Ene 24, 2014 9:33 am

albertt34 escribió:Arden los telefonos con consultas a Estudios Contables y Areas Financieras de Empresas !!!! CONCLUSION : Si Abren la Convercion de PESOS a Dolares a $7.75 esto es impracticable !! Las Empresas serian las primeras en remitir utilidades que estan en Argentos al Exterior y .....en una hora de Mercado Libre se les terminan los cartuchos !! Esto es HUMO Sres !!! Impracticable ......pero...... Si se tomara como referento un Dolar Convertibilidad, que segun me informan podria ser de $12.50 la iniciativa es factible! ! Pero.... Tiene que tener continuidad y nunca ejercer trabas burocraticas ni fiscales !!!! En definitiva ganamos todos y apareceria un nuevo DOLAR LIBRE unico y disponible para abastecer al Mercado, Importadores,Exportadores y Mayoristas/Minoristas !!!!!!! PARA MI .....UNA UTOPIA !!!!!! Pero...bue.... La consulta la hice y paso la info !!!!! Je je je :mrgreen:

Van a seguir devaluando el oficial, no caben dudas. El lunes lo tenés a 9 como mínimo. A 7.75 te llevan puesto en media hora

albertt34
Mensajes: 536
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor albertt34 » Vie Ene 24, 2014 9:32 am

Arden los telefonos con consultas a Estudios Contables y Areas Financieras de Empresas !!!! CONCLUSION : Si Abren la Convercion de PESOS a Dolares a $7.75 esto es impracticable !! Las Empresas serian las primeras en remitir utilidades que estan en Argentos al Exterior y .....en una hora de Mercado Libre se les terminan los cartuchos !! Esto es HUMO Sres !!! Impracticable ......pero...... Si se tomara como referento un Dolar Convertibilidad, que segun me informan podria ser de $12.50 la iniciativa es factible! ! Pero.... Tiene que tener continuidad y nunca ejercer trabas burocraticas ni fiscales !!!! En definitiva ganamos todos y apareceria un nuevo DOLAR LIBRE unico y disponible para abastecer al Mercado, Importadores,Exportadores y Mayoristas/Minoristas !!!!!!! PARA MI .....UNA UTOPIA !!!!!! Pero...bue.... La consulta la hice y paso la info !!!!! Je je je :mrgreen:

apages
Mensajes: 478
Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor apages » Vie Ene 24, 2014 9:31 am

Bueno, me levanto y veo que el dolar ya no esta mas manchado de sangre y narcotrafico.
Parece que de pronto Kris y su pandilla descubrieron que había cepo cambiario.
No podemos decir que este País es aburrido.

Algunas consideraciones:

Evidentemente están mas perdidos que turco en la neblina.
Hay posiciones internas completamente opuestas. Es llamativo que estas decisiones se toman en momentos que Kris se va a Cuba por la Cumbre.
Hasta que no tengamos un valor de dolar oficial concreto, las empresas se van a guardar la mercadería.
Ayer nadie vendía, hasta los portales de Fravega, Musimundo y Garbarino estaban cerrados por mantenimiento.
Lógicamente el Blue no va a desaparecer. En todo caso la brecha será menor.

Vamos a ver que pasa en estos días.
Tal vez se vuelvan para atrás como con Bienes Personales.

apages
Mensajes: 478
Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor apages » Vie Ene 24, 2014 9:31 am

Bueno, me levanto y veo que el dolar ya no esta mas manchado de sangre y narcotrafico.
Parece que de pronto Kris y su pandilla descubrieron que había cepo cambiario.
No podemos decir que este País es aburrido.

Algunas consideraciones:

Evidentemente están mas perdidos que turco en la neblina.
Hay posiciones internas completamente opuestas. Es llamativo que estas decisiones se toman en momentos que Kris se va a Cuba por la Cumbre.
Hasta que no tengamos un valor de dolar oficial concreto, las empresas se van a guardar la mercadería.
Ayer nadie vendía, hasta los portales de Fravega, Musimundo y Garbarino estaban cerrados por mantenimiento.
Lógicamente el Blue no va a desaparecer. En todo caso la brecha será menor.

Vamos a ver que pasa en estos días.
Tal vez se vuelvan para atrás como con Bienes Personales.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ene 24, 2014 9:24 am

Jose Luis Espert ‏@jlespert 14 min
Repito,el anuncio de recien es nada,salvo q lo llenen de distinto contenido el finde. Igual el problema es fiscal $250.000M=6%PBI de deficit

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Ene 24, 2014 9:19 am

asi es alfredo

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ene 24, 2014 9:15 am

Empieza otro mercadito


Compro porque estoy autorizado y te lo vendo a vos que estás en Negro!!!! :mrgreen:

ARGENTINA :Tierra de oportunidades !!!! :mrgreen:


El Blue es como el Sol, aunque no lo veamos, él siempre está !!!!


Vamos ganando !!!

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sureño » Vie Ene 24, 2014 9:15 am

mrleinad escribió: El blue fue. Nadie va a pagar un dolar a 13 cuando puede comprarlo a 7,7, y el único tope va a ser que si querés comprar 1 millón y tenés ingresos de 14 lucas por mes, lo vas a tener que tener muy bien declarado, lo cual me parece bien.

Luego, ahora si es injustificable una publicación de dolar blue en los diarios para quienes no pueden justificar ingresos. Sería como decir "si usted tiene guita de actividades ilícitas, le sale esto transformarla en dólares".

crees que será 7,7 el precio?
ellos avalan las actividades ílicitas? o no hay blanqueo? o no habla la presidenta de trabajo informal? qué es informal? en negro?
"Que sea lo que Dios quiera" célebre frase del ex presidente Eduardo Duhalde en febrero de 2002. Saquen sus propias conclusiones.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ene 24, 2014 9:14 am

INK escribió:Si 6 millones de dólares armaron el lío de ayer no quiero pensar lo que va a ser el lunes!!!!

SE CAE EL SISTEMA DE LA AFIP SEGURO , EXPLOTA LA WEB :mrgreen:

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Indra » Vie Ene 24, 2014 9:12 am

Ahora hablaron de la inflacion y de la emision de moneda?

INK
Mensajes: 301
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor INK » Vie Ene 24, 2014 9:12 am

Si 6 millones de dólares armaron el lío de ayer no quiero pensar lo que va a ser el lunes!!!!

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Ene 24, 2014 9:12 am

olor a mas de lo mismo

una pena estan mas perdidos que Botinelli en River

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ene 24, 2014 9:12 am

TonyMontana escribió:si realmente lo liberan, por liberar yo entiendo que te dejen comprar/vender la cantidad que quieras...
hasta que el precio no se acerque al TC de equilibrio, todos compran y nadie viene.
Quiero ver como funciona...quiero ver que tan levantado esta el cepo.

Amigo, dijeron que lo van a hacer de acuerdo a las DDJJ , es decir, que el sistema es bajo un determinado control,con lo cual una cosa es lo que digan y otra lo que te dejen hacer, no será libre.

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sureño » Vie Ene 24, 2014 9:10 am

Somos libres?

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ene 24, 2014 9:09 am

sachapuma escribió:los payasos "levantan el cepo" en un pais
donde los b y servicios hoy no tienen
lista de precios...INUTILES !!!!!!

:respeto:

¿Qué cepo ????? :lol:

viernes, 17 de enero de 2014: Chantanich

Capitanich dice que no hay cepo y que el sistema cambiario es “libre”
El jefe de Gabinete negó el cepo y dijo que en Argentina "hay un sistema libre y único de cambio a través del Banco Central)". Afirmó que el sistema financiero "es líquido y solvente", luego de que el dólar paralelo llegara ayer a 11,55 pesos.



Los Reyes son los padres !!!!! :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], j3bon, juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, Tipo Basico, Vivalalibertad y 732 invitados