Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Nov 15, 2011 10:36 pm

Great Pek escribió:un exito! moreno a econmia! MMP que siga en el central! :respeto:

15-11-11 | Finanzas
Las reservas del BCRA llegaron a u$s46.170 M


Los activos del ente emisor retrocedieron otros u$s204 millones. En el mercado de divisas, el precio del dólar cerró a $4,29 para la venta

Las reservas del BCRA llegaron a u$s46.170 M
Crédito foto: Reuters

La variación de precio de las divisas y activos que componen las reservas (como el euro, el oro y la libra esterlina), la cancelación de obligaciones y el retiro de depósitos en dólares en bancos provocó un nuevo retroceso de u$s204 millones en las reservas internacionales en poder del Banco Central, hasta 46.170 millones.

Las reservas perdieron u$s1.337 millones en la primera quincena de noviembre, una cifra que se elevaba a u$s5.832 millones desde los u$s52.002 millones del 2 de agosto, un día antes del pago del Boden 2012.

La autoridad monetaria informó el viernes que el retiro de depósitos en dólares entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre fue de unos u$s680 millones, mientras que los analistas estiman que esa cifra se habría duplicado en la semana siguiente.

El Gobierno, que utilizó hasta octubre unos u$s7.500 millones de las reservas para cancelar deuda externa, deberá afrontar en diciembre el pago de unos u$s2.200 millones del Cupón PBI.

En el mercado de divisas, el precio del dólar estadounidense cerró a $4,29 para la venta, igual que al cierre de este lunes.

Me gustaria saber el numero de la cancelacion de obligaciones porque en compra-venta el central quedo 10 palos verdes arriba.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Nov 15, 2011 10:04 pm

Great Pek escribió:es inevitable que con tantas trabas y controles para todo, la actividad se va a frenar aún mas.

Ditto.

Mirá que el frenazo de la actividad, si bien morigerado por estacionalidad, se va a sentir.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mar Nov 15, 2011 9:29 pm

sumiso escribió:Yo me cag..de risa por que a mi hijo se la complicaron ya que no tenia los pesos en ese mom.
Aparte de ese t/c creo que te cobran 3 % por la transfer.

Claro, inesperado en este ecosistema actual.
+ 3% sería lo esperable xq lo otro parecía poco.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Nov 15, 2011 9:23 pm

Aleajacta escribió:"sumiso", Crease o no !!!

Hoy uno de mis hijos fue a Western Union a transferir usd 500 a Brasil para reservar alojamiento en Brasil.

Por supuesto fue con los verdes.

Western Union: en esta sucursal no trabajamos con usd , solo podés transferir con pesos .
tipo de cambio : 4.34 $/usd.
Los habra llamado Moreno ??? :mrgreen:
Sumiso, ese % debe ser lo usual, ¿no?

Si se pueden ahí comprar USD y sacarlos a ese precio, Moreno todavía no los llamó.

Yo me cag..de risa por que a mi hijo se la complicaron ya que no tenia los pesos en ese mom.
Aparte de ese t/c creo que te cobran 3 % por la transfer.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mar Nov 15, 2011 9:09 pm

sumiso escribió:Crease o no !!!

Hoy uno de mis hijos fue a Western Union a transferir usd 500 a Brasil para reservar alojamiento en Brasil.

Por supuesto fue con los verdes.

Western Union: en esta sucursal no trabajamos con usd , solo podés transferir con pesos .
tipo de cambio : 4.34 $/usd.
Los habra llamado Moreno ??? :mrgreen:

Sumiso, ese % debe ser lo usual, ¿no?

Si se pueden ahí comprar USD y sacarlos a ese precio, Moreno todavía no los llamó.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mar Nov 15, 2011 9:07 pm

Aleajacta escribió:De todos modos, 100 bonos para quien encuentre una noticia pro Gobierno en ese blog Beyond Brics.

Phantom escribió:Porqué te creés que resalté lo de Bein y lo que creo que es consistente con la política de cambio oficial?

Acreditalos nomás.

:D :D :D

Bein dice que Argentina devaluará su moneda a un ritmo menor que los apocalípticos... ¿Es pro Gobierno?

Pero mejor te lo acredito porque acá hay otra...
  • During the last seven years, Argentina’s growth averaged 7.7 per cent; Chile’s was 4.3 per cent. ... Argentina’s debt to GDP is 32 per cent, versus 120 per cent in 2003, and not that bad in comparison with Chile’s 8 per cent of GDP, Molano writes. Its unemployment rate is 7.1 per cent versus Chile’s 7.4 per cent. Gross fixed investment is 25 per cent of GDP, versus Chile’s 23 per cent. Last year, Argentina had a current account surplus of 2 per cent of GDP, while Chile had a surplus of 1.5 per cent of GDP. Argentina’s per capita income is $1,000 bigger than Chile’s. It even has an urban poverty rate of 11 per cent, much lower than most developing countries.
Walter Molano, artículo en El Mercurio, citado por Beyond Brics en el post: "Sell your Warrants"...
http://blogs.ft.com/beyond-brics/2011/1 ... z1douDpUU0

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Nov 15, 2011 9:06 pm

No vas a tener un reviente de dólares para pagar deudas. El endeudamiento privado es bastante bajo y en su mayor parte, es crédito al consumo. Cualquier venta de dólares será a cuentagotas, como a cuentagotas irán vendiendo los sojeros el año que viene, sólo lo necesario e indispensable.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Nov 15, 2011 9:02 pm

Shakespeare escribió:Green Kafkiano y Green blue a 4,50 (crawding peg con control estalinista de las operetas en el paralelo) sólo es posible con tasas más altas que las actuales y una contracción económica de la putísima madre. Y como Argenchina no deflaciona, sólo conseguirían congelar un par de meses la situación pero calentando más la olla con distorsiones.


bla bla bla , rodrigazo bla bla bla , estalinista , bla bla bla , ahora un par de meses !! bla bla bla :mrgreen:

Y si despues de tres años de errarle los pronosticos nos dedicamos a hablar post y no pre ? digo
como para no tirar tanta palida al pepe , mientras nos tomamos un malbec con pungabursatil. :2230:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Nov 15, 2011 8:59 pm

Crease o no !!!

Hoy uno de mis hijos fua a western union a transferir usd 500 a Brasil para reservar alojamiento en Brasil.

Por supuesto fue con los verdes.

Western Union : en esta sucursal no trabajamos con usd , solo podes trasnferir con pesos .
tipo de cambio : 4.34 $/usd .
Los habra llamado Moreno ??? :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, deportado, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Kamei, lehmanbrothers, piraña, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, tornado_46 y 796 invitados