Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor DonEdward » Vie Oct 07, 2011 12:23 pm

jaja..

se puso nervioso..

leyo lo que escribio??
8)

Sostener como en tu caso que quien piensa distinto a nuestras ideas o no está alineado con nuestra visión del mundo o de la politica o la econonoía... es un ignorante convencido...

sostengo que quien piensa igual que ustedes !! no distinto como usted escribio!!

mortal...
ciberks paguenme a mi que lo haria mejor que los salames que utilizan para denestrar a quien piensa distinto
en fin..

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Oct 07, 2011 12:20 pm

DonEdward escribió:no comulgo con la oposicion,
gracias de todos modos.

Eso es lo que vos crees.

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Vie Oct 07, 2011 12:19 pm

DonEdward escribió:los artistas prok, o bien son ignorantes convencidos de las bondades de este gobierno o estan pagados..no hay otra opcion, elija la que mas le guste, creo hay para todos los gustos.
el marketing de este gobierno apunta directamente a captarlos a ellos.

Sostener como en tu caso que quien piensa distinto a nuestras ideas o no está alineado con nuestra visión del mundo o de la politica o la econonoía... es un ignorante convencido... o una mercenario.... es el signo mas inéquivoco de un profundo resentimiento social, de una absoluta falencia de educación democrática o, en el peor de los casos, de una deficiencia mental.

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor DonEdward » Vie Oct 07, 2011 12:15 pm

no comulgo con la oposicion,
gracias de todos modos.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Oct 07, 2011 12:14 pm

DonEdward escribió:los artistas prok, o bien son ignorantes convencidos de las bondades de este gobierno o estan pagados..no hay otra opcion, elija la que mas le guste, creo hay para todos los gustos.
el marketing de este gobierno apunta directamente a captarlos a ellos.

Por suerte estan los opositores para enseñarles. Que geniales son!

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor DonEdward » Vie Oct 07, 2011 12:12 pm

los artistas prok, o bien son ignorantes convencidos de las bondades de este gobierno o estan pagados..no hay otra opcion, elija la que mas le guste, creo hay para todos los gustos.
el marketing de este gobierno apunta directamente a captarlos a ellos.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Oct 07, 2011 12:07 pm

Shakespeare escribió:Cómo será la crisis en España que repatriamos a actores de cuarta como Leo Sbaraglia (uno que se fue en la crisis de los 90 puteando contra el país porque le iba mal y regresó de la madre patria acusando un cambio en el país -se hizo K- cuando la realidad es qeu se había quedado sin laburo allá); el yosapa de Federico Luppi, otro fanático del modelo que cuando el bolsillo le apretaba se fue del ispa hablando pestes . O Eusebio Poncela que ahora hace teatro en la calle Corrientes o Jose Sacristán paseando con un unipersonal por todo el Gran Buenos Aires.

Si claro, porque fue el unico que se fue hablando pestes y ademas no tenia ninguna razon no?
Cuanto odio.

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor DonEdward » Vie Oct 07, 2011 12:06 pm

El_Ronin escribió:se multiplican la villas y las saladitas :2230:

modelo nacional y popular :lol:


emparejar a la baja...ese el lema d este gobierno de gar-kas...chau clase media, 80 % pobres y un 20% ricos, -eso si los ricos todos secuaces k-
a eso vamos a este ritmo.

tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tranqui » Vie Oct 07, 2011 12:05 pm

ok pero todos estamos en este barco,yo digo el que tiene un empleo publico,,,que no tire del piolin demasiado,,porque viajar en tren bomba tiempo no hay mantenimiento de vias los rieles estan en malas condiciones,los durmientes podridos,,y empleados jovenes acomodados jugando con los celulares ,,en las vias nadie, poco mantenimiento ,los politicos usan aviones,,,,bolaceamos con aple con la falta de inversiones que faltan,,,ojo este gobierno hizo pero ahora todo va a subsidios y sueldos de fiolos..hay familias enteras que viven de la cosa publica,,nadie quiere aprender oficios duros,,en fin ,,,somos argentinos pais de fiolos,,,,ventajita,,,mucha onda

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Vie Oct 07, 2011 11:59 am

Shakespeare escribió:Cómo será la crisis en España que repatriamos a actores de cuarta como Leo Sbaraglia (uno que se fue en la crisis de los 90 puteando contra el país porque le iba mal y regresó de la madre patria acusando un cambio en el país -se hizo K- cuando la realidad es qeu se había quedado sin laburo allá); el yosapa de Federico Luppi, otro fanático del modelo que cuando el bolsillo le apretaba se fue del ispa hablando pestes . O Eusebio Poncela que ahora hace teatro en la calle Corrientes o Jose Sacristán paseando con un unipersonal por todo el Gran Buenos Aires.

De cuarta sos vos, cuando haces estos comentarios, quién te creés que sos?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Oct 07, 2011 11:47 am

tranqui escribió:poeta mi olfato me suena a fiolos,,,esta pelicula la vimos ,viajes al caribe,container de toda clase productos,,los argentinos estamos todos montados en un elefante blanco,,,todo estadoooooooodoooooo,,todo sueldo publico,,,,ayer pasaron el estado vias sarmiento deplorables rieles 1930,,que los tocan y salia el metal,,,en fin sociedad loco y al final de no cambiar el curso vamos a tener problemas,,como dijo ortega y gasset argentinos a las cosas

Tranqui, a mí no me preocupa tanto un encarecimiento contra USA ya que el dólar está y seguirá débil, todos estos años también vistes brasucas, chilenos o peruanos copando Disneyworld.....lo que me preocupa es que nosotros ya no podamos siquiera competir con Brasil que nos venía rompiendo el toor con el Real revaluado. Si ni siquiera podés competir contra tus vecinos en la misma situación, vas mal....y la Inflación en dólares que tenemos es Colosal. Y si tocás el dólar, va todo a precios y la competitivdad qeu ganaste te dura un par de semanas nada más y volvés a estar como ahora. Obvio que si todo esta taba se da vuelta, acá terminamos como Tarzán

tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tranqui » Vie Oct 07, 2011 11:44 am

poeta mi olfato me suena a fiolos,,,esta pelicula la vimos ,viajes al caribe,container de toda clase productos,,los argentinos estamos todos montados en un elefante blanco,,,todo estadoooooooodoooooo,,todo sueldo publico,,,,ayer pasaron el estado vias sarmiento deplorables rieles 1930,,que los tocan y salia el metal,,,en fin sociedad loco y al final de no cambiar el curso vamos a tener problemas,,como dijo ortega y gasset argentinos a las cosas

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Oct 07, 2011 11:38 am

Shakespeare escribió: En Tierra del Fuego y Santa Kruz, tenés jubilaciones de 10 o 15 lucas como si nada y más también. Y son provincias fundidas....Y no son docientes universitarios, empleados públicos o docentes de escuela primaria.

Que verguenza. Y capaz que hacen juicio tambien.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Citizen, come60, Covenant, dewis2021, eltaliban, elushi, Google [Bot], Hgbolsa, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mongo Aurelius, motomoto, nestorrapanelli, nl, pacorabit, paisano, pipioeste22, piraña, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], stolich, titofunes, yepun y 916 invitados