Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito
Mensajes: 5307
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié Nov 09, 2011 9:35 am

Me pregunto: que pasa si se filtran datos de quien compra dolares y su domicilio (no vale dar las cañitas y el agujero en Villa la rana),jejejejeje
Dios quiera que no pase nada.
Ante el primer seguimiento, te quiero ver.........
A ver donde estan los culpables.
:idea: :idea:

RAIDER ON THE STORM
Mensajes: 1652
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mié Nov 09, 2011 9:30 am

LEI ESA FRASE Y CASI SE ME PIANTA UN LAGRIMONNN...

SIGANME QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR.... SE VAN A IR DEFRAUDANDO SOLITOS ... :pared:

kilobat escribió:Depósitos en dólares: quien los retira deberá pagar Bienes Personales
Por Pablo Wende.- Los ahorristas que retiren en esa moneda pierden la exención del impuesto. En el caso de quienes ya lo pagaban, deberán abonar un aumento

Queda claro que no pueden parar la sangria se le terminan los corchos para tapar los aujeros de l barco que hace agua, las mujeres y los niños primero.
Falta que salga la Kris y nos diga : SIGANME, NO LOS VOY A DEFRAUDAR


kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Nov 09, 2011 9:24 am

"Hay que profundizar el modelo"

Si, si, bien profundo nos va a llevar este modelo 8)

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Nov 09, 2011 9:23 am

Depósitos en dólares: quien los retira deberá pagar Bienes Personales
Por Pablo Wende.- Los ahorristas que retiren en esa moneda pierden la exención del impuesto. En el caso de quienes ya lo pagaban, deberán abonar un aumento

Queda claro que no pueden parar la sangria se le terminan los corchos para tapar los aujeros de l barco que hace agua, las mujeres y los niños primero.
Falta que salga la Kris y nos diga : SIGANME, NO LOS VOY A DEFRAUDAR

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Nov 08, 2011 11:58 pm

mellizo escribió:JOSE :

Primero no soy inversor....
Simplemente me informo porque trato de sobrevivir a los sucesivos delincuentes que nos gobiernan...
Tengo todito declarado.....pero conociendo a tus amigos....lo que no le encontraron a los k que multiplicaron por 50 como
el pinball de Terminator me lo van a encontrar a mi....
Que te quede claro...Macri es un Sorete....y el padre que es socio de ustedes es mas Sorete todavia....
Menem fue un Sorete recordado por el del mausoleo como el mejor presidente de la historia....
No hay mas para vender....solo los U$S para construir piezitas en la villa de retiro.....voy a hacer 9 pisos...
ya tengo arreglado todo....
Deberias saberlo 63 LTA

Tenes razón; SOS un genio; no me había percatado, que supere a Roberto Carlos que apenas tiene un millón de amigos,
Me parecía que nos SOS inversor; igual tenes derecho a postear en este foro de inversores; lo que podrías es cuidar tus modales.
Aunque no tengas costumbre, tus mensajes serian de más valor si evitas los insultos.
Denostas mucho y personificas tus guarangadas; date cuenta que no te animarías hablar como lo haces si estuviéramos presentes.
Seguramente en el ardor no reparaste en el detalle de que se te estaba yendo la mano.
Si nos dedicas tus puntos de vista con simplicidad y amistad; seguramente vamos a razonar juntos nuestras diferencias.
Atte. José

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mar Nov 08, 2011 11:48 pm

JPK escribió:No te aproveches; no dije que uno era más que el otro; simplemente quise significar que uno declaraba la torta grande y por esos datos públicos, ustedes critican y se callan bien la boca cuando Lilita vive a un ritmo muy superior a sus ingresos declarados; recordá que durante algunos años no fue diputada y no declaro ingresos, pero no aflojo, los viajes a Europa y los veraneos en punta.
Acá muchos se dicen inversores y no tienen ingresos demostrables, que les permita comprar dólares al precio de pizarra.
Chau

No sé cuánto declaró NK. Estoy resignado a aceptar que es una tentación para muchos aprovechar oportunidades al calor del poder. Pero que no me den lecciones de moralidad.

Carrió y Uruguay. Ha dicho que la invitaban. Le creo; ha vivido una cantidad de gente en mi casa, y yo en ajenas.

***

Compra de dólares con ingresos. Si vendés un auto, no podés comprar dolares con el dinero que cobrás porque para la AFIP no es ingreso habitual. Si te indemnizaron, ganaste la lotería, heredaste, vendiste tu negocio... y tenés todo declarado... tampoco podés cambiar tus pesos por dólares o euros.

Ahora, imaginate que estos razonamientos y confusiones las provocó el Gobierno, pero el Gobierno de Paraguay. Y vos venías estudiando alguna inversión en Asunción, para producir algún bien, para contruir edificios, lo que fuera, y salen con estas medidas.

Lo primero que pensarías es que querías poder remitir lo que quisieras, cuando quisieras, en los montos que quisieras. Pero en el futuro tal vez no podrías hacerlo, porque las transferencias internacionales son en dólares. También el costo de salida (vender la inversión y remitir tus dólares a Argentina) estaría en duda. Así que, ahora, para invertir en Paraguay pedirías una rentabilidad más alta que, por ejemplo, para invertir en Uruguay (si quisieras sacar todo cuando quisieras, y arreglar el tema impositivo después, el costo está en 10%-15%).

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Nov 08, 2011 11:47 pm

(Cumpliendo con la amenaza recoloco el post de hoy a la mañana)

El derrumbe
En la ciudad se perdió un abuelo; que bien podría ser el nuestro.

? Hubo negligencia criminal de los responsables de la obra lindera???; probablemente Sí
? Hubo denuncias por falta de seguridad en la obra???; aseguran que Sí
? Hubo denuncias telefónicas de una vecina, a la que le dieron un Nro de reclamo???; aparentemente Sí
? Le avisaron a los vecinos que evacuaran, comunicándose a través de los porteros eléctricos???; dicen que Sí
? Esta desaparecido un anciano que vivía en la parte que se derrumbo???; sus familiares afirman que Sí
? Este anciano tenía dificultades auditivas y motrices???; aseveran que Sí
? En los terremotos, explosiones y otras calamidades, lo primero que se hace es buscar a las víctimas???; Sí, definitivamente Sí
No conozco la pericia en demolición que tengan las cuadrillas de la ciudad; es la primera vez que los veo actuar con la bocha demoledora; muchas veces los vi apuntalando frentes o medianeras; no creo que se dediquen en forma frecuente a la demolición,
Por otro lado infinidad de veces vi empresas de demolición operando; digo esto porque siempre observe, que los expertos demoledores comienzan su tarea desde arriba, con mazas manuales, palancas y amoladoras, evitando las vibraciones fuertes.
La grúa demoledora comenzó su tarea desde el centro, con golpes de varias toneladas sobre una estructura rajada, a la que según, aseguraron inicialmente las autoridades, se le intentaría salvar el frente; me resulto extraño, contraproducente.
La ciudad con buen criterio no quiso arriesgar a sus operarios, que posiblemente cuentan, con una experiencia no habitual en demolición; la ciudad con muy mal criterio, no contrato a las empresas del rubro demoliciones; para que con su gran experiencia retiraran las partes más comprometidas, maltratando lo menos posible al resto del edificio, a los efectos de comenzar las tareas de rescate, disminuyendo los riesgos.
El espectáculo que mostraron las imagines, fue que sobre los restos del departamento donde vivía el viejito desaparecido, en vez de retirar escombros para intentar rescatarlo, se arrojaron toneladas de sólidos cascotes.
El periodismo, mencionaba la desaparición con poco énfasis; no como un problema central; entrevistaban a los funcionarios y estos se auto alababan explicando los trabajos y la asistencia que brindaban a los damnificados; será que el viejito, para periodistas y autoridades no entrara en la categoría de víctima principal.
En ámbito de hoy (08-11-11) hablan de indemnizaciones económicas; ayer el ministro de Seguridad y Justicia Guillermo Montenegro sobre el anciano desaparecido, lacónicamente dijo, "Hay versiones encontradas"
Seria fantástico que el anciano apareciera con vida y no aplastado por la mampostería de la indiferencia.
Lamentablemente en esta ciudad de los Malos Aires, junto con el edificio, se derrumbaron también, los valores ético- morales.
José Luis
PD. siendo las 9.43 del día martes , escuche que van a comenzar los trabajos de búsqueda entre los escombros... que posiblemente traigan perros rastreadores.
Resumen, la búsqueda comenzara varios días después... después de que arrojaron sobre el lugar, muchos metros cúbicos de pesada mampostería, e indiferencia por la victima.
La administración paro el lunes la demolición por desperfectos en la grúa y no la continua a partir del martes por una orden judicial (el azar y la justicia frenaron la irresponsabilidad criminal).
José

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Nov 08, 2011 11:37 pm

otra cosa también me sorprende enterarme del grado de penetración que va consiguiendo CN23 hasta un feto lo mira. :respeto:

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Mar Nov 08, 2011 11:27 pm

tomate un respiro barricada :D

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Nov 08, 2011 11:25 pm

Escuche un reportaje al politologo creo que es Escude el de la barba larga y sinceramente me sorprendio, pues me pareció que aporto mucha claridad sobre varios temas de Europa, el euro y la relación de USA y Argentina, me gustó mucho y creo que abrió un par de ideas para seguir profundizando. Si tienen oportunidad de escucharlo sobre esos puntos vale la pena.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Nov 08, 2011 11:23 pm

Pascua escribió:Bueno, hay que reconocer que en la villa 31 los monchos construyen a troche y moche sin ingenieros, ni inspectores coimeros y no se les cayo un edificio nunca.

Tecnologia importada de Bolivia y Paraguay.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Nov 08, 2011 11:13 pm

Bueno, hay que reconocer que en la villa 31 los monchos construyen a troche y moche sin ingenieros, ni inspectores coimeros y no se les cayo un edificio nunca.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Nov 08, 2011 10:59 pm

JPK escribió:Si querés vender alguna otra propiedad; varios miles de registrados te la podemos pagar en dólares; como Néstor que tenia los ingresos justificados; no como Lilita que vive en piso en la calle Sta. fe y que por varios años no declaro ingresos, pero viajaba por el mundo con su comitiva; siempre bronceada con el sol de su amada punta del este; siempre producida.

Aleajacta escribió:José, podés decir que NK era más ejecutivo, eficaz, experto, centrado, etc. que Carrió. Y es más o menos discutible. Pero decir que era más honrado no es discutible. Si le preguntás eso a cualquier político va a creer que los estás cargando (y que sos votante de Carrió).

Se me enfría la cena
No te aproveches no dije que uno era más que el otro; simplemente quise significar que uno declaraba la torta grande y por esos datos públicos, ustedes critican y se callan bien la boca cuando Lilita vive a un ritmo muy superior a sus ingresos declarados; recordá que durante algunos años no fue diputada y no declaro ingresos, pero no aflojo, los viajes a Europa y los veraneos en punta.
Acá muchos se dicen inversores y no tienen ingresos demostrables, que les permita comprar dólares al precio de pizarra.
Chau

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Nov 08, 2011 10:59 pm

curcinco escribió:Duro cruce entre el gremio de pilotos y Aerolíneas

22:43 La gerencia de la empresa acusa a los gremialistas de “verdaderos parásitos prebendarios” enriquecidos “a costa de la compañía y del Estado” y los gremialistas señalan a la actual cúpula como los responsables de poner “en riesgo la viabilidad” de la compañía y de su "vaciamiento".

Los dos tienen razon.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Nov 08, 2011 10:58 pm

QuikFCO escribió:La historia del "abuelo desaparecido" no me cierra. Es muy fácil determinar si está o no, no es muy amplio el espacio donde pudo haber caído, de haberse derrumbado, o es bastante sencillo determinar si está dentro de su inmueble.
Esto no es las Torres Gemelas, es un edificio pedorro en pleno microcentro, de 8,66 m de frente.

Es un jubilado plantado por La Campora. Si no son capaces de pagarle el 82% a los que hicieron grande este pais votando a alfonsin, menem y de la rua mira si no van a ser capaces de arrojar un jubilado a los escombros.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, D10s, el_Luqui, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, Magicman, Max Power, mcv, nico87bsas, Semrush [Bot], SINATRA, Sr. Prudencia y 644 invitados