Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 1:18 pm

El_Ronin escribió:entiendo y muy bien.y no me hace falta andar publicandolo todos los dias lo que gano o no gano.

PD: I'm not a loser.

8)

Lo disimulas muy bien... :117:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Dic 29, 2011 1:17 pm

martin escribió:Otro que quiere un crédito ???'..... :lol:

Si queres saber la tasa pedile el mail al administrador y si me lo pedis con respeto, dado que en el fondo me caes bien, te puedo hacer una tasa diferencial. Una pregunta: vos tampoco terminaste la primaria, no ?.... :mrgreen:

No nesecito creditos, no se lo que es un credito, jamas lo nesecite, lo mio es todo genuino, solo me preocupo por producir mas y mejor todos los dias y reinvertir gran parte de mis ganacias, las otras las disfruto y estoy invirtiendo en la bolsa para ocupar un poco del tiempo ocioso que tengo :wink:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 1:14 pm

El_Ronin escribió:LOSER.....no se trata de quien tiene mas, se trata de quien gana mas.....es un tema de porcentages no es un tema de nominales.

Pobre paparulo.....lo deden haber corrido de su casa. :mrgreen: porque no se lo bancan. :lol:

Lo subrayado ya demuestra que no entendes nada pero nada de como ganar guita en serio en la bolsa. Pobreee.... :117:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 1:09 pm

El_Ronin escribió:No necestio ninguna ayuda monetaria.....dado que ayer me gane + 13.46 % en un dia .....con la accion COME......la compre a 0.52 el martes y ayer la vendi a 0.59.
Ahh y usando AT lo hice.

PD!: aprende :idea: LOSER !!

PD2: my time is very valuable...como para seguir discutiendo con un LOSER....

chauuuuuu

Te felicito. Ganar 13,46% invirtiendo, como mucho dado tus limitaciones dinerarias, 1.000 pesitos, seguramente, para vos debe ser una fortuna. :mrgreen:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Jue Dic 29, 2011 1:07 pm

te agrego mellizo que siendo senador, diputado, ministro, etc. te jubilas con los 4 años de cargo... :respeto:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 1:07 pm

Otro que quiere un crédito ???'..... :lol:

Si queres saber la tasa pedile el mail al administrador y si me lo pedis con respeto, dado que en el fondo me caes bien, te puedo hacer una tasa diferencial. Una pregunta: vos tampoco terminaste la primaria, no ?.... :mrgreen:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Dic 29, 2011 1:04 pm

martin escribió:Acordate, dado que creo que no te sobra la guita, que podes pedir mi mail y alguna ayudita monetaria te puedo dar. Tal vez te sirve para financiar el material de estudio y así, de una vez por todas, podes completar la primaria... :lol:

Che, mucha plata tenes??? que bueno saberlo y que lo hagas saber aca en el foro, es bueno que la gente se entere de todo lo que tenes, mas de un tipo como vos que gana en todas, que la tiene muy clara, ... a proposito, cuanto cobras de interes por prestar guita???? :mrgreen:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue Dic 29, 2011 1:03 pm

por mellizo » Jue Dic 29, 2011 12:49 pm
cuando tu hijo te trae un 4 y lo retas el te dice Junacito se saco un 2 y vos te quedas contento ???

No hay que quedarse contento ni triste , pero si tu hijo se saca un 4 es muy importante el contexto
por que si mas de la mitad de la clase se saca notas bajas el problema no es tu hijo es la maestra.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 1:00 pm

Acordate, dado que creo que no te sobra la guita, que podes pedir mi mail y alguna ayudita monetaria te puedo dar. Tal vez te sirve para financiar el material de estudio y así, de una vez por todas, podes completar la primaria... :lol:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Dic 29, 2011 12:56 pm

Phantom escribió:
Y.....sería mejor que el 15% de descuento de EL....

http://fortunaweb.com.ar/wp-content/upl ... a-Cruz.pdf

nunca
menos !!!

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Jue Dic 29, 2011 12:56 pm

y los pocos aumentos que le dan se los dan sobre el salario basico del personal en actividad, que representa un 40% del sueldo del activo. porque tienen 10 millones de suplementos que no computan.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], hernan1974, luchotango, pablo lebuchorskyj, paisano, Semrush [Bot], shoguncito, Tierra arrasada, toctoc, Vivalalibertad y 955 invitados