Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13650
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 28, 2024 12:18 am

DiegoYSalir escribió: Cualquiera que conozca a alguien con problemas de consumo sabe que es una cansada eso de que Massa es merquero, cosas de puber o viejo ignorante en el tema...

Gansada

lazca
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lazca » Mié Feb 28, 2024 12:18 am

DiegoYSalir escribió: Yo no hable de almas puras ni oscuras, solo dije que hago algunas cosas que alimentan el alma, vos no?
Busca eso, ya SOS muy viejo y no te ofendas pero vos si que SOS bastante oscuro, busca algo que te haga sentir mejor persona, pronto vas a partir y que te vas a llevar? Quien se va a acordar de vos?
Pensa, busca en tu interior, debe haber algo que te haga sentir bien, búscalo, estás muy enojado parece... Pensalo

Jajajajajjajajja paaaabreeee que sensible estas !!!! ....

DiegoYSalir
Mensajes: 13650
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 28, 2024 12:17 am

napolitano escribió: massa representaba un pene japones en el ballotage, milei un miembro senegales.
si era un narco gatero, no me importaba, yo me fijo en mi OGT

Cualquiera que conozca a alguien con problemas de consumo sabe que es una cansada eso de que Massa es merquero, cosas de puber o viejo ignorante en el tema...

DiegoYSalir
Mensajes: 13650
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 28, 2024 12:15 am

lazca escribió: Jajajajajjaja te pareces a otro bobo que escribía que los del.foro de dolar somos oscuros por especular jajajajja ahora hablas de almas puras ??? Jajajajajjja y si...jajajajajjaj no puedo parar de cagar....me de risa jajajJjJ

Yo no hable de almas puras ni oscuras, solo dije que hago algunas cosas que alimentan el alma, vos no?
Busca eso, ya SOS muy viejo y no te ofendas pero vos si que SOS bastante oscuro, busca algo que te haga sentir mejor persona, pronto vas a partir y que te vas a llevar? Quien se va a acordar de vos?
Pensa, busca en tu interior, debe haber algo que te haga sentir bien, búscalo, estás muy enojado parece... Pensalo

napolitano
Mensajes: 14672
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Feb 28, 2024 12:15 am

lazca escribió: Massa un narco gatero que ni en Tigre ganó jajajajajja ...

Estas viuditas de Massa son muy graciosas jajajaja



massa representaba un pene japones en el ballotage, milei un miembro senegales.
si era un narco gatero, no me importaba, yo me fijo en mi OGT

lazca
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lazca » Mié Feb 28, 2024 12:15 am

napolitano escribió: realmente les fue barbaro a los oscuros especuladores que le recomendaban a familia y amigos en sept, oct, noviembre, retirar del banco los pesos que tenian en eun plazo fijo a una tasa de 146% y comprar dolares a 1300

Quien recomendaba eso ??? ....jamas en mi caso....cada quien con su comitente que haga lo que quiera

lazca
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lazca » Mié Feb 28, 2024 12:13 am

napolitano escribió: no te metas con los gatos, que varios en este foro REIVINDICAMOS

Podes ser gatero y ser respetado pero agarrar como Massita gatos reventados y ventajeros como Pamela es es bolu....do !!!! Y de aspirado

napolitano
Mensajes: 14672
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Feb 28, 2024 12:12 am

lazca escribió: Jajajajajjaja te pareces a otro bobo que escribía que los del.foro de dolar somos oscuros por especular jajajajja ahora hablas de almas puras ??? Jajajajajjja y si...jajajajajjaj no puedo parar de cagar....me de risa jajajJjJ



realmente les fue barbaro a los oscuros especuladores que le recomendaban a familia y amigos en sept, oct, noviembre, retirar del banco los pesos que tenian en eun plazo fijo a una tasa de 146% y comprar dolares a 1300

napolitano
Mensajes: 14672
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Feb 28, 2024 12:10 am

lazca escribió: Massa un narco gatero que ni en Tigre ganó jajajajajja ...

Estas viuditas de Massa son muy graciosas jajajaja



no te metas con los gatos, que varios en este foro REIVINDICAMOS

lazca
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lazca » Mar Feb 27, 2024 11:58 pm

DiegoYSalir escribió:

yo jamás podría hacerlo, igual hago mis acciones que me alimentan el alma en ese sentido, pero va por otro lado, igual, nada que ver con mi perfil inversor, tengo otras cosas en la vida además de esto, lógicamente...

Jajajajajjaja te pareces a otro bobo que escribía que los del.foro de dolar somos oscuros por especular jajajajja ahora hablas de almas puras ??? Jajajajajjja y si...jajajajajjaj no puedo parar de cagar....me de risa jajajJjJ

lazca
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lazca » Mar Feb 27, 2024 11:54 pm

napolitano escribió:
pero el ballotage nos daba la posibilidad de tener a Massa de presidente, y el 56% no quiso.
que pais distinto, y que distinto 1 de marzo tendriamos.

Massa un narco gatero que ni en Tigre ganó jajajajajja ...

Estas viuditas de Massa son muy graciosas jajajaja

napolitano
Mensajes: 14672
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Feb 27, 2024 11:51 pm

que facil es demonizar a grabois para robarse el presupuesto de desarrollo social.
si el paranoico de milei no confia en nadie, que vaya el a hacerle la comida a los pobres, que construya el cloacas.
es un fracasado, con odio social, que nunca hizo nada en su vida, ni en el sector privado y menos en el publico
no armo familia, no tuvo hijos, y el libro que escribio lo plagio.
llego a presidente por un gran marketing mediatico.
obvio que un mal gobierno de alberto ayudo a su triunfo
pero el ballotage nos daba la posibilidad de tener a Massa de presidente, y el 56% no quiso.
que pais distinto, y que distinto 1 de marzo tendriamos.

Surero
Mensajes: 815
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Surero » Mar Feb 27, 2024 11:44 pm

TucoSalamanca escribió: Dentro de los medios a los que hacía referencia antes incluía a los medios digitales de esos mismos medios en papel (páginas en internet de los diarios), también a medios que solo transmiten por internet. Si te fijas lo que se pega en estos foros la enorme mayoría proviene de esos portales de noticias. Toda esa red de noticias por internet proviene de medios cuyos dueños son los mismos de los medios tradicionales y los "periodistas" que los producen también son los mismos.

Lo único nuevo que estoy viendo son algunos streaming que me parecen muy objetivos con gente que no proviene de la TV.

Ojo. Es lo que me decía gente que trabaja en tv y gráfica. Cometí el error de preguntar porqué en el cable repiten tanto las cosas (te pasan la misma película 4 o 5 veces diarias) y me morfe como 2 horas de debate de la actualidad y tendencias de los medios.

napolitano
Mensajes: 14672
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Feb 27, 2024 11:41 pm

EL PROPIO FUNCIONARIO DE MILEI, sebastian pareja, QUE SE HIZO CARGO DEL AREA QUE CRITICAN LOS MEDIOS Y QUE LE ADJUDICAN A GRABOIS,, RECONOCIO QUE "...ESTA SECRETARIA SI NO FUE LA MEJOR DEL GOBIERNO ANTERIOR PEGA EN EL PALO, LICITO 1200 OBRAS QUE ESTAN EJECUTADAS EN UN 80%..."

suban fotos de nelly rivas, y dejen de pasar papelones

Surero
Mensajes: 815
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Surero » Mar Feb 27, 2024 11:40 pm

mcv escribió: VOS EN QUE SEGMENTO ESTARIAS?

:D :D

Excelente pregunta. Supongo que soy un viejo meado porque no me llaman las plataformas y todo eso. Prefiero lo lineal. Pero dentro de ese segmento la calidad de contenidos está a los pies de los caballos. Y si,es porque la movida pasa por otro lado.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 945 invitados